MMA - Actualidad

Johnata

QUEEEE ? PRIDE HA MUERTO ?¿? ya no me podre pajearme viendo wanderlei el sobrevalorado machacar japos ni shogun el pinxado pisar cabezas ni crocop la nenaza ganar a alguien de un patadon :((((((
mierda tendre que ver UFC y aguantar la calva de white

seran por los roids ??

sudoGenkii

una preguntita para los que tienen el UFC undisputed 2009 cuando haces una submission y le tienes casi pillado que cojones hay que hacer para terminar de hacerla? girar el yostik en sentido contrario del reloj sin mas?
no me digais que haga el tutorial porque es la demo xdd.

sorry por el medio offtopic.

miniking

Pregunta por aqui que tendras mas respuestas http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=327942

androide

La base de todos los deportes es el JUDO, que con la combinacion del sambo que hace fedor, es bestial. Ha sabido bastante como hacer las cosas en todo momento, es un luchador con 2 dedos de frente y no los burracas de UFC

eisenfaust

#1834 Y el Judo tiene como base el Jiujitsu, y éste el Sumo. Así que ya ves.

El Affliction ha sido cancelado, por cierto.

MaRaNeLL0

Voy hacerme un poco de publi : http://mmaera.blogspot.com/2009/07/affliction-cancela-trilogy.html xDD

p4l3rm0

Y en una hora anuncio bombazo en la radio, probablemente la vuelta de Tito. Me voy a hacerme unas pajas pensando en White y UFC.

miniking

por cierto alguien a puesto esto ?

p4l3rm0

#1838 Me descojone aún mas cuando poco después el mismo periodista se fue a "10th Planet JJ" a aprender a defenderse de la RNC para un rematch con Cyborg. Eddie Bravo is the fucking the man xDD

miniking

Por cierto primera vez que veo este video me a dejado boquiabierto

sudoGenkii

dios quiera que la brasileña marimacho no le destroze la carita a gina :/

iria a matarla de un tiro personalmente.

p4l3rm0

Ya venía yo trayendo sospechas de que los fanboys apestosos de PRIDE eran un poco gays, pero esto ya me lo ha confirmado del todo.

sudoGenkii

jsjajaj sakurabaaaa kazushi!!!!1

Raiot

Vaya telita que no podamos ver a Fedor.... solo quedaba una semana, me cago en barnett, en affliction y en todo.

Por cierto es muy divertido leer estos piques, si no estuviesemos tras una pantalla algunos acabaríais a ostias, a grappling, o a lo que sea xDDDDDDDDDDDD

miniking

Buenas chavales os escribo tristemente ya que hoy entrenando me e caido en una mala postura y me e hecho un esguince :S Estabamos en thai tocandonos un poco y el profe me a dado un low kick en mi pierna de apoyo cuando yo intentaba dar otro. Me e caido de culo y al apoyar la mano crash, vaya mierda encima me tendra un par de semanitas lejos de las pesas. Y el viernes que viene ya pillo las vacas en fin :(

Debi4n

#1845 Ánimo con la lesión, recuperate bien que es importante y a quitarte el mono viendo combates de MMA ; )

#1844 Tranquilo, ganaria yo facilmente. Cargariamos los 2 nuestros chips MMA amateur: él como buen UFC slave solo empujaria cual toro contra la jaula con la denominada gran técnica de Couture de "te empujo como puedo contra la pared y te gano con dominio del octagono" o con un g&p cual king kong en celo y yo por mi lado seria cual Pride fag dopado con un striking rabioso sacando espuma por la boca y una explosividad y cardio que ni Superman despues de tragarse 2 laboratorios de droga.

Ahora para Fedor, que escoger?

  • UFC: Lesnar, Carwin, Velasquez, Couture, CroCop, Nog

  • Strikeforce / Dreams: Overeem, Rogerts, Werdum, Monson, Barnett

Personalmente me gustaria que Fedor enfrentara a Rogerts y Overeem en Strikeforce, para después medirse con Monson o Barnett en Japón. Despues de esas 3 peleas, y que habria pasado ya 1 añito, ir a UFC enfrentar a sus 3 mejores peleadores y acabar así su carrera. Seria lo ideal ese pequeño espacio de tiempo para que la división de HW de UFC se definiera más (aún hay que ver a Lesnar vs Carwin, donde esta realmente Velasquez, y si las viejas leyendas como Couture, Nog y CroCop pueden renacer; además de alguna sorpresa que nos depare el TUF10 HW). Todo esto contando con que Fedor aún tenga energia, motivación y estado físico, que recordemos que lleva 31 peleas (no es una de esas leyendas de la UFC con 15-20 peleas) y está cerca de los 40 años. Si no se viera con fuerzas para un planning tan a largo plazo, lo mejor seria ya que diera el salto a UFC y acabar ahí, enfrentar a Lesnar, Couture y quizás con Nog o CroCop si resucitan.

p4l3rm0

#1846 Cuando quieras champion, lo que sea por demostrar la supremacía americana, si hace falta hasta te pago el billete de avión. Siempre que me prometas que no habrá tocamientos ni frotaciones extrañas...

Aunque tengo mas o menos las mismas esperanzas de ver a Fedor en UFC a que te animes...

miniking

"yo por mi lado seria cual Pride fag dopado con un striking rabioso sacando espuma por la boca y una explosividad y cardio que ni Superman despues de tragarse 2 laboratorios de droga."

AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA casi me meo con lo de los laboratorios xDDDDDDDDDDd
me as alegrado el dia hombre, bueno chavales me voy de fiesta con venda en el brazo incluida a ver si hay suerte y cae alguna chati hoy un beso machotes jajaja

Por cierto si alguno se anima y tiene pasta podriamos visitar hunington beach o algo por alli en agosto , si alguno tiene ganas podemos montar algo. Mañana hablamos!

WayneGacy

A ver, el UFC hater que tenemos por aqui, tanto querer otras ligas y demas, pero PRIDE, cuando empezaron a venir sus luchadores, la verdad es que menos RAMPAGE, el resto ha ido de mas o muuchisimo menos

En su dia Kevin Randelman lo intento, y fracaso

Cro Cop empezo bien, pero tuvo dos derrotas bien jodidas con Check Kongo y Gonzaga

Yo no tengo nada contra PRIDE o Affliction, de hecho, Affliction ya se iba a ir al carajo porque no podian sostener la inversion que estaban haciendo, por lo que la bancarrota era evidente en uno o dos eventos

_

#1838 me hace eso por la espalda y cuando menos se lo espere, de la patadanelcoño le saco la voz de mujer que nunca tuvo la camionera esa, colega.

A ver si Gina se lo explica.

miniking

Te hace eso por la espalda y caes redondo como el presentador, exactamente igual que me pasaria a mi. Si su brazo es como mi pierna jaja

Johnata

no lo pillo...te hace eso por la espalda y se te quedas igual q el maricon ese , nunca te han aplicado esa tecnica???
pd: osea, no debes practicar ningun arte marcial de subs y escribes esa tonteria xD? mejor no haber dicho nada no crees XD?

p4l3rm0

Ya me dirás que defensa hay para la RNC cuando ya esta aplicada del todo con la parte interior de su codo bajo tu barbilla y los ganchos o el triángulo alrededor de tu cuerpo, al menos que sea "legal" y no consista en mordiscos o cabezazos.
Y mas aún cuando se te aplica en el suelo y con la tracción adicional que proporciona la ropa que te impide intentar girarte. Una vez que esta aplicada, esta aplicada, tapeas o a mimir. Si estáis de pie es otra cosa y si hay defensa posible.

De todas maneras lo de ese video estaba preparado y el pavo ya sabía de antemano que se lo iba a hacer, era parte de la entrevista para darle un tono gracioso.

kOnOrZ

Por cierto Palermo, al final cual fue el bombazo ese que dijistes que iban a anunciar por la radio? lo de que Affliciton pasa a "colaborar" con UFC?

miniking

#1852 Yo hago thai no jj o bjj, no se como defenderme de un RNC. Pero vamos que diciendo palermo que es casi imposible al haber cerrado los brazos explicame tu como lo harias. Asi de paso aprendo por si algun dia...xD

Por cierto hace tiempo puse un video que era un hl desde la camara del arbitro, hoy encontre otro voy a intenar recopilar los que pueda, que estan guapos:

3rd Man.

Humans

Estos 2 no son desde la camara del arbitro pero son HL y molan

Moments of Glory

Angels

Uno de japos para eisen

Assasins

Y deciros que hay una serie de videos en youtube muy guapos llamados out of the ring. Os dejo el 2 que no vi el 1

Y ya me quedo quieto que no os quiero rayar llenando esto de videos. :P

p4l3rm0

#1854 Nah, al final nada grande en concreto. Que si que Tito casi seguro vuelve, Afflicttion vuelve como sponsor de UFC (horror mis ojos!), que va a hacer salto base desde lo alto del Mandalay Bay para celebrar el éxito del UFC 100, que están trabajando en un show mas grande aun que UFC 100, el típico somos los mas grandes/hacemos ricos a nuestros luchadores y que estemos atentos los próximos días/semanas que habrá mas novedades, empezando el viernes que dará una rueda de prensa.

#1855 Como vas a rallar con esos peazo videos, yo personalmente nunca me canso de volver a verlos, sobre todo los HL de machinemen (en el fondo soy mas PRIDE-fag que el que presume de ello).

MaRaNeLL0

Para fin de año Lesnar y Fedor , y Anderson peleara contra otro grande, no creo que pueda anunciar otra cosa grande.

eisenfaust

Y ahora que Affliction ha petado, ¿Qué pasa con Gomi? ¿Es que nadie piensa en los Playmobil?

Y no empecéis a soñar con ver a Fedor en UFC tan rápido, que ya está M-1 tocando los huevos y buscando la co-promoción.

sudoGenkii

una pregunta,a fedor le han ganado de KO alguna vez?

miniking muy entretenidos los videos. aunque son ideales para echarse una siestecita con las musiquitas epicas que les ponen xdd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags