MMA - Actualidad

MaRaNeLL0

http://unhub.com/dBqM
Link al blog de GSP, interesante columna que explica su ultima semana y sus 2 dias despues de la pelea, entre ellos explica como se pillo una turca con Jon Fitch y Thiago Alves(Sisisi, con el,despues de pelear contra el).

eisenfaust

DREAM.10 Picks

Jason High 10 - 90 André Galvão

Jason no tiene nada que hacer frente a Galvão. De hecho es el luchador con menos posibilidades de ganar el torneo.

Hayato Sakurai 70 - 30 Marius Zaromskis

Sakurai por experiencia. Zaromskis es puro espectáculo pero arriesga mucho y un striker de la talla de Sakurai no va a permitirle ni un error.

Seichi Ikemoto 40 - 60 Tarec Saffiedine

Me quedo con Tarec sólo por entrenar en la Team Quest, aunque sinceramente nunca le he visto luchar.

Vitor Ribeiro 70 - 30 Shinya Aoki

Aoki puede finalizar, pero Ribeiro es uno de los mejores aplicadores de BJJ en las MMA (sino el mejor) y no caerá esa breva. No sólo es mejor finalizador y tiene mejor defensa, sino que además sabe puntuar mejor. Lo único que puede hacer Aoki es intentar amarrar y rezar para que los jueces apoyen al luchador local.

Andre Amade 70 - 30 Katsunori Kikuno

Tras ver a Dida frente a Buakaw no tengo dudas. Kikuno es un tío durísimo pero hay un gran paso entre knockear a luchadores del DEEP a enfrentarse al que es posiblemente el mejor striker del peso ligero. Aun así es serio candidato a combate de la noche.

Paulo Filho 50 - 50 Melvin Manhoef

Todos sabemos la estrategia de cada luchador y los dos posibles desenlaces de la pelea así que para qué comentar más xD. La única duda será el estado de forma (tanto física como mental) de Filho.

Dong Sik Yoon 60 - 40 Jesse Taylor

Apostaría por Taylor pero es que el maestro del Dongbar se ha pegado con cada piedra...

eisenfaust

No os olvidéis que mañana es el Shooto Revolutionary Exchanges 1. No tengo ni idea de si lo van a retransmitir, pero hay un par de combates que no os podéis perder, especialmente uno de los combates más importantes para la división del peso gallo, y es que se enfrentan nada más y nada menos que Masakatsu Ueda (Posiblemente el mejor wrestler de la división, invicto con victorias frente a Okazaki y Atsushi Yamamoto en su propio terreno y actual top2) y Eduardo Dantas, que viene a ser uno de los luchadores llamados a ser futuros dominadores de la categoría. Y finalmente al BJ japonés haciendo una defensa del título frente a un aparente don nadie xD.

La verdad es que hacía falta este combate y junto al Bowles Vs. Torres va a marcar el top5 y pondrá un poco de orden en la categoría. Y como soy un poco maruja y me mola el tema de los rankings voy a analizar las consecuencias de los posibles desenlaces:

  • Ganan Torres y Ueda: Torres se consolida como #1 indiscutible. Sin cambio en el ranking para Ueda. Si Bowles es finalizado acabaría detrás de Mizu.
  • Ganan Bowles y Ueda: Ueda pasa a ser el primero del peso gallo, seguido de Bowles y Torres, en este orden.
  • Ganan Torres y Dudu: Torres #1, Mizu #2 o #3 dependiendo de si Bowles es finalizado. Dudu #3 o #4 dependiendo de si finaliza a Ueda.
  • Ganan Bowles y Dudu: Bowles #1, Torres #2 y Dudu #3. Mizu se quedaría en el #4. Ueda #5.
ekOO

Mañana por la mañana el Dream 10. Espero que ''madruguéis'' (es a las 9 de la mañana) y os vea en el IRC.

eisenfaust

:rolls eyes:

MaRaNeLL0

Has acertado eisen eh jajajaja, creo que deberiamos guardar tu post para los guiness.
Increible, tenemos un mini-crocop , increible la final y las semifinales.

spoiler
p4l3rm0

Nah, el récord creo que sigo ostentándolo yo con el infame para mi recuerdo UFC 94...

spoiler

vid not related

WayneGacy

#1807 jajajajaja QUE GRANDE EL PUTO VIDEO

Solo que.. no habia una foto de cara de Forrest Griffin que no fuera de su comunion?? xDDD

eisenfaust

Edit: Acaba de palmar Kimo Leopoldo. DEP.

MaRaNeLL0

No ha palmado, era Fake

p4l3rm0

Pues si muchachos, comienza el circo y lo que bien podría resultar el comienzo del fin de Afflicttion, no solo por parte de este evento, sino de la organización en si.

Resulta que a falta de tan sólo 10 días para el Afflicttion Trilogy, la comisión atlética de California ha encontrado trazas de sustancias dopantes en las muestras del último test (sin avisar y a traición, como deberían ser siempre pero nunca son) realizado a Josh Barnett y por lo tanto no le dan el visto bueno para su próximo combate contra Fedor el 1 de Agosto. Recordemos que en el pasado Barnett ya había dado positivo otra vez, justo tras su consecución del título de los pesados de UFC y por eso se supone emigró a Japón donde no se realizan este tipo de controles.

¿Como deja esta situación la realización final o no del Afflicttion Trilogy? Imagino que el evento se realice de todas maneras, ya que están los tickets vendidos y todo el rollo, pero desde luego sin Barnett, posiblemente el mejor HW fuera de UFC, el combate principal ha perdido todo su empaque.

¿Sustitutos? De momento no hay nada confirmado, pero como siempre surgen los típicos rumores, a saber:

-Vitor Belfort: Es quizá el nombre que mas esta sonando en estos momentos, ademas que ya sonó en el pasado. Es de la misma organización y pelea en el mismo evento y por supuesto él estaría encantado. Pero como ya dije en su momento, por muy renacido que esté Belfort sigue siendo un peso medio y ponerle contra Fedor sería otra broma de mal gusto y un bajón muy importante en los rankings para Fedor gane o pierda (menos para sus fanboys cerrados que tanto me quieren).

-F. Werdum: Tenía una pelea programada contra Overeem por el cinto de los HW de Strikeforce, pero como este se lesionó una mano en una pelea de bar estaría disponible. Una de las mejores opciones en mi opinión y la mas sensata posiblemente si le deja su organización.

-Brett Rogers: Viene de vencer a Glassjawsky y sería una opción bastante decente (aunque no se si lo suficientemente competitiva). Por contra no ha entrenado mucho y el manager ha dicho "que se tendrían que alinear muchas estrellas", lo que traducido vendría a decir "se tendrían que poner muchos ceros sobre la mesa". Ademas esta por ver que Strikeforce le deje ahora que es prácticamente su estrella.

-Buentello/Yvel/Rothwell: Misma organización y todos están citados para pelear en el mismo evento, lo cual es bueno. ¿Lo malo? Los tres son unos oponentes de broma para Fedor...

-Tito Ortiz: viene desde hace tiempo pidiendo su tirito contra el ruso, pero yo creo que mas por bocazas y por que se hable de él que por otra cosa. Ademas el dinero que pediría calculo que pasase los 7 ceros uno tras otro...

-Bobby Lashley: Un tio grande y vendería bastante bien la pelea, pero muy inexperto y no es rival para Fedor. Ademas él mismo dice que a estas alturas de su carrera no le hace mucha gracia una pelea contra el supuesto mejor pesado del mundo, a pesar de todo el dinero que pudiese ganar.

-Jeff "El muñequito de nieve" Monson: De este no se esta comentando tanto como opción, pero sería mi primera elección si de mi dependiese. Veterano, duro, correoso y si te pone en north-south te pone a dormir en cero coma con su odor pubertal. La contra sería que dudo que los managers de Fedor aceptasen sabiendo que este tendría casi todas las de perder contra él, cosa que yo aseguro. (apoyame un poco en esta eisen xD)

Si al final lo de Monson falla, que podría ser por que viene de pelear hace 11 días solamente contra Abriz y tiene otro combate programado para el 29 de Agosto, también me valdría Ray Mercer :D

Y vosotros, ¿a quien os gustaría que pusiesen en frente del ruso?

ekOO

Yo espero que Fedor firme un contrato con UFC (aunque esté difícil), y luche contra Lesnar. Aunque a algunos no os parezca, Brock podría crearle muchos problemas al ruso.

eisenfaust

Dabra4hire

Barnett exigio un segundo test y salio negativo...

Debi4n

Cada vez demuestras aún más tu ignorancia respecto a las MMA en general palermo, y eso que llevas la tira viendo combates. Es curioso como alguien que lleva tantos años siguiendo este mundillo puede decir tantas y tantas cosas absurdas. Siempre con la misma mierda contra Fedor, y solo sabes hacerte pajas pensando en la UFC y en las mentiras que te crees. Lamentable.

Respecto al main event de Affliction: Triology, a ver si se aclara el tema de Barnett. En el pasado dio positivo después de ganarle el cinturón de HW de la UFC a Couture, pero en la 2a prueba (contranalisis) no dio positivo. Ahora mismo esta confirmado que ha dado positivo, faltará por ver el contranalisis. De dar positivo también, Josh será una gran decepción para todos los "hardcore" fans de las MMA. No se cuanto tardará un contranalisis, pero seguramente la lucha Fedor vs Barnett no se de el día previsto. De entre los rivales, apuesto por Belfort. Las demás opciones son complejas por ser de otras organizaciones y haber poco tiempo o no tener nivel suficiente.

#1813 Sublime xD

eisenfaust

Esto es un trabajo para...

p4l3rm0

Por cierto, al parecer la sustancia se trata de drostanolona y es la misma por la que dio positivo Hermes Franca tras su combate contra Sean Sherk. Al parecer ayuda a definir músculo y a aumentar la fuerza sin aumentar el peso a su vez.
Ademas parece ser que al final no se trataba de un test sorpresa sino que era necesario para renovar su permiso en California y el propio Barnett eligió el día que mas le convenía para realizarlo, lo cual enrarece aún mas la situación.

De momento el presidente de Strikeforce ya ha declarado que no cuenten con ninguno de sus luchadores, así que tanto Werdum como Rogers se pueden descartar completamente. A estas horas y a falta de confirmación oficial todo parece indicar que el elegido final sera el peso medio Vitor Belfort.
Lo cual es una mala noticia por doble partida, primero por tratarse de un peso medio (dos por debajo de la categoría de Fedor) que en muchos rankings no esta ni en el top10 de su categoría y en el que lo hace esta el 10º. Y segundo por que esto estropea el interesante Berlfort vs. Santiago que se iba a dar en un principio y que iba a ayudar a esclarecer el futuro y la posición de cada uno en el cuadro de los pesos medios mundiales.

#1814 Eso no es así exactamente. Cuando se hace un test se toman dos muestras y en estos momentos se esta a la espera de los resultados de la segunda muestra. De todas maneras con que la primera de positivo como ha pasado, se puede dar por considerado que las posibilidades de participación de Barnett son nulas.

#1815 Vamos a ver personajillo, ¿como se puede tener la caradura de llamar a alguien ignorante y mentiroso y no hacer referencia a las supuestas falacias que se supone que ha vertido para merecer esos elogios? Por si no te has enterado tontolnabo te lo resumo, ¿en que parte de mi explanación he vertido esas mentiras y/u/o absurdidades a las que haces referencia?

Tampoco es que me importe tu opinión de fanboy ignorante, pero mas que nada es para dejarte en evidencia delante de todo el mundo. Anda y vuelve a tu cueva troll de las narices.

eisenfaust

Yo lo único que sé es que a Fedor le van a echar mierda gane o pierda xDD

Y que los roids son güenos.

#1817 No pongas enlaces de tupincho que debe ser la web con mayor desinformación en cuanto a AAS de habla hispana.

p4l3rm0

Pues no deberían, él no tiene la culpa de que su contrincante sea tan tondo de que le pillen sin saber hacer un puto ciclo decentemente. Ni de que no haya un peso pesado decente fuera de UFC como para sustituirle.

Ahora que esto le da otro empujoncito a la destrucción lenta pero firme de su legado como mejor luchador de todos los tiempos y que le aleja aún mas de los puestos superiores del ranking de mejores luchadores p4p del mundo... De eso no me cabe la menor duda.

Aun queda una esperanza de que todo se solucione... GO MONSON!!!1

Y a mi no me digas nada del enlace que yo de esos temas no controlo, google es mi hamijo :P Pon tu alguno mejor si tienes conocimiento.

eisenfaust

El Masteron es muy usado entre luchadores y a dosis relativamente bajas como 50mg no suele dar positivo incluso usándolo el mes antes del combate. Lo mismo sucede con otros fármacos de vida corta como la oxandrolona (lo que usa nuestro amigo GSP) que a unos 30mg o así durante unas semanas no sólo es prácticamente indetectable sino que apenas tiene consecuencias negativas para la salud y se puede usar el mismo día de la pelea.

No mola nada que hagan test sorpresa, pero Barnett ha sido un poco idiota... lo tenía todo, era una situación WIN/WIN para él y la tuvo que cagar... y no es que tenga precisamente poca experiencia con los roids.

La buena noticia es que Affliction no volverá a celebrar ni un puto evento xDD

Siempre han sido jodidamente casposos.

p4l3rm0

No, es que lo curioso es que parece ser que no ha sido un test sorpresa o fuera de competición, los cuales por desgracia no se hacen y por ello no pillan a casi nadie. Sino que le había caducado la licencia para pelear en California y la CSAC le dijo: oye muchacho a ver cuando te pasas por aquí a firmar los papeles y a dejarnos unos pipis para renovartela, sin prisas, el día que mejor te venga...

Y va el muy pringado y dejandole escoger día y la ostia va y le pillan. A Barnett. Un tio que lleva chutándose toda su vida y se conoce esto mejor que el que lo invento... ¿No es un pelín raro y sospechoso? ¿Habrá sido una maniobra consciente para salirse del combate por miedo/sapiencia de que iba a perder? Lo dudo pero vete a saber...

Lo que si casi descarto es la mano negra de Dana White por detrás. Si hubiese sido la comisión de Nevada si que me lo podría creer, ya que UFC tiene mucha influencia sobre ella. Sin ir mas lejos varios directivos son ex-cargos de la NSAC y el propio Fertitta fue alto cargo de la misma en el pasado (cuando le hicieron la pirula al anterior dueño de UFC para comprársela por dos duros) y que cojones Las Vegas es su casa, pero en la comisión de California no tienen influencia como para montar algo de este nivel.

Y a mi tampoco es que Afflicttion me llamase mucho y es cierto que algo casposos si que eran (y no te cuento lo horteras que son sus camisetas), pero la competencia siempre es buena no? Al menos eso dicen...

MaRaNeLL0

En que te basas para decir que el 2 veces campeón de WW de UFC y Top 3 de p4p GSP toma esa mierda?
Gracias

Tb me extraña que no hayais puesto estos dos videos de BJ:

[media] http://www.youtube.com/watch?v=eXoqfIU0C6Y [/media]
[/video] http://www.youtube.com/watch?v=8XgJVkR1iiI [video]

Mirad el numero de visitas jajaja

eisenfaust

#1821 Competencia en plan Strikeforce / Dream sí. La competencia rollo Bellator y Affliction se puede ir a freir puñetas sinceramente.

#1822 Cuestión de estadística. El 80% toma algo, y un campeón de la talla de GSP no iba a ser menos. Sinceramente pongo la mano en el fuego por muy pocos.

Eso y las tetillas.

Y eso que a mí me da igual. Sólo es para cabrear al personal y sus fans homosexuales que se masturban con su supuesto über atletismo y genética, cuando cualquier luchador olímpico le dejaría bastante para el arrastre en esos términos.

Si queréis fliparos con alguien miraos videos de Karelin, que eso sí que era un espécimen digno de laboratorio.

Pero oye, que no soy yo quien demoniza los anabolizantes y luego salta a la mínima xD

Edit: GSP tendría que hacer ahora un vídeo en plan "GSP Jumps out of the Closet". Y que no falte el bote de vaselina.

Debi4n

Genial, empecemos.

#1811:

" Belfort sigue siendo un peso medio y ponerle contra Fedor sería otra broma de mal gusto y un bajón muy importante en los rankings para Fedor gane o pierda (menos para sus fanboys cerrados que tanto me quieren). "

¿Bajón importante gane o pierda? Gane o pierda, Fedor segirá siendo el nº 1 HW y el nº 1 p4p.
Explicación porqué nº 1 HW: Mientras a Fedor no le gane un rival directo actualmente top5 o por ahí (Barnett, Lesnar, Mir, o quizás Rogers) no perderá su numero 1. Un sólo combate que le ganes a Fedor si detrás no tienes algo de buena carrera y buena racha no es suficiente (es ilógico pensar pongamos el caso que un luchador llamado X con un record 13-9 que viene de 4 derrotas contra adversarios no muy notables; solo por ganar a Fedor va a pasar a encabezar el ranking de HW)
Explicación porqué nº 1 p4p: Para esto estoy redactando un artículo bien elavorado porqué merce la pena, ya lo pondré también en este foro para que lo veais. Siendo breve, Anderson Silva 24-4 , sus únicas peleas en UFC de valor han sido vs: Franklin x2 , Hendo y Marquart no es suficiente para el 30-1 (recordemos que nunca ha sido knokeado ni sometido, de hecho nunca ha perdido ya que su derrota por un corte fue un NC pero por estructura del torneo Rings tubieron que darle como perdedor) del ruso que además ha enfrentado a casi todos los mejores y otros tantos de mucho nivel: Crocop, Nogueira x2, Arlovski, Coleman x2, Sylvia, etc. Lo mismo pasa con GSP 19-2 , que lleva poco camino recorrido aunque últimamente si esta teniendo buenos desafios (sus últimas 6 peleas son de lo mejor en su categoria). Además el canadiense puede que sea el luchador más completo, incluso más que Fedor, de la historia. Pero aún es pronto y es joven.

" Monson: a contra sería que dudo que los managers de Fedor aceptasen sabiendo que este tendría casi todas las de perder contra él, cosa que yo aseguro"

¿Que Monson tiene casi la victoria asegurada ante Fedor? Te recuerdo que Snowman ha perdido contra Barnett, Rizzo, Sylvia y alguno más de buen nivel. Eso si, viene de una buena racha, derrotando a muy buenos luchadores como Kharatinov, Nelson o Ricco Rodriguez; aunque como ves no son actualmente luchadores top. Monson seguramente seria un luchador interesante para Fedor. Yo espero que esta pelea se de para el evento japonés de fin de año. Monson tiene un wrestling genial, mucha fuerza y potencia y un striking más que decente. Pero recordemos a Fedor, con un striking realmente poderoso y efectivo aunque siempre plantee dudas (aún sin haber sido nunca knokeado y enfrentandose a strikers de 1er nivel) donde también combina sus poderosos takedowns, su defensa anti-takedowns, un g&p devastador y un grappling excelente. Así que por supuesto que seria un combate interesante, pero para nada Monson tendira el 99% de probabilidad de ganar como tu dices. Además, tanto Snowman como The Last Emperor no deberian enfrentarse en unas condiciones así, Monson sin tiempo para nada; y Fedor con un contrincante tan diferente a Barnett (mas pequeño, compacto, menos alcance,etc.) para el cual deberia tener un gameplan y entrenamiento más concreto. Seria absurdo que Fedor se exponiera a algo así; y por parte de Monson lo mismo. Aunque claro él confiaria en ir "de cualquier manera" para ver si suena la flauta, total si pierde no pasa nada, y si gana ya "MONSON SHOCK THE WORLD LOLOLOL"

Y ahora, ya puedes ir a masturbarte analmente con Dana White, Sherdog@fanatismoamericano.com , tu UFC, sus luchadores sobrevalorados como Couture, Liddell, etc. y segir diciendo sandeces para perecer un fanático "casual" de estos que llevan 3 dias y meten mierda a todo lo que no sea made in USA/UFC (cosa que no erees y por eso me duele tanto que alguien como tu tenga en general estas ideas tan distorsionadas de la realidad).
Pero lo siento, a los "hardcore" fans como se nos llama ultimamente a los auténticos fans de este deporte, los que hemos seguido y seguiremos todas las competiciones y organizaciones del mundo, los que sabemos ver las cosas con prespectiva, con conocimiento de causa, sin tener la cara metida en culo americano, los que razonamos: no nos la dais con queso.

Ah, por cierto, fijate que argumento sin llegar a insultarte de una manera tan triste y paupérrima como lo haces tú en #1817. Eso es lo que nos diferencia.

eisenfaust

Debi4n

Por cierto Eisen, ¿de que le teneis tanta rabia a Affliction? Es una organización que aunque siembre algo de dudas (creo que menos UFC todas presentan dudas actualmente) ha ofrecido 2 eventos de un nivel realmente alto (y este 3er evento también era cojonudo). Ha pecado de "querer comerse el mundo" de la noche a la mañana eso si, y esa actitud chulesca o hypeando basto no nos gusta a nadie. Pero de ahí a que deseeis que se hundan en la miseria no se... Si pudieran seguir (que lo tienen realmente jodido) con el nivel actual, estarian ya al nivel de Strikeforce / Dreams, o incluso superior.

eisenfaust

Affliction me privó de ver a Fedor pelear en el saitama en año nuevo. Ya sólo por eso les tengo tirria.

Además sus camisetas son horribles y no son más que UFC con otro color.

p4l3rm0

#1824

Para esto estoy redactando un artículo bien elaVorado porqué merce la pena

Para empezar, como tu artículo este tan elaBorado como tu ortografía, tengo unas ganas locas de echarle el ojo... xDD

Prosigo matizando que nunca he cuestionado el nº1 de Fedor como HW hasta ahora, sino el nº1 como p4p. Pero lo voy a empezar a hacer ahora, por que luchando contra MWs no se es el mejor HW. Para ser nº1 de HW tienes que vencer a HWs. Parece algo lógico y entendible hasta para alguien de tu capacidad cognitiva ¿no? Si mañana Lesnar se pone a luchar contra Drew McFedries o Bisping estarías el primero en la cola para meter mierda (con toda la razón del mundo).

¿Por que no es el nº1 P4P? Varias razones, a saber: No ha enfrentado oponentes relevantes en años. El pasado no cuenta en los rankings, estos se actualizan mensualmente. Aquí se podría tener en cuenta que el nivel de talento en pesados no es tan grande como en otras categorías, pero eso no es culpa mía o del resto de aspirantes a dicho título y no importa al final.

Por contra sus rivales si se han enfrentado a los mejores en su categoría. Silva ha machacado dos veces a uno de los campeones mas duraderos de UFC, al doble campeón de PRIDE, al 7 veces King of Pancrase y al resto de la división. GSP ha arrasado con toda la división de Welters. Torres ha demolido su categoría.

Siguiente argumento: ahora te voy a enseñar un concepto básico que parece que desconoces como es el de p4p o pound for pound. Resulta que este término significa que se busca al mejor luchador libra por libra, es decir, a aquel que pesando lo menos posible posee el mayor talento posible. Este término se acuñó por primera vez en el boxeo y estoy seguro que nunca habrás oído mencionar a Alí o Tyson o cualquier otro pesado como mejores boxeadores p4p.

En estos momentos el ranking p4p MMA estaría así:
1)Miguel Torres (totalmente indiscutible)
2)GSP
3)Anderson Silva
4Machida
5)Fedor
6)random japanese by eisen

Siguiente punto. De la misma manera que tu me acusas del típico onanista de Dana White y amante de lo americano, yo te puedo acusar del mas típico aún ex-fan de PRIDE resentido y amargado con White y con todo lo americano por la compra de esta por UFC. Pero no lo voy a hacer, por que tengo mas clase y estilo que tu y por que prefiero dejar estas faltas de madurez para los inmaduros.

Solo un apunte: PRIDE ESTA MUERTA. NUNCA VA A VOLVER. NI WHITE NI UFC MATARON A PRIDE, LA MATARON SUS PENOSOS DIRIGENTES Y SUS TRATOS CON LA YAKUZA. JODEOS Y SUPERADLO. Ah y siento deciros que DREAM va por el mismo camino, lo mismo que Afflicttion y cualquiera que quiera competir de tu a tu con UFC.

Que mas, que mas... Ah si, el hacerse ahora el ofendido por los insultos. jajajaja esta si que es buena. Para empezar no he proferido ningún insulto, solo adjetivos calificativos. Personajillo y tontolnabo, dos sustantivos cariñosos y castizos que te describen perfectamente.
Aparte te recuerdo que has comenzado tu llamándome ignorante, mentiroso, absurdo e insinuando que me masturbo pensado en UFC y White (lo cual es absolutamente falso, solo me masturbo pensando en Sexyama). Así que en todo caso el ofendido debería ser yo.

Termino indicándote que no te molestes en contestarme ya que ya he dicho todo lo que tengo que decir sobre el tema y has agotado mi cuota de tiempo mensual a dedicar a fanboys, trolles y/o/u attention whores. Saludos y a ver si te te ve mas por el hilo aparte de para insultarme o deFANder a tu BOY.

Debi4n

JAJAJAJA Es gracioso verte intentando imitar un nivel de argumentación y escritura del cual demuestras cada día que eres escaso. Exquisito. Y lo de intentar remarcar una falta de ortografia (cuando el castellano no es mi idioma natural) mientras tú cometes otras tantas + dejarse tildes, ya es lo mejor. Muy triste.

Sobre el reinado de Fedor en HW, es cierto que últimamente ha peleado realmente muy poco (4 peleas en 3 años es muy poco) pero repasemos a quién a enfrentado: Matt Lindlman, un MW-LHW de su misma estatura y que no recuerdo en que peso estaba ese día (no voy a buscarlo ahora) con un nivel de wrestling olímpico. Matt tiró un golpe tremendo a Fedor pero este se recupero y después de invertirle un takedown (va digamos que fue gracias al apoyo de las cuerdas claro) a Matt, Fedor lo llevo al suelo donde lo domino perfectamente desde arriba, buscando una leg lock, con algo de g&p y acabar al final con un armbar marca de la casa. Someter y dominar en suelo a un wrestler de nivel olímpico aún con diferencia de peso no está nada mal. Siguiente rival, el coreano Hong Man Choi, un striker de K1 de 2.19cm y una burrada más de peso que él. No es un rival "serio" eso lo sabemos todos, pero siempre es un reto quieras o no tener que enfrentar a una mole así (recordemos aquél Sapp-Nogueira, o ese Schilt que pondria en aprietos a más de los que pensais y que por cierto Fedor también le ganó). Tras algo de apuros para derribarlo y algo de esfuerzo en suelo desde abajo, otra victoria por armbar. Luego llegó Sylvia, otro mastodonte de 2.04cm y bastante más pesado que Fedor. Poco que comentar, fue aniquilado. Ese mismo HW made in UFC (con todo lo que conlleva) que ganó por cierto a ese Monson y a Couture "la leyenda" le costó un mundo ganarle (5 rounds y le ganó por decisión). Y llegamos a Arlovski, otro HW made in UFC para luego pasar a repudiado (como le gusta esto a Dana White), otro luchador que casi está en los 2 metros, en una forma física realmente increíble, con un striking letal entrenado con una leyenda del boxeo, con buen wrestling, con buen sambo; era el hombre que jubilaria a Fedor. Tras unos minutos donde se le vio dominando bien a Andrei, PUM! counter a una flying knee con un meteorito venido del cielo (claro claro, Fedor estaba con los ojos cerrados, pura suerte, etc etc.) y a comer lona.
Pues mira, solo con esas últimas actuaciones ya es mejor que el nº 1 HW UFC que recordemos 4-1 y solo ha ganado a Couture (que no es un top desde hace la tira) y a Mir (que le ganó anteriormente). Así que viendo el patio, si, sigue siendo el nº 1 independientemente de lo que pase en Affliction: Triology (si es que no se enfrenta a Barnett y pierde)

En cuanto al p4p, ya que vas de entendido del boxeo, veo que se te olvido mencionar a Roy Jones Jr; con lo que sigues demostrando tu pésimo criterio. En cuanto a MMA, lo de Miguel Torres lo sabemos todos y nunca está donde debe por la poca repercusión de las categorias de bajo peso. En cuanto a Silva, lo siento, 3-4 peleas buenas no le hacen mejor que Fedor que a enfrentado como ya puse a más gente peligrosa (en comparación con Silva) y en sus mejores momentos. Y si, hasta mirando las últimas 3 luchas de cada uno: Fedor (Arlovski, Sylvia, Choi) > Silva (Leites, Cote, Irwin). En cuanto a GSP, este si ha tenido luchas realmente duras últimamente, pero sigue siendo pronto para que este por encima de Fedor por trayectoria además de esas 2 derrotas (aunque hayan estado vengadas están ahí). Lo del pasado no cuenta, no cuenta para retrasados mentales (tipo Sherdog) que no saben valorar algo tan esencial como eso llamado contexto. Ejemplo de contexto: ahora un luchador de UFC que goza de su mejor momento es superior a otros solo por tener más luchas y más rivales (no necesariamente más nivel)? Entonces cuando esto no era así no cuenta ese añadido para los demás? Y así mil y una variables más.

1- Torres
2- Fedor
3- GSP
4- Silva
5- Machida

En cuanto a ser un Pridefag, cualquier amante de este deporte te dirá que Pride > UFC. Sólo actualmente UFC está al mismo nivel (y acabará superando) que Pride. Actualmente UFC tiene casi todas las mejores categorias del mundo de las MMA, con excepción de la HW que le faltaria gente como Schilt, Overeem, Fedor, Barnett, Rogers o alguno más. Aún así se nota que están potenciando esta categoria para tenerla al mejor nivel. Eso no significa que yo en la época de Pride no viera también UFC u otras organizaciones, como ahora; que aparte de disfrutar de UFC también lo hago de Strikeforce, Dreams, Affliction, Bellator, etc. hasta de aquella mierda que hizo Shamrock! Y por ello tengo un criterio mucho más agudo, sensato y real que el tuyo. Lo siento.

El tema de las descalifaciones, puedes obtenerlas con un motivo (como lo es tus opioniones rozando el retraso mental, la ignorancia o el fanatismo) o por ser un troll wannabe (en tu caso con contestaciones sin sentido contra mis argumentos). Y demuestras mucha inteligencia con eso último de "y ahora no contestes que me transformo en botijo y no respiro"; que precisamente es uno de los motivo por los que no posteo apenas en sitios repletos de ignorantes como la mayoria de foros de MMA "conocidos". Keep trolling carebear.

eisenfaust

LOL @ ambos poniendo a Torres en el top1 "indiscutible", si es un puto engaño de tío xD Campeón de una división fantasma que apenas lleva un año con competencia real. Que como si tiene un 80-1, vaya. Nadie le comía las pelotas cuando antes de vencer a Beebe tenían el record mal puesto con un 16-1.

El ranking libra por libra es para poner al mejor independientemente del peso, suele estar petado de pesos ligeros en boxeo, pero porque generalmente tienen mayor nivel técnico, no por pesar menos. Hace mucho que no sigo el boxeo de cerca, pero recuerdo que hace tiempo estaban Mayweather, Calzaghe y ¡Klitschko! en el top3. Así que no es tan descabellado poner a Fedor en el top3. Yo creo que en ese aspecto el ranking de Sherdog es muy acertado, aunque Anderson Silva no me hace mucha gracia sinceramente. Top1 no, por desgracia. Estoy con p4l3rm0 en que las victorias del último año cuentan y mucho, y Fedor necesitaba una victoria frente a Barnett para mantener su cache (dicho esto, creo que vencer al Timo y Glassjowski cuenta bastante más que vencer a Cote, Sandman y Leites, por mucho que luego vayan por ahí perdiendo contra encargados de gasolinera y boxeadores retirados). Además de que Fedor por norma general suele ser el luchador más pequeño en la gran mayoría de sus combates, algo de lo que no pueden presumir Ando y GSP precisamente.

En cuanto a pesados, Fedor es el #1 indiscutible. Tanto por mérito suyo como por "desmérito" del resto de luchadores de la categoría.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags