MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

LoTioN

12 1 respuesta
m4a1sd

#32971 LOL! sancionado y al carrer.

Dvdr

Sabéis algúna web donde se pueda ver el combate retransmitido? no soy muy fan de la mma, pero viendo cómo acaba el demoledor khalib me gustaría verlo y no encuentro ningún enlace que funcione. Gracias!

Contractor

#32968 La clave está en la moralidad de los americanos. Una cosa es ver un deporte de contacto con el hype, algunas provocaciones etc... Pero cuando la cosa degenera en una pelea tumultuaria, con niños y familias viéndolo, y las autoridades en directo, y teniendo que salir de alli, entonces se echan las manos a la cabeza.

Por eso pienso que van a sancionar duramente a Khabib. Y su equipo se puede despedir de volver a entrar a USA.

Hay que ser melón para hacer eso. ríete del equipo de McGregor, les has ganado, vencido, humillado, le has hecho ser de nuevo McTapper... Y vas y la cagas así. Una pena.

1
B

la culpa de todo la tiene dana que es el mayor cáncer de la ufc

grandioso el show y mcgregor que siga con el micrófono. Esto va de gente que entrena con osos en la montaña, dejémonos de coñas

1
Optimus-Prai

#32968 toda la razón , no hay que darle mas vueltas al tema.

xouba

Me parece increíble que defendais a Khabib, se le ha ido la puta olla, McGregor es un showman, lo de insultarlo, lo del bus, todo está premeditado, ese tío quiere forrarse, le da por el culo el titulo.

Dase

Muchas ganas del Khabib-Ferguson despues del combatazo que se ha marcado junto con Pettis.

1 respuesta
Scavenger19

Hacer "bullyng" llegando hasta el punto de ir donde nadie te ha invitado a dar la nota y destrozar un autobus, poniendo incluso en riesgo la vida de personas, es ser un showman. En caliente y con la adrenalina al 200%, querer reventar a hostias a otra persona es indefendible.

Esto es como el chaval que en clase esta sufriendo improperios y humillaciones todos los dias, por parte del grupito guay de amigos, sin que nadie haga nada, sin que nadie les pare los pies, hasta que un dia el chaval se harta y le parte la cara al cabecilla.
Ahora resulta que los niños y el ejemplo importan, pero todo lo que ha sucedido para llegar hasta esta situacion, que es la principal causa, lo pasamos por alto.

2 1 respuesta
Pablo5Polaco

Te has equivocado de pelea. No se cual has visto.

1 respuesta
B

#32978 Tu te has visto otra pelea, Connor a caído en el 4º xD

1 respuesta
Dase

#32980 #32981 LOL, entonces me he dormido 2 asaltos justos, me dormi al final dell 1º y me desperté justo en el descanso del 3º, y al acabar (la post-pelea) directo a la cama, como cuadraban los tiempos ni me pispé que era el 4º... ./facepalm

Habrá que bajar la pelea para ver el 2º y el 3º.

sudoGenkii

espero que sea en boxeo por que vaya tela. da asco el ruso de lo bueno que es en el suelo y el poco aguante que tiene mctapper.

ThOrKeMaD

Ahora es cuando apuesto 50€ por el ruso y $win$$win$

Y lo próximo: mayweather vs ruso

GH05TM44N

Me mata esto

9
-Zack-

Que le den

El sueño sería Ferguson Khabib!

Phil_Rich

Por especular, yo digo que le meten un buen puro a Khabib arrebatandole el cinturon y se lo juegan Tony y Conor.

En cualquier caso ya sea un rematch o un Tony vs Conor/Khabib sera una delicia.

nerkaid

#32979 ¿Sabes que todo el tema del bus viene porque Khabib y sus amigotes rodearon a Artem Lobov del equipo de McGregor y se pusieron a amenazarle y darle bofetadas no?

1
ThOrKeMaD

aunque le quiten el titulo ya se sabe que lo destroza. la moral seguirá intacta.

Hardy

Que manera de cagar una gran noche el retard de Khabib.

Aunque peor ha sido el que le ha dado un puñetazo a Conor por la espalda en plan zorra.

Esto yo lo resolvería de la siguiente manera:

Le quito el cinturón a Khabib y hago un Ferguson vs el ganador del Diaz vs Poirier por el título y a correr.

Y si en el futuro Khabib y Conor quieren volver a liarla, que sea sin cinturón de por medio.

ThOrKeMaD

en su ciudad natal

1
Muitos

Alguien seria tan amable de pasarme enlace por privado? No he visto ni leido nada y me da un miedo terrible abrir google hulio xddd

luperio

Yo quiero enlace también para ver a Ferguson y los demás combates que me quedé sobadisimo

R

Buscas un torrent del ufc229 y ya os saldra

weah_dany

Como McGregor siga así va a quedar para la WWE, un gran showman pero realmente está echando a perder su carrera deportiva. La monetaria la está manejando como nadie, eso sí, aunque tiene que ir de la mano porque con el tiempo va a ir perdiendo fuelle con estos ridículos.

En cuanto a lo de después de la pelea, bochornoso todo lo que ha pasado.

1
LoTioN

Parece que Irlanda no solo recibió encima del octágono.

B

Una pena lo que hizo Khabib y su equipo, estropeando una maravillosa victoria

Artalian

Khabib puede haber aguantado toda la mierda del mundo, y pueda ser comprensible q explote, pero era el momento demostrar que estaba 10 escalones más arriba que conor y decir, soy un señor, te he ganado y soy un tío respetable, no la mierda q ha hecho después del combate, vergonzoso.

1
Idemania

Para mi por mucho que haya ganado, ese tío solo sabe abrazar pies, cuando se ve un combate de estos estas esperando que se destrocen la p cara, no un tío que solo está pensando en tirar al otro para hacerle la llave de turno, si se lo hubiese partido a Mcgregor de un puñetazo en el segundo 10, me quito el sombrero y admito que es un crack, pero para mi este personaje desvirtúa la filosofía del mma.

4 respuestas
R

#32999 pero si precisamente esa es su filosofia, es el mejor haciendo lo que hace y usa sus armas. No se va a poner a intentar dejar ko a alguien con una patada giratoria cuando no es lo suyo

4

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags