MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Whiplash

este tío tiene técnica en el suelo, desvirtúa las mma. Au va si le ha pasado la mano por la cara lo que hay que leer.

Phil_Rich

Khabib "abrazapies" Nurmagomedov

BLoocK

Muy fácil el 27-0 no?

-DesT-

#32999 desvirtúa la filosofía del mma por buscar derribe y ground&pound, estás puesto en lo que son las mma no serás redactor de sport?

M4v3rikj3j3

Que tenga que ser un ruso quien deje claro que no todo vale por dinero, es tan:

Idemania

ufff ahora entiendo los comentarios que decían por ahí que esto estaba lleno de niños rata.

overzeta

#32999 en segundo round le mete una mano curiosa

eso si el primer round a sido ridículo se han ido al suelo a 20 segundos y ahí han acabado el round...

me parece perfecto que se vayan al suelo para intentar ganar por sumisión pero permitir estar 5 minutos en suelo ya es anti-espectaculo, poner un tiempo máximo para estar en suelo como 2 lapas joder la gente paga para ver pegarse no para estar abrazados

si todos peleasen al estilo Khabib se moriría la UFC xD

4 1 respuesta
Idemania

#33007 exactamente es a lo que me refería, si lo revienta en 10 segundos de un puñetazo..me vale, pero que se tire directamente a las piernas... vamos.. pago yo por ver esa patraña y no vuelvo a pagar en mi vida.. para eso ya que inventen un nuevo arte marcial que sea coger por las pelotas y vas al mma a ver que pasa

1 respuesta
CARCELERO

Se nota que no veis MMA normalmente, porque lo que hace Khabib en el suelo no lo hace nadie, nadie se aproxima a su nivel, en todo caso podría hacer algo Ferguson por el BJJ.

-DesT-

#33008 per si el problema aquí es que en tu vida has visto mma más allá de mcgregor, cierra la puerta al salir

7 1 respuesta
raijinz

El estilo de MMA de Khabib no será el mas vistoso.. pero es difícil de cojones, siempre tienes que llevar la iniciativa, tirarlo al suelo ya es complicado y luego saber manejar al rival dejándolo sin movilidad y luego darle de ostias o bien buscar alguna llave para la sumisión. Parece fácil decirlo, pero hacerlo es complicadísimo

1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

Khabib es el Gsp de esta época, no será el mas entretenido de ver, pero es imparable.

-DesT-

#33012 mira la ratita si lleva tiempo viendo peleas que este post es el mma 2.0 y es del 2010 y yo hice el primer post de mma de la web hace aún mas tiempo xddd tu insulta si eres el típico flipado que ha visto 3 videos de youtube, taluego

4 1 respuesta
B

Connor ha tenido 0 oportunidades. Incluso boxeando sus golpes no tenían apenas fuerza, y eso que Khabib ha tomado un riesgo innecesario boxeando contra Connor, que si llega a ir todos los rounds al suelo Connor no podría haber hecho nada. Lo del final de la pelea es irreal, si os fijáis a Connor le pegan hasta 3 tíos diferentes.

overzeta

nadie ha dicho que Khabib sea malo u sea fácil de hacer (su 27-0 lo dice todo)

solo me parece ridículo que las reglas permitan estar 5 minutos en suelo, al igual que hay otras reglas se podía limitar un poco esto

1 1 respuesta
B

#33016 ¿Las reglas permiten estar 5 minutos boxeando? Sí, ¿por qué no iban a permitir estar 5 minutos de grappling? Creo que algunos os confundís de deporte.

15
Kaleidos

#32999 Abrazapies y acaricia caras

La filosofía de las mma es como su nombre indica la combinación de varias artes de combate. Y detrás de ese combate donde solo tu ves abrazos hay mucha estrategia detrás. Estrategia donde Khabib ha sido altamente superior a Mcgregor que se ha quedado sin ideas y sin gasolina en el primer asalto. Esto no es una pelea de barrio de lanzar puños al aire por lanzar...

1
-Zack-

Joder tendrían que poner una regla en plan, debes haber visto al menos 50 combates de mma antes de postear aquí

1
WiLcO

Esto es como si ves fútbol y estas viendo un Barça - Young Boys y dices que tiene que ser ilegal jugar con el autobus puesto en tu area todo el partido, que como máximo 2 minutos. Menudo sin sentido, cada uno usa su mejor arma.

M4v3rikj3j3

Si no os gusta el suelo, iros a ver K1 o Boxeo.

7 2 respuestas
kun294

alguno me puede pasar enlance del combate de ayer ? gracias

Jok3r

Ahora hacer suelo es "anti estético" para el MMA. Queremos expectáculo, sangre, joder que poco os diferencia de la plebe que iba al coliseo Romano, simios que quieren hostias he ya, la técnica y la diversidad...pasando.

Iros a ver Tigre y Dragón anda, como dicen por ahí tenéis el K1.

1 comentario moderado
B

#33021 Gracias, alguien tenia que decirlo.

1 comentario moderado
-DesT-

#33024 y tu no puedes ser más tonto xD
Vete a ver K1, mma te lo dejas para los highlights de mcgregor como has hecho hasta ahora

3
M4v3rikj3j3

#33026 No soy yo el que pierde el tiempo viendo algo que no me gusta, igual el que se está jodiendo no soy yo ¯_(ツ)_/¯

Jok3r

#33026

Muchos de los héroes más reconocidos de la primera y segunda guerra mundial eran francotiradores....jajajaja

3
-DesT-

#33026

menudo cobarde con el francotirador desde el campanario, joder
tu mismo te dejas en evidencia macho xDDD

2

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags