MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

JoramRTR

#33340 #33341 también comenta que les faltó agresividad desde el principio, se centraron demasiado en defender los takedowns.

1
Chico_Zombye

#33359 Es cuestión de ver mas e interesarse por ver algún análisis por aquí y por allá. Poco a poco vas siendo un bocachancla que sabe un poquito de todo y te da para opinar lo básico. Para comentar realmente en profundidad hay que ver el matrix, la de cosas que pasan en una pelea y no te das cuenta es una locura xDDDDD.

7 1 respuesta
Galeos

#33359 No te preocupes hay gente que lleva, según ellos, dos mil años viendo mma pero siguen sin tener ni idea.
Por eso es bueno compartir tus opiniones y debatir un poco con otras personas. Que es lo que les falta a muchos denominados "expertos". Han visto mucho si, pero no han podido comentarlo nunca con nadie y ahí van pensando que tienen la razón más absoluta.
Cuando hay Mcgregor time puedes ver a muchos por aquí.

2 respuestas
Chico_Zombye

#33363 Lo mejor de seguir MMA es que salvo con McGregor nunca es como el fútbol, que cada uno defiende lo suyo, siempre es un diálogo neutral y eso se da en muy pocos deportes.

1 1 respuesta
JoramRTR

#33362 yo cuando empiezan a desmontar algún KO y te enseñan como alguien repite una acción durante uno o varios round para cambiar el patrón al final y colar el golpe me quedo loco, quitando el Frankie Edgar vs Brian Ortega que vi como Brian le cogió el timing a una finta, jamás pillo cosas así, y ya cuando lo hacen con juego de pies me estalla la cabeza xD

Tiene mucha profundidad este deporte.

2
Galeos

#33364 Eso es. Y es precisamente lo que enriquece tu punto de vista como observador. Tener varias opiniones distintas a tu alcance y además en buen ambiente sin bandos (aunque eso empieza a cambiar). Otra cosa que me gusta de esto es que no hay apenas gente proclamándose Nostradamus: "habéis visto!?? Acerté jeje y tú no! Dije que este luchador ganaría!". Todos respetamos mucho los análisis/opiniones que hacemos sobre los peleadores previos a un combate. Y pueden hablar de resultados completamente distintos. Pero aún así se intenta hablar con cierta coherencia y no hay choques de ningún tipo. (Todo esto repito, sin McGregor de por medio xd)

B

#33363 Los deportes de contacto no son como el fútbol, que todo el mundo ha jugado alguna vez, hay mucha gente que juzga técnicas y estrategias y no tiene ni una sola pelea.
Por otra parte, los deportes de contacto son muy complicados y los errores se pagan muy caros, es DIFÍCIL aprender el deporte, no me creo que alguien sepa del deporte si no tiene peleas y muchos años de entreno, yo he boxeado 10 o 12 años y de MMA sé lo justo, no me creo que alguien vea dos vídeos y ya se entere de yodas las estrategias de cada peleador

Edit: me he ido por las ramas, me refiero a que hay poca gente que sepa de verdad de un deporte poco practicado (en España), es normal que leas cosas rollo "Mcgregor destroza a Mayweather" o algunos que solo conocen a Jon Jones, etc

1 respuesta
btoman

Yo tmb llevo bastante tiempo viendo mma y deportes de contacto en general y hay muchas cosas q también se me escapan pero bueno es lo que han dicho, a base de leer el hilo, foros y ver vídeos de análisis etc pues te vas quedando con la copla.

Lo mejor es lo que te dicen, que salvo las peleas de Conor se respira un ambiente muy sanote.

Cuando pelea el irlandés solo se lee “no tenéis ni puta idea yo soy black belt hace 8 años se mas q nadie “ y sucedáneos.

2
Kimura

#33352 para hacerse una idea, Pettis y 4 más de esta última card tienen 6 meses de suspensión por daños, a no ser que les vea un médico y les de un alta más pronta. Vamos que lo que tú dices.

Ahora el 10% si que hace daño, que es un sueldo de top de los gordos de una card normal. Y de todas maneras esto es si les pillan de buen humor. Si les pillan de malas, quien dice que no sea un año y un 20%... Aunque no creo.

Chico_Zombye

#33367 En mi opinión ni aunque practiques toda tu vida deportes de contacto, simplemente es demasiado complejo. Es como que por mucho que juegues al fútbol una cosa es jugar bien y otra entender bien el juego. Cuando escuchas hablar a un entrenador (o a un experto) haciendo un análisis de una pelea da gusto, como digo, ven el matrix de las cosas. Puedes captarlas o entenderlas una vez explicadas pero no vas a ser capaz de sacarlas por ti mismo porque es demasiado complejo.

B

¿Hay alguien que haga análisis de peleas en español?

1 respuesta
R

Aklex ya ha caido en las garras de la lucha

3
Chico_Zombye

#33371 No que yo conozca :S

En inglés suele haber contenido para días pero quitando eventos de Conor realmente no está extendido como para que el contenido en castellano tenga tirón.

1
B

¿Y algún sitio donde ver combates con buena calidad?. En youtube no veo gran cosa.

Intento buscar algunos de Tony Ferguson.

2 respuestas
Chico_Zombye

#33374 El mes gratis de Fight Pass. Tienes todas desde Pride hasta lo último y puedes buscar por evento o por luchador.

1 2 respuestas
B

#33375 Ok, gracias :thumbsup:

Slopestyle

#33374 Lo que te dice #33375 https://www.ufc.tv/page/fightpass

A veces se pasan por aqui codigos de meses gratis cuando la UFC hace eventos fuera de America, asi que estate atento (el ultimo fue de 3 meses)

1
reVorZ

Bueno llegó tardísimo , que entre que he estado el finde fuera y el trabajo no he parado.

Poco más que añadir, yo creo que ya se ha comentado todos los puntos por aquí.

Gregorio de mi vida vaya tunda te has llevado, aunque sigues siendo el King de mi corazón.

Kebab impecable, veremos a ver hasta dónde llega.

Por cierto , ¿ Que hacemos con la liga ? Hacemos las eliminatorias en el siguiente evento ???

Y, ¿Avisamos ya a la guardia civil y policía Nacional ? ¿Donde diablos está el tito Sergi? Al final se nos habrá ido a la isla de Perdidos

abs1345

Jugando con fuego

13 1 respuesta
Slopestyle

#33379 Lo dice por cuando le esperó en su coche despues del UFC 219 para pedirle a Tony y a Conor :joy:

3
kOnOrZ

Joder, me ha dado por volver a ver combates de la era Pride y... :cry: Qué recuerdos.

5 1 respuesta
abs1345

Cormier vs Lewis casi confirmado ya para el main del 230. Soy muy fan de Black Beast, pero no creo que de la talla contra DC la verdad...

2 2 respuestas
btoman

#33382 Si pelea igual que contra Volkov no creo que tenga muchas posibilidades.

Emelianenko

#33381 vaya cartelones hacían, metían toda la carne en el asador.

1 respuesta
kOnOrZ

#33384 Es que es eso, cualquier velada de Pride tenía un plantel de la repolla.

R

#33382 en serio? pobre lewis. RIP

laZAr0

A esto enlaza el tweet de Khabib que habéis puesto arriba:

Y mirad la respuesta de Dana. xD

Se respira mal rollo.

10
abs1345

Esta vez parece muy personal. Al 100% que se lía

5
Polak

Habéis visto lo que le decía Khabib a Connor mientras estaban peleando?

Yo es que me parto xDDDD

https://youtu.be/MGe5opaEUdQ?t=225

4 1 respuesta
PuroHueso

y la revancha de mi tio stipe?

2

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags