MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

laZAr0

#33389 El It's only business de Mc parece dar a entender que esté algo acojonado o bien que no esperaba llevarse semejante ensalada de hostias, en plan "no te lo tomes así hombre que esto es parte del juego, no hace falta que te pases tanto".

3 1 respuesta
Polak

#33391 No creo, pero puede ser. Si una cosa tiene Connor es humildad en victoria o derrota. Vease contra Nate o la victoria contra Aldo que nada mas terminar, en el mismo octógono, le estaba diciendo "we'll run it again"

1 respuesta
laZAr0

#33392 Ya, pero que quizás en ese momento se llevo un instaregret por tanto talkshit. Quizás todo lo que hizo previo a la pelea, todas las faltas de respeto, todas las provocaciones llevadas más al extremo que otras veces (ir con el Whisky para provocar contra su religión, las declaraciones contra su padre, etc. ) eran porque le tenía tantas ganas por que se cegó creyendose él mismo lo que decía, que le iba a dar una paliza, que Khabib no era tan bueno, que no había peleado contra los buenos, que su record era ilusorio...

Yo creo que está más o menos claro que esa es su estrategia para desestabilizar e ir con la batalla de la moral ganada antes del combate, pero puede que esta vez durante el combate esas palabras se le hayan vuelto en contra y se haya arrepentido al ver con la rabia que le metía el otro en el suelo mientras le decía "let's talk now". Conor parecía derrotado ya a partir de ese momento, y el I'ts only businees y en ese tono me da a entender que se dio cuenta de que la había cagado.

Slopestyle
5 1 respuesta
sudoGenkii

#33394 Que grande.

PuroHueso

que asco todo el mundo colgandose de la pelea para ganar visitas, ojala fuera así con todas

DerbreD

Poirier fuera de UFC 230 https://www.bjpenn.com/mma-news/dustin-poirier/breaking-dustin-poirier-forced-out-of-ufc-230-fight-with-nate-diaz/

2 respuestas
Johnata

#33397 se viene rematch con Diaz Jr

Ya hay fechas para Rusia? Algo leí que querían de primeras tantear el terreno con un Fight night... Da tiempo a meter una suspensión de palo a khalabib y preparar una defensa de cinturón

DerbreD

Al parecer Nate tambien fuera de UFC 230... https://www.bjpenn.com/mma-news/nate-diaz/ufc-president-dana-white-nate-diaz-is-definitely-off-ufc-230/

2 respuestas
alfa036

Vaya nenaza, ojalá Lewis le meta un martillazo y lo deje tonto en el suelo

1 2 respuestas
Slopestyle

#33399 Me acabas de romper el corazon... pero al menos veo que Masvidal se ha ofrecido. Not bad

#33400 Pensaba que DC tendria mas palabra. Ademas es que lo de Lewis no tiene sentido... primero porque son pocas semanas despues de los puños que se comio de Volkov, y segundo porque el mismo comentaba tras lo del sabado que no esta preparado para pelear con el cinturon, que el cardio le llega justo para tres rounds.

Lahmentabla Cormier.

3
Pablo5Polaco

Yo creo que DC ha cogido al rival más flojo. Lewis no es rival para DC por muchas cosas y DC lo sabe. Espero que se coma un puño de primeras DC, pero es muy improbable.

3
abs1345

Pues a mi Stipe me parece un llorica. No ha hecho nada más que quejarse desde que perdió

Hardy

Diría que la pelea va a ser un festival de DC follándose a Lewis en el suelo. Pero después de la última pelea de Lewis, cualquier segundo que pase de pie es un segundo en el que puede ganar la pelea.

1
alfa036

Podía elegir:
Miocic o blaydes en hw
Jones o Gustafson en lhw
Lewis en HW a 3 semanas de un combate duro

No hace falta más que ver por donde está tirando, vaya decepción de final de carrera

2 1 respuesta
Pablo5Polaco

#33405 Sabe que si coge a Jones no va a acabar mal. Que si que es un dopado y me cae peor Jones que DC, pero Jones lo reventaria y seria mucha humillación.

Kimura

Con el nuevo código, "undisclosed injury"=USADA, más o menos.

Conor vs Diaz 3 para UFC 232 parece bastante evidente ahora.

Hardy

Yo me alegro de que no coja a Jones. Ya que me apetecería ver una pelea diferente de Jones antes de que USADA lo vuelva a suspender por cagarla de nuevo.

Pero si le va a dar un shot a alguien antes de su money fight con Lesnar, la elección era Stipe.

btoman

joder Nate y Pourier fuera con las ganas q tenia de verlos, a tomar por culo.

Lewis no pinta nada contra DC, pero lo mismo le cae una bomba y lo deja frito.

Tr0Y_

#33397 #33399 Uffff que dolor...

#33400 Bastante decepción tb con DC. Ojalá gane Lewis, aunque lo veo casi imposible.

alfa036

Buah acabo de ver la pelea de Tony que no había visto aún, ya me dirás como nadie puede enfrentarse a esa presión
Espero que se haya ganado fans casual al ser el Co main de mcnuggets porque junto a gaethje y zabit es de lo más divertido de ver

4 1 respuesta
B

#33411 Fue el mejor combate. Cuando Pettis le arreó en la boca y lo mandó al suelo, sangrando aparatosamente, pensé que ahí había terminado la pelea. Pero ni se inmutó.

-S17-

El bueno se Lewis es un tanque sin gasolina, como no le suelte una mortadela a DC en los primeros rounds lo tiene imposible.

alfa036

Terminado el main event, aburrido y esperable gracias a khabib.

De verdad creo que ninguno de los dos tiene ninguna oportunidad contra Tony, pero ni de coña además, todos los cabrones que luchan contra khabib en vez de meter codos desde abajo y abrir brechas (como hizo Tony contra Lee o Pettis) y un full guard superior con capacidades de omóplato o armbar, los takedown que ha hecho khabib en el 1er y 2o round contra la reja se los haces a Tony o a ortega y te comes un d'arc o un guillotine

Además estoy viendo un patrón en khabib que no me gusta nada, smashes a su oponente de manera dominante y se ve que es lo suficiente para ponerse a pelear de pie contra el, te vale contra conor "no gas" mcgregor o contra el # 11 Iaquinta, pero contra Tony te comerás una somanta de ostias e incluso pierdes el round contra no has mcgregor.

Otra cosa es que creo que el gameplan no era buscar el finish por lo demostrado en el 1o ni intento buscar una llave, en el 2o se comió un par de puños después del eagle punch y sintió algo y volvió al suelo buscando un finish...

Por cierto si llega a ser otro que no fuese herb Dean El que Los separa khabib hubiese extendido llave y no lo veríamos nunca más, muy malas intenciones en todo lo que ha hecho, una puta locura y un desastre para el deporte todo lo sucedido después del tapeo, páginas atrás leyendo a gente apoyar estos actos me demuestra la absurdez que trae el hate a conor, conor lo hace por el espectáculo y hasta que empieza el combate luego siempre un handshake y todo olvidado detrás, khabib ha atacado desde el octagon o a alguien de fuera de la organización que ni si quiera estaba en la esquina de mcgregor.

6 meses me parece una minucia de la misma manera que la no-sanción de lanzar un Dolly a la ventana del autobús.

Puto Dana ostia

1
alfa036

Añadir que lo peor que podría pasar es que el capullo de mcgregor ganase la revancha para quedar como un puto héroe solo de pensarlo me entran nauseas

1 respuesta
JoramRTR

Porier lesionado se pierde la pelea contra Diaz, veremos si se cancela el combate o buscan sustituto... de momento se ha ofrecido Masvidal para pelear.

Chico_Zombye

#33415 El padre de Khabib ha dicho que quiere pasar página y a otra cosa. El rematch no va a suceder.

1 respuesta
alfa036

#33417 el padre de khabib puede decir misa que siendo top 5 se verán seguro

1 respuesta
Tr0Y_

A mi me gustaría ver una revancha, pero no inmediata. Me apetece mucho más ver a alguno de los dos contra Ferguson, por ejemplo. Sobre todo un Khabib vs Ferguson. Además, creo que vendría bien "ventilar un poco la casa", pq el aire está demasiado viciado.

Y la verdad es que la división da para mucho. En mi opinión, la mejor de toda la UFC. Un Conor vs Gaethje, Khabib vs Lee...hay mucho donde rascar ahí.

3 respuestas
alfa036

#33419 porque quieres matar a gaethje?

Mis match up preferentes son:
Khabib vs real champ ferguson
Lee vs Iaquinta
Mcgregor vs poirier

A gaethje le daría a Nate Díaz eso es guerra asegurada

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags