MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

#38550 eso es como decir que no voy a jugar a basketball porque no mido 2 metros 10

Chico_Zombye

#38550 A tope con la escopeta de caza oculta en el pantalón xDD

1 respuesta
R

#38552 eso no es la escopeta de caza :smirk:

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#38553 Touché

1
sudoGenkii

#38535

#38535Kila:

Por tu comentario deduzco que tu ves las peleas por estas cosas, y no por lo que realmente es la mma/boxeo/knuckle.
Una pena.

#38538Kila:

Práctico mma desde hace 3 años y llevo mas de 5 viendolo. ¿alguna tontería mas que añadir?

Deduces muy mal, veo las MMA (entre otras cosas) por los showmans.

llevamos 9 años en este hilo, con el 90% del tiempo (cuando un combate se hace muy mediático vienen nuevos) con un buen royo que no se encuentra en ningún otro hilo... y tu llevas pasándote 2 años ya, por eso me choca ver a alguien pedir que se ponga en NMS or NSFW por una NARIZ ROTA.

De siempre los NSFW son para spoilers y links : D.

Mi comentario no era a malas, hay que saber cuando hay que estar a la defensiva, en este hilo no.

1 1 respuesta
Kila

#38555 Me llevo pasando 2 años? Pero que dices chico?

si tienes algún problema con el uso del NMS leete las reglas de foro, seguro que en los 9 años que llevas alguna vez lo has hecho.

quien entra a un hilo de mma con miedo a encontrarse con cráneos rotos, piernas partiéndose en 2 y cejas abiertas hasta la oreja?

No hombre, no era a malas para nada. Te digo como al otro user, dejémos el show.

1 respuesta
sudoGenkii

#38556

Para ti bonico.

2
abs1345

Lo mal que habla Stipe es increíble, hay que descifrar lo que dice intentando enlazar las pocas palabras que se entienden

2 1 respuesta
Kimura

#38558 ya te digo tio. Hay un corte suyo que ponen mucho en videos y memes y tal que no consigo adivinar que dice exactamente por mas que lo oiga. Me parece que es "always" gritando muy fuerte, pero vamos, suena como "ouchgueysss"...

El Nate vs Pettis, que pelea mas tonta y pointless, pero que hype y que divertida puede ser. A pesar de que creo que Pettis debería barrer el suelo con él...

1 respuesta
Polak
reVorZ

#38559 Pensar que sabes inglés, pero luego te pones a escuchar a Stephen o Nate y te das cuenta que you dont know a f****ing shit niggah!!!

En cuanto al evento, tengo muchas ganas.
Espero que Stephen no vuelva a cometer el error de quedarse "dentro" con DC y aproveche la distancia.
Victoria para Romero.

Y joder ....ver otravez a Nate pelear después de tanto tiempo... Showtime viene más preparado y en mejor forma , pero si algo hemos aprendido de ver pelear a los hermanos Nate , es que están hechos de otra pasta , y que si alguien los puede sorprender , sin duda son ellos.

Un abrazo

1 respuesta
nerkaid

Pregunta, ¿alguien volvió a saber algo de @Sergio_Ford?

1 respuesta
Polak

por si alguien no lo ha visto.

1
DerbreD
Chico_Zombye

#38562 Nope. Yo aun me acordé el otro día hablando con colegas sobre hacer comunio o qué este año. Acabo de ir a ver y sigue sin haberse vuelto a conectar. Alguien había dicho que sabía quien era y que guay pero empiezo a dudarlo seriamente. Pasar de estar aquí siempre a no volver a entrar siquiera en MV en 15 meses suena a feo.

1 respuesta
vuenah

#38565 de verdad, no os rayéis. Le conocí hace años en persona y estuvimos saliendo de fiesta una temporada, es un personaje por llamarlo de alguna forma... "peculiar". En su instagram su última publicación es de Diciembre y ha ido subiendo stories "recientemente". No es la primera vez que "desaparece", estará rondando por aquí con alguna cuenta clon xD

2 respuestas
Kimura

#38561 ostras que pelea Romero! Ni me había dado cuenta macho.

A cuenta de esto, el hecho de que tanto ni él ni Whittaker hayan peleado desde entonces (lo mismo se puede decir de Zombie y Yair, etc...), hace mas de un año, me hace pensar cuan tan mala idea realmente son los 5 rounds en MMA. No tanto como los 12 del boxeo, pero casi.

Seguro que estoy en la minoría, pero que me cuenten entre los que preferiría que se eliminases. Si van a muerte, generan un desgaste físico en los luchadores que es difícilmente justificable. Y sino van a muerte, dan lugar a conservar fuerzas y a estrategias quizá demasiado estratégicas, valga la redundancia.

2 respuestas
Chico_Zombye

#38566 Entonces sin fallo xD.

alfa036

#38567 yo tambien estoy a favor de 3 rounds todos los combates, los combates de 5 round pocas veces son interesantes en el quinto, quitando maquinas de stamina como Colby o holloway en FW, solo quedan 5o rounds interesantes de gente que en los 2 primeros no ha hecho nada (Whittaker vs romero 2 por ejemplo) yo creo que van a perder tanto romero como whittaker, sus dos guerras no pueden haber no tenido secuelas XD

1 respuesta
reVorZ

#38567 #38569 Estoy con vosotros. Para mi 3 rounds serían más que suficientes para ver espectáculo y que lo den todo en la jaula.

Aún así, no negaré que cuando llegan al 4 o al 5 y los ves tirando golpes y con ritmo es puro showtime!

abs1345

Mariquitas... Tendría que ser un solo round sin límite de tiempo hasta que haya stoppage o se rindan, o a lo Royce vs Sakuraba 90 minutacos

3 1 respuesta
St3in3R

#38566 Doy fe xD

Joder, no sé ni en qué día vivo, no sabía que era este finde ya el Cormier vs Miocic.

Kimura

#38571 y así fue hasta el UFC 5 en el otro lado del Atlántico. El problema fue cuando en el main event se acabó la ventana de PPV que tenían alquilada y Shamrock y Royce no acababan! Que los minutos de TV no son gratis. Así que ahí mismo le gritaron a Big John: si en 5min no han acabado, los paras y se deja en empate.

Mira, otra cosa que estaría dispuesto a ponderar. Mandar a tomar por saco a los jueces y si una pelea no acaba en algún tipo de finalización, todas empates xD

1 respuesta
alfa036

#38573 que va eso si que no XD eso es el lema del justbleed, lo que haría sería que los jueces fuesen gente de bien y no jueces de boxeo que saben 0 de grappling o jiu-jitsu

1 1 respuesta
Kimura

#38574 pero eso no va a pasar. Ademas, que sean jueces de boxeo es lo de menos, por que luego los mismos jueces, en boxeo son incluso peor que en MMA! Pero bastante peor son los casos de misjudging en boxeo.

El problema es que cuando no son directamente unos corruptos de tomo y lomo, son unos enchufados que directamente no saben nada de nada. Como esa que es la mujer de uno de los jefazos.

Todo empates menos las finalizaciones? Eso haría que arriesgaran mas los luchadores. Veríamos un resurgir de clones de Mike Perrys y menos GSPs o similares.

1
Bobafet

Y los quintos rounds que nos dió robbie lawler?
Esque nadie piensa en ellos?
En mi opinión cambiaria muchas cosas en el ufc
Para empezar fuera reebok y que vuelvan los patrocinadores
Torneos a lo Bellator para decidir campeón
Los jueces a mi parecer deberian ser ex peleadores o algo por el estilo
Y ya el tema categorias,para evitar las burradas que hacen,ya que repercute mucho en su salud,los pesaria al ficharlos,el dia antes de la pelea,y al subirse a la jaula,mientras no haya burradas de diferencia todo bien

1
xouba

Lo que hay que hacer es quitar los cortes de peso,pero todo transparente ( en ONE huele un poquito) , cómo dice el amigo 3 rounds, incluso bajaría el tiempo en los HWs y por supuesto cambiar las reglas de puntuación para que se premie el luchador que vaya a finalizar.

Johnata

Acaba de salir Cejudo en La sexta retando a Valentina por el cinturon intergenero. is this real life?

DerbreD

Zingano fuera de UFC https://www.bjpenn.com/mma-news/ufc/breaking-cat-zingano-released-from-the-ufc/?fbclid=IwAR0k0rnYidHhPMrq8wNIifSDhkjmf-rfbV-nUiGaK1K_OivxAa2uxgyfZuM

1
Polak
3

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags