MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

CARCELERO

Joder la semana que viene es el Its Showtime y no puedo ir porque me lesioné entrenando :( las ganas que tenía de ir a Tenerife xD

Raiot
2
CARCELERO

¿Alguien ha comprado alguna vez algún evento online para UFC/Its showtime? Hoy me molaría ver el evento que es en Tenerife que empieza a las 20:00 y la web fight.nl no me funciona y nose por donde comprarlo

2 respuestas
Phagus

#3993 http://www.ufc.tv/ufc/ Yo los que he comprado han sido aqui. Retranmisión HD y 0 problemas.

EuuD

#3993 lo dan por tv canaria eh!, si tienes TDT supongo que lo podrás ver. Yo dentro de un rato salgo para ir a verlo en directo :P.

go maximo

1 respuesta
CARCELERO

#3995 que morro cabrón! xD esperemos que retenga el titulo Javi.

Btw como es que lo retransmiten por la televisión canaria :o

Tengo ONO y acabo mirar y no, no lo tengo :(

1 respuesta
EuuD

#3996 ahm pues no lo dan tio, pensé que si... lo han anunciado tanto por la tv canaria que suponía que lo darían como la anterior edición que hicieron en tenerife.

sry por hacerte ilusiones haha, supongo que habra algun streaming!

CARCELERO

Esperemos... empezaba a las 20:00 no?

1 respuesta
EuuD

#3998 20:00 hora canaria!, yo saldre en 1 hora para allá, que el evento se hace en la otra punta de la isla xD

1 respuesta
CARCELERO

#3999 Rojadirecta no lo da :( cawen! Sabeis otra web donde se puedan mirar eventos deportivos y tal tipo rojadirecta?

1 respuesta
EuuD

#4000 hubo un evento hace poco de its show time, si no recuerdo mal fue el de Madrid y pusieron streaming por aquí, todo es buscar en paginas atrás!

2 respuestas
CARCELERO

#4001 si, eso me acuerdo yo fui a Madrid aquella vez, pero muchas páginas ser xDDDD ahora usaré el buscador, quizás tenga suerte

CARCELERO

#4001 al final compré el evento por 10€, se veía de lujo! Pero empezó a las 22:45, por cierto una pena para los españoles del cartel principal porque solo ganó 1 creo recordar, y el Mashiro Yamamoto o como sea el tío es una máquina con las piernas tío, que combate

http://www.youtube.com/user/spaceboxing/videos ahí han subido los de Spaceboxing algunos vídeos de los combates por si alguien le interesa

OuTLine

Lo van a dar por la television canaria en diferido. No se muy bien cuando pero creo q es hoy.

1 respuesta
EuuD

#4004 el próximo domingo si no me equivoco. Hoy seguro que no.

NeV3rKilL

Vaya truño de UFC 149. Solo se salva la primera pelea y porque el chaval le echa ganas y busca la fight of the night.

M4v3rikj3j3

Nick diaz dice que quiere pelear contra Anderson Silva, me mola esa pelea puede estar bastante divertida, aunque pienso que Anderson le curtiria el Lomo a base de bien xD

2 1 respuesta
Raiot

#4007 Cesar Gracie: "Nick tomaría esa pelea de manera inmediata, me ha dicho que si Silva decide no bajar de peso, él subiría a las 185 lbs para enfrentar al campeón.”
xDDD Que decir, puede saltarse ruedas de prensa o acudir pero apartarse unos minutos para darle caña al bong, puede no aparecer en un combate benéfico, vivir fumado y en paranoya, pero sigue siendo el mas grande. Bueno, creo que eso entre otras cosas es lo que le hace ser tan grande.

Estaría muy interesante la pelea contra Silva, pero de momento me conformo con que se den el Diaz-GSP y el Diaz-Condit II :$

WHERE YOU AT MOTHERFUCKER!

1 1 respuesta
GriLLo

En serio Diaz piensa que tendría alguna opción vs Silva ? No solo pq es peor stricker, sino pq su wrestling es muy malo y aparte no tiene poder de k.o ninguno. Que haría, fajarse a ver quien aguanta más ? Eso si consiguiera tocarle la cara a la araña ..

NeV3rKilL

#4008 A mi me parece un pinpin loco de la vida. Si pelea contra silva le darán una bonita lección de humildad.

M4v3rikj3j3

Vera Vs Shogun por un Tittle Fight ? enserio? donde esta el sentido...

Johnata

en que shogun tendrá una segunda oportunidad? xDD

no?

kerm4n

Los dos combates son para title shot, porque según Dana el contender saldrá del que tenga un mejor rendimiento o una mejor finalización, así que cualquiera de los 4 pueden ser contenders (suponiendo que Vera y Bader puedan hacer algo).

Hardy

Pues no está pasando un buen momento la categoría si el próximo aspirante va a salir de esos dos combates.

zashael

Lleva tiempo sin ser una division potente y no se ve un grupito que la pueda llegar a hacer interesante :c

M4v3rikj3j3

Jones Machaco a Vera, Shogun, Finalizo a Lyoto de manera contundente y a Bader tb, sigon sin verle el sentido NINGUNO de ellos ,quedo mas que demostrado, tiene opciones contra Jones, me dices que es Rashad Evans y aun le veo.. algo de sentido es al unico que no finalizo ni domino claramente, pero los demas? Pssss

1 respuesta
zashael

#4016 Rashad no arriesgo ni media, fue a no perder el combate :c

Raiot
1
zashael

:c

M4v3rikj3j3

Bastante entretenido el ultimo Evento, eso si, si a Shogun le gustan las lentejas se va llevar 2 platos... con Jones, pobrecillo

Pero bueno Jones esta solo en la division, no hay nadie cerca para toserle, no creo que suba a HW ni que Silva le de un ataque de Brabura y se se la juegue, asi que la division tiene campeon para rato.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags