MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Al3s

Me complaceria que Lawler le metiera la botella de los escupitajos a Hendricks por el culo pero me imagino que el wrestling marcará la diferencia en el otro sentido.

pR0gR4m3R

Y nadie comenta el TUF de chicas?

Bastante tranquilos veo a los coaches para lo que suele ser el show, bueno, estoy por el episodio 3

2 respuestas
Sergio_Ford

#4922

Yo esta noche veré el capítulo 11. ¿Qué peleadoras te llaman más la atención?

1 respuesta
Morkar

#4922 ¿tienes los capitulos subtitulados? ¿puedes pasarme link por mp, aunque estén en inglés?

1 respuesta
pR0gR4m3R

#4924 Subtitulados no, lo veo en ingles sin subs. Mira en www.kat.ph para buscar los torrents

#4923 De momento Joanne, la seed 2, y Felice Herrig, seed 6, ten en cuenta que voy por el cuarto capitulo todavia.

1 respuesta
Sergio_Ford

#4925

Has citado mal, pero te he leído de todas formas.

Ya me dirás que chicas te gustan (como peleadoras) cuando hayas visto todos los combates de octavos de final.

pR0gR4m3R

#4925 Lo unico que me ha extrañado al comenzar esta season es ver que el titulo está disponible, he ido a buscar info, pues la campeona actual era Ronda Rousey, que narices ha pasado que me he perdido?

1 respuesta
Sergio_Ford

#4927

Ronda Rousey es la campeona de la categoría Bantamweight y estas chicas compiten en la categoría Strawweight. Es una nueva categoría que ha incorporado la UFC.

1
Johnata

Joder el card preliminar esta siendo brutal, finalizaciones de todo tipo

1 respuesta
candrew

#4929 tienes algun link decente? TEngo uno pero la calidad es bastante mala

B

eye poke faber se comenta, no?

Johnata
spoiler
B
spoiler
1
St3in3R

Muy buen evento :D

B

algun streaming disponible? no encuentro nada :/

Nevermind

1 respuesta
Morkar

#4935 yo me he descargado el evento desde la bahía del pirata.

Mira enhttp://www.urbanfighterscommunity.com/ seguro que tienes enlaces a las principales peleas

Johnata
spoiler
1 respuesta
Morkar

#4937

spoiler
Slopestyle
spoiler
Sergio_Ford
spoiler
1
CARCELERO

Una duda, como sigue el TV Show The Ultimate Fighter? El último que vi fue el de GSP vs Kosheck xD osea que he visto que hay bastantes seasons despues, alguna que me recomendeis en especial?

2 respuestas
Sergio_Ford

#4941

La que tiene como coaches a Jon Jones y Chael Sonnen tiene buenos combates y en uno de ellos podrás ver un KO espectacular.

Johnata
Slopestyle

la que le va a dar Dos Anjos a Nate Diaz no me la quiero ni imaginar

pR0gR4m3R

#4941 Estamos por la temporada 20, bastante potable no por el hecho de que sea solo mujeres

spoiler

Ok actualizado, ya conocemos las finalistas

spoiler
EuuD

link decente para esta noche?

Morkar

Este tio sigue sin aprender. Ya le expulsaron de ufc por mantener la sumisión más tiempo del necesario. Es una pena por que el tío me encanta.

1 respuesta
Sergio_Ford

#4947

Lo mejor de todo es que el presidente de la compañía dice que no ha habido ningún problema con su sumisión.

A mi me parece bastante unidimensional, aunque es cierto que su técnica para realizar una heel hook es la mejor que he visto nunca.

1
Sergio_Ford

Pesaje del evento de este fin de semana.

2
Morkar

Enoc Solves en el M1 challenge

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags