MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

No puedo evitar reirme cada vez que oigo la palabra karate cuando hablan de machida xD

1 respuesta
th3vil

#4951 cuéntanos mas

1 respuesta
7 días después
Morkar

WOW!

http://www.cuatro.com/deportes/luchador-instantes-despues-dejarle-KO_2_1915230034.html

nerkaid

Chicos, una pregunta, en la UFC 180

spoiler
1 respuesta
B

Qué ganas tengo del DC vs Jones, creo que Bones le va a poner fino filipino a DC.

1 respuesta
Sergio_Ford

#4954

La de batallas que se pierde uno por no ver las preliminares.

#4955

Yo pienso que el reinado de Jon Jones verá su fin.

B

Yo estoy hypeado de cojones xD

Slopestyle

el hype es absolutamente brutal, sin duda la pelea que mas espectacion ha creado en mucho tiempo.

Jones nunca se ha enfrentado contra un wrestling tan brutal como el que tiene Cormier (ni que se le acerque), asi que creo que sufrira bastante en la pelea, aunque seguramente Jones acabe ganandola al final

Sergio_Ford

Aquí os dejo el conteo regresivo subtitulado:

2 1 respuesta
B

Yo creo que Jones esta vez va a intentar pelear de pie todo lo que pueda y no ir al suelo a no ser que lo vea muy muy claro.

Sergio_Ford

Jon Jones va a hacer uso de su distancia y su movilidad, obviamente. Es un peleador lo suficientemente inteligente como para idear una estrategia en la que no se vea implicado el wrestling. Contra Alexander Gustafsson tan solo consiguió un derribo en 25 minutos. Contra un luchador de nivel olímpico lo tiene crudo en esa parte del juego.

Morkar

Yo tengo, como supongo que todos, un hype tremendo. Pero hay una voz en mi cabeza que me dice: ¡¡quemaló todo!! El combate va a ser un tostón, con un luchador rehuyendo del suelo y el otro de la pelea en Pie. Lo que veo son: dos intercambios, derribo, 2 minutos sin acción en el suelo. Así durante los 5 asaltos.

1 respuesta
B

#4962 No he visto ningún combate de Jones que sea un rollo, tiene suficientes recursos para hacer daño al rival. Y si caen al suelo será muy divertido verlo, porque Jones es muy bueno en el suelo pero teóricamente DC debería ser mejor.

1 respuesta
Morkar

#4963 Espero que tengas razón.

Dos preguntas:

¿merece la pena comprar el evento en la web de UFC? o la calidad es similar a la de los sopcast/web vídeos?

¿Este año no hacemos un ranking de las mejores peleas, kos, sumisiones, revelaciones, culos de feminas?

Al3s

#4959 "Conteo regresivo"

:psyduck:

Sergio_Ford

Un poco más de chicha:

2 1 respuesta
smarquezp

#4966 ¿Se sabe cuando será?

1 respuesta
St3in3R

#4967 Mañana

1 respuesta
T

The Download with Dana White
Dana talks about the ‪#‎UFC182‬ main event showdown between Jon Jones and Daniel Cormier.
http://on.ufc.com/1Aksh7k

smarquezp

#4968 ¿Hay algún calendario o algo con las peleas que hay? Me gustan bastante las peleas de MMA, pero no las consigo ver nunca en directo..

Edit: Encontrado http://us.ufcespanol.com/event/ufc182

2 respuestas
Sergio_Ford

#4970

En caso de no poder ver los eventos en directo, te queda la opción Utorrent. Están todos los eventos colgados en la red.

B

#4970 De hecho, UFC organizó una rueda de prensa bastante lograda con el calendario de 2015 que para mí no empieza hasta el Diaz/Silva. Putos exámenes xD

Cormier on the 3rd via rape. No championship round. Fuck bones.

Morkar

Soy un puto fan boy xD. En la actualidad es mi peleador favorito por que compartimos maestro (Dan inosanto)

JKD!

P

A que peso esta pactado la pelea de jones, porque a mi me parece que cormier esta bastantes mas grande

3 respuestas
Al3s

#4974 No se q hablas si los pesajes han sido ayer y los puedes ver tu mismo.

2 respuestas
Morkar

#4974 Jon Jones (205) vs. daniel Cormier (205)

Piensa que Cormier es más bajo

1 respuesta
Sergio_Ford

Aquí dejo los pesajes:

Johnata

#4974 creo que los 2 van ligeritos... A ver con que peso salen hoy

Sigo pensando lo mismo que hace unos meses, no le veo posibilidades a cormier, pero bueno esto es mma y puede pasar cualquier cosa, con suerte le dan la del pulpo a jones y todos felices #hater

Toda mi fe en el Gustaffson vs anthony Johnson, si gana el sueco, finalizara lo empezado... todos vimos como le dejó la cara xdd y si gana Rumble... Es que puffff lo puede noquear con cualquier mano, tiene una defensa antitakedown brutal y encima va montado en el hypetrain

1 respuesta
T

A qué hora española es? a las 4 am?

2 respuestas
B

#4979 Creo que las prelims empiezan a las 00 hora española. Suele ser así. Suele.

Que alguien confirme.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags