MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

doamLoL

Muy listo Ngannou llevándose la pelea al suelo viendo que en el segundo round ya jadeaba como un gorrino. Nadie hubiera apostado por una victoria de Francisc0 así.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Varias cosas:

1- Se acuerdan cuando Ngannou era striker y Usman un abrazapeleas?

2- Creo que con esto se confirma que si se va a boxeo Fury lo mata, se vio muy superado de pie.

3- 49-46 enserio...

DerbreD

Facilito para Francis, Gane a partir del 3er round no hizo absolutamente nada...

2
kirtash74

El único que puede ganarle a Ngannou es Gane, si vuelven a pelear volvería a predecir una victoria de Gane. Creo que de 100 peleas le gana 80, hoy ha tocado una de esas 20, mala suerte

1 respuesta
mecmec

Pues nada, 3 rondas encima sin hacer absolutamente nada ni obtener ninguna ventaja = win. OK xD.

1
B

Bueno, pues ahora un Jon Jones vs Ngannou no estaría mal.

Fox-ES

#52680 En HW el clinch es inevitable. Yo como que tuve alguna esperanza al principio pero...

deBurrows

#52676 Bueno, ha conseguido que el otro no pueda hacer NADA en 3 rounds, así que suficiente. Yo también hubiese preferido ver tortas, pero visto el cardio de Ngannou de pie...

Fox-ES

#52681

#52453Fox-ES:

#52452 Ngannou lo va a destrozar en el clinch. Si se sale enchufado y busca el contacto lo veo terminando por gp.

No digo que Gane no tenga probabilidades, si fuera una pelea de K1 le iría a él sin duda pero cuanto más importe el clinch más ventaja le veo a un animal como Ngannou. Creo que va a ser un Adesanya vs Blachotwicz y yo que me alegro con esa pelea estuvo apunto de darme un ataque al corazón un par de veces es de lo más excitante que he visto en este deporte; esa sensación de peligro constante y la fuerza bruta contra la habilidad de que se te queden todos los golpes a medio milímetro la inteligencia. La diferencia es que Ngannou viene más ligero que nunca para contrarrestar la velocidad de Gane y aún así me da que en músculo y hueso le saca un par de kilos a Gane que se ve más lleno.

:man_shrugging:

#52684 Quiero un try más a Stipe que lo que le hicieron en los rankings es una guarrada.

Denix

Los viejunos del café y madrugar hasta que se levante la parienta y nos mande ponernos a limpiar estamos por aquí.
Vamos allá.

1 respuesta
St3in3R

#52690 Aquí andamos! xD

Visto la main card... el Ngannou vs Gane pues era o que alguien arrancara alguna cabeza o soporífero, ha sido lo segundo. Buen debut de Morales y ojito con Nurmagomedov, facilito.

CARCELERO

Menudo robo a Moreno, y no aguanto al coach o lo que sea de Henry Cejudo, es super hostiable xD

4
Hardy

Que decepción de main event. 3 rounds de ver a Ngannou acostado encima de Gane sin hacer nada.

1 respuesta
CARCELERO

#52693 Con ese cardio dura 0 en boxeo

2 2 respuestas
Fox-ES

#52694 Con esa técnica me gustaría verlo contra Wilder.

B

#52694 Por dinero igual le compensa, pero sale noqueado seguro.

B

alguien me pasa un proxy de p bay que funcione que el mío ha muerto? Merci

mecmec

He leído por ahí que Ngannou iba lesionado de la rodilla, llega a pelear contra Jon Jones sabiendo lo último y sale sin poder caminar. Gane es un peleador muy limpio, una pena el resultado aunque sea justo, supongo.

Lenix

Algún link para ver el main card en diferido ?

1 respuesta
Bobafet

No me había fijado en el detalle que Dana no le puso el cinto a Ngannou

1 respuesta
Krosita

#52700 Y tampoco estuvo en el press conference xd

Loki_Cat12

Yo creía que lo emitían por Eurosport pero ayer en la programación no salía nada.

OuTLine

hola, estoy tratando de conseguir un link de descarga del evento sin spoilearme, alguien es tan amable y me lo envia por mp?

2 respuestas
Krosita

#52703 rarbg

kirtash74

#52699 #52703

1 1 respuesta
OuTLine

#52705 gracias pero no funciona ya :(

OuTLine

nada, imposible de encontrar el evento en torret ni nada... y mas dificil aún buscar sin spoilearme... en fin, me cago en dazn y su puta madre.

2 respuestas
Aerik4

#52707 proxyrarbg(punto)org

le das a torrents, buscas ufc y te salen la hostia de links...

1 respuesta
JoSuK

#52707 Tienes una carta para ti en privado :eyes:

1 respuesta
OuTLine

#52709 #52708 muchas gracias, no entendia bien esa pagina me daba errores y cosas locas. Resuelto. Estoy oxidado con eso de buscar torrents....

He visto solo el gane vs francis. Bueno... es que llegar a ser campeon con un nivel de suelo rollo "me como un raspado de tijera" que es el primer raspado que te enseñan en bjj pues me parece triste. Al menos nganou ha ido a alguna clases de bjj, cyril ni eso

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags