MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle
spoiler
T

JOJOJO aki se matan

otheR

hola? qué ha pasado?

Slopestyle

pero what!

T

Le ha dado en la nariz q la tenia reventadiiisiima

otheR

No entiendo nada, se ha comido 90 directos iguales y con el 91 se tira al suelo de esa manera? Pf...

Slopestyle

ha sido otra guerra brutal, y aun falta el main event...

gloin666

no se han matado de milagro

Chico_Zombye

El corte del labio de Lawler da puto mierdo chaval, puto miedo y todavía tengo curiosidad por saber cómo ha quedado la nariz de McDonald pero no se yo si estará en su sitio.

1 respuesta
otheR

El combate de Lawler se ha basado en encajar directos sin parar, no habrá sido casualidad.

1 respuesta
Chico_Zombye

#5410 Es que le han entrado fácil a lo largo del combate, le ha metido tropecientos iguales.

1 respuesta
B

vaya carnicería xD

y aún falta m3nd3s

gran ppv heem

gloin666

#5411 y en la esquina le decian que iba bien ¿? Le veias el morro y era descojono.

1 respuesta
blackoN

A ver si estos se matan.

#5409 Ya ves, a mí también me ha dado cosilla.

1 respuesta
Slopestyle

turno del combate del hype, el MGM se va venir abajo cuando entre Connor

Chico_Zombye

#5413 No se, yo es que me esperaba otra cosa por cómo se hablaba de él.

Quizás ha sido un mal día pero esa defensa me ha parecido muy decepcionante, al menos hoy, le conectaron tropecientos rápidos pero aparentemente fáciles, sobre todo teniendo en cuenta que tiene los brazos más largos que Lawler xD.

#5414 Con lo que duele un corte en el labio eso tiene que doler una locura, era un rajazo de centímetro y medio de lado a lado tío, eso tiene que doler a rabiar.

Y eso, que la cara de McDonald no la hemos visto porque no le han sacado la mano de la cara mientras lo enfocaban, miedo me da cómo puede estar eso.

2 respuestas
blackoN

#5416 Sí y el tío hablando y sonriendo tan tranquilo xDD.

1 respuesta
gloin666

joder que mala es la droga. sinnead esta a un paso de la tumba

T

Vamos Conor!

otheR

#5416 #5417 en esos momentos de euforia y adrenalina no sientes nada. Hace un par de UFC, un luchador, no me acuerdo el nombre, se rompió dos dedos del pie y aún así seguía encajando patadas y pisando con los dedos reventados xD

Ésto no es futbol

3 respuestas
blackoN

#5420 Ya lo sé pero viéndolo desde fuera impresiona xD.

T

Curioso que abucheen al americano y animen al irlandes xd

Chico_Zombye

#5420 Ah no no, si ya se que eso pasa, un compañero en taekwondo compitió con un dedo de la mano mirando para cuenca hasta que el arbitro se dio cuenta y lo eliminó xD. Me refería a dentro de unas horas xDDD.

Eso pasa siempre, en Taekwondo tuve la suerte de no romperme nunca nada pero en Skate (parece que no pero la adrenalina que sueltas cuando saltas 8 escaleras es muy tocha) tengo ido 5 o 6 horas después al hospital, de llegar a casa y bien pero luego despertarme del dolor mientras dormía cuando el cuerpo terminaba de relajarse de todo xD.

1 respuesta
B

wow uno de los dos va a perder, no me lo puedo ni creer xd

LET'S GO!!

Slopestyle

#5420 Uriah Hall

#5423 el que te dice el compañero tenia el hueso fuera de la carne, y acabo ganando la pelea por KO xD

1 respuesta
T

17-2 llevan ambos

ajjajaja me parto con el bruce buffer, como se lo goza

Chico_Zombye

#5425 La magia de la adrenalina vaya, no me sorprende xD.

Slopestyle

la veterania de Mendes juega a favor, Connor no ha luchado con alguien de este nivel nunca. hoy se puede terminar el hype train

otheR

Que showman es Connor xD

Chico_Zombye

Si tuviese que apostar lo daría absolutamente todo por Mendes, si McGregor sigue así en cualquier momento lo deja gilipollas en una de las muchas sobradas de McGregor, este ya no es un cualquiera para hacerle eso xDDD

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags