MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

sabeis lo que es un torrent?

Pues si poneis UFC 189, QUIZAS os salga alguna que otra descarga, pero solo QUIZAS.

Kickass torrents
ThePirateBay
...

Ra1KeN

Hay link o sitio para verlo en buena calidad? Ayer estaba de fiesta y no quiero tampoco rebuscar por aqui por si me trago algun spoiler.

Mandarmelo por MP por favor.

1 respuesta
RedZero

#5456

spoiler
2
MarkZeol
spoiler
1
Slopestyle

#5458 #5460 #5462 en cualquier sitio torrent conocido teneis el evento para descargar en varias calidades, poneis UFC 189 PPV y listo

ha sido uno de los mejores eventos de las historia de las MMA, no tanto por el main event sino por lo que vino antes, que fue absolutamente espectacular.
el Lawler vs MacDonald ha quedado grabado como uno de los mejores combates que se han visto nunca sobre un octagono...impresionante.

spoiler

toca ir preparando el terreno para lo que se viene

1 1 respuesta
otheR

#5465 yo el evento de Ronda si lo veo es por Minotauro, porque sé lo que va a pasar con Ronda... 3/4h esperando para menos de un minuto de combate xD para éso lo veo en buena calidad a una hora aceptable al día siguiente

1 respuesta
NachO_CS

Por cierto no he comentado el combate de Lawler vs MacDonald

spoiler
2
Slopestyle

#5466 Ronda ya ha dicho en varias ocasiones que la pelea no va a ser rapida, y que la va a intentar llevar al ultimo asalto para que Bethe sufra el mayor castigo posible y salga en ridiculo delante de su publico.

lo tiene muy negro la brasileña despues de soltar lo que soltó en referencia al suicidio del padre de Rousey

Johnata

Creo q este ha sido el evento clave, no recuerdo un card mas BRUTAL que este, ni siquiera ufc100, un poco raro verlos con esos trapos feos de Rebook, cuestión de tiempo ver las MMA totalmente legalizadas en Europa

Dana, Lorenzo y Uncle Frankie frotándose las manos

Ra1KeN

No sabia que numero de edicion era y tenia miedo que al poner UFC en google salieran los resultados xD...

Comento que me han parecido.

spoiler
CrYpTo
2
kerm4n
spoiler
1 respuesta
B

A Rory le faltó sangre fría. Cuando terminó el cuarto asalto pensé "si tengo estómago para el quinto, tengo estómago para lo que sea".

UFC va a devolverle favores a Mendes durante el resto de su vida. Bien por él xD

Johnata
spoiler
1
th3vil

A ver si empieza a hacerse grande finalmente en Europa y tenemos mas eventos por aqui.

B

UFC 189

spoiler
otheR

Se sabe la bolsa del UFC 189 cómo ha quedado?

Me encanta esta foto

1
Sergio_Ford

#5472

spoiler
Jandroski
spoiler
1 2 respuestas
Al3s

#5479

spoiler
Sergio_Ford

#5479

spoiler
1 1 respuesta
Jandroski

#5481

spoiler
1 respuesta
Slopestyle
spoiler
GaLiaNBeaST
spoiler

Cabrones yo sin poder verlo hasta hoy y más de 100 comentarios nuevos, me mordía las uñas jajaja.

1
Ra1KeN

Respeto, despues de la tension del combate.

2
B
spoiler
1 2 respuestas
T

#5486 Qué poco han jugado al ufc de la play. La clave es castigar los riñones hasta que se quede sin barra de cardio y ya cualquier directo a la cara es k.o

1
B

#5482 Al menos en Aldo vs Mendes 2, los dos estaban muy parejos en el striking y se dieron casi por igual (increíble).

A ver, a ver qué pasa ___.

Johnata

#5486 peleo con el pulgarroto desde el primer asalto, puede q fuera x eso

Lo de Mat Brown es brutal, no se puede ser mas hardcore

2 respuestas
otheR

#5489 fuente de eso del pulgar roto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags