MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

KusZ

Alguien sabe cuando debutara CM Punk?
NoFanboy

1 respuesta
Sergio_Ford

#5671

En una entrevista dijo que esperaba debutar en algún evento de noviembre o diciembre. Aunque sus entrenadores creen que necesita más tiempo para estar mejor preparado.

1 respuesta
KusZ

#5672 Entonces a Principios-mediados de 2016 no?
Le vendra bien a UFC en tema publicidad y captación de audiencia

1 respuesta
B

En su entrevista anual con Hawani, hace dos semanas, comentó que espera debutar en PPV entre diciembre y primavera contra alguien de récord parecido, muy probablemente middleweight. Su decisión es tener una continuidad en UFC como cualquier otro luchador en nómina, pese a subir al octágono por primera vez con 37 xD
Siempre he sido bastante fan de Punk y me alegro de que tomara ese rumbo, espero que le vaya bien. Conozco su trayectoria, y si tiene fondo físico y pulmón para dar la mitad de lo que daba con 25, más de un asalto aguanta. Dos asaltos, va.

St3in3R

Yo era bastante fan de CM, de hecho tengo una camiseta suya, pero me da que le van a caer ostias como panes... es que recuerdo simplemente la postura de sus piernas estando parado y le van a dar una y no va a querer mas... igual me equivoco pero creo que ni por asomo va a ser un Lesnar o un Lashley.

Johnata

#5673 espero que le saquen la mierda.

Raiot

Alguien lo ha comentado ya por aquí, pero pongo el video de la tangana entera.
209 motherfuckers!!

Y el mensaje de Nate post tangana

Make it happen Dana!! xDD

Sergio_Ford

Khabib Nurmagomedov barre el octágono con Nate Díaz. Es un combate que a día de hoy no tiene ningún sentido. El morbo, únicamente.

afhn

hoy hay stream?

1 respuesta
nerkaid

#5679 Yo estoy viendo los prelims por aquí: http://hdstreams.net/channel-1/

A ver si luego ponen alguno en más calidad !

nerkaid

¿Nadie por aquí?

http://zunox.hk/zunox1.html

1 respuesta
afhn

#5681 yo ando por aquí xd, thnx4link

1
afhn

que sueño joder, pero no quiero perderme los combates de hoy como la semana pasada xdd
btw,

spoiler
1 respuesta
nerkaid

#5683 Ha estado genial!! haha

spoiler
1 1 respuesta
afhn

#5684 jojo, si tuviese pasta yo tambien lo haria xdd
suerte con el resto xd

1
Ra1KeN

Vaya regalazo de cumpleaños me van a dar el 12 de diciembre....

ALDO VS MCGREGOR!

6 2 respuestas
B

#5686 Pero esta vez sin espantá, Joselito.

Sergio_Ford

#5686

Seguramente la cartelera será impresionante.

otheR

Ya han confirmado que no estará Ronda

-YoNKo-

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2015/08/12/polideportivo/1439392207_381122.html

discuss

Yo supongo que lo ha dicho aconsejada para conseguir aun mas notoriedad por temas publicitarios, porque mi opinión es que p0rp0c0h...

1 respuesta
otheR

#5690 ya se discutió hace tiempo, esa noticia es antigua, ya habló May y ella.

Mi opinión personal es que MMA > boxeo, así que sí, ganaría Ronda, más que nada porque una vez que le tire a la lona, le duraría nanosegundos

Hardy

Yo también soy de la opinión de que Ronda podría ganarle en un combate sin reglas tranquilamente. Se lo lleva al suelo y alli podría violarlo si le apetece xD

autlos

El estilo de boxeo de May es lo peor contra un luchador de MMA, creo que hay boxeadores que supondrían más reto a Ronda que él.

Pero no, no creo que ningún boxeador pueda vencer a alguien que cada vez que te toca te tira al suelo. Un boxeador en el suelo es como una tortuga bocarriba.

-YoNKo-

Que yo sepa los luchadores empiezan de pie los combates. Yo solo veo dos escenarios posibles. Segundo 3 de pelea cuando ambos entran en la distancia, combinación de mayweather y fin. O en el caso de que superase su ataque y que Ronda intentara una maniobra para llevarlo al suelo, el hecho de lanzarse a por las piernas sin ningún tipo de guardia daría tiempo de sobra para que pudiese conectar manos suficientes para acabar el combate.

Me parece muy llamativo que la gente de tantas posibilidades a una mujer contra un hombre en una lucha cuerpo a cuerpo, estando ambos en la cima de sus disciplinas.

Ra1KeN

Ronda ira a tumbar a may, en cuanto esta lo coja, fin del combate.

El estilo de pelear de may no le beneficia nada.

Pero como may conecte uno...

1
GaLiaNBeaST

Eso es lo que hace tan interesante al MMA

1
T

Pero estamos tontos o que? Una mujer no tiene ninguna posibilidad contra un tío, por muy ronda que sea

1 1 respuesta
nerkaid

#5697 ¿Que no? Mayweather solo sabe defender y correr como una nena, como ya se vio en el """combate del siglo""", ni sabe dar patadas, ni derribos, ni pelea en la lona, ni nada, y solo pesa 6 Kg más que Ronda. Yo solo digo, que la pierna de Ronda es más larga que el brao de Myweather, a peso igualado, le daría un palizón épico.

2 respuestas
gloin666

#5698 La musculatura masculina y la femenina no son iguales. A mismo peso un puno de uno y otra ni se parecen.

2 respuestas
Polak

dont feed the troll

con normas de boxeo, floyd le funde y viceversa. No hay mas que hablar. En la calle también le funde, Floyd solo ganaría en un combate de boxeo.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags