MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

sephirox

#59190 Sí, sí que lo es. Escucha lo que dice.

1 respuesta
xouba

#59191 pues es una pena terrible porque con la edad que tiene, como dices es casi, dep carrera.

1 respuesta
sephirox

#59192 El que me ha comentado lo que ha pasado, conoce a alguien muy cercano a él y TELA, pero TELA, lo que le han hecho.

2 respuestas
xouba

#59193 Lo que me alegra es que quién le haya agredido se le va a caer el pelo, sea Titín o uno de sus secuaces.

1 respuesta
sephirox

#59194 Ni idea de quién ha sido, pero ojalá se haga justicia, porque le han jodido la carrera.

Averno

Pues que pena la verdad, es lamentable. Cosas así un son un clásico en España, envidia y mentalidad de niño.

#59193 Supongo que la brecha abierta que vimos tendrá efectos también en la cabeza no? en fin

2 respuestas
JOSHCLASIC

Dicen que es una fractura de cráneo no? No solo la brecha

Chico_Zombye

#59196 Le partieron el cráneo según ponía en las noticias y entre el tremendo vendaje que lleva y que dijo que esto va para largo y es complicado, le partieron el cráneo 100%.

1 respuesta
sephirox

#59196 Es lo que dice #59198. La cosa es más bestia de lo que parece.

Supplicce

#59189 Lamentable como se ha llegado a esta situación, ojalá llegue a recuperarse y poder volver a competir despues de lo que se lo ha currado para entrar a ufc y justo ahora que lo habia conseguido pero mala pinta...

er_segio

Que le hicieron?

1 respuesta
St3in3R

A todo esto, el Sábado es el combate de boxeo de Ngannou contra Fury xD

Krosita
Morkar

#59201
Al parecer le agredieron con una medalla.

Averno

1 1 respuesta
daRkCh4n

#59205 sustituyen el de J.Jones por Poatan vs Jiri

1
guigu

Menuda bajona

5
SwarkO1

Supongo que lo habeis visto, pero el combate de Johny Walker lo paró el medico porque a la pregunta "Donde estas?" contesto "En el desierto" y el medico esperaba que contestaste Abu Dabi o EAU

"Jon Jones estaba entrenando anoche cuando se lesionó. Estaba en un combate de entrenamiento y se rompió el tendón que conecta el pectoral con el hueso. Tendrá que ser operado y estará fuera durante ocho meses", dijo Dana White, CEO de la UFC, en las redes sociales. Pese a este duro contratiempo, el show continúa.

1
sephirox

Aquí se ve el momento de la lesión:

Supplicce

Putadón tenia ganas de ver a Jones de nuevo contra alguien que se supone puede darle pelea.

Ahora a esperar y veremos si Stipe tambien le espera o no, que la edad va corriendo y ultimamente no estaba muy activo

1 respuesta
Muitos

Buenos pues si nos quedaban 2-3 peleas de Jones en la UFC, esto hace que pelee contra Miocic y otra más con muchisima suerte.

2 respuestas
sephirox

#59211 A mí me huele a retiro. 8 meses lesionado más los que esté para organizar la pelea, se nos va al año y que no sea más.

P4N4D3R4

Hace casi 5 meses me operaron de lo mismo que a el y estoy en la mierda.
Obviamente no tengo ni sus fisios ni su genética pero la perdida de fuerza es brutal.

1 respuesta
refresco

#59213 unos picogramos en 2 meses dándole al saco

Chico_Zombye

#59210 Olvida la pelea por completo. Esta era la última pelea de Jon antes de retirarse y Stipe tiene 41 años, lleva 3 años sin pelear y solo volvía por Jones. Stipe a efectos prácticos ya estaba retirado.

Jon va a necesitar un año para volver y es una lesión que a los 36 te retira, sobre todo si eres un peleador de 36 años que ha peleado una sola vez en los últimos 4. Que puedan operarte no significa que vayas a estar como antes. A saber cómo queda.

#59211 Estos días ya estaba diciendo que la pelea contra Stipe era la última antes del retiro.

Ra1KeN

Putadon, pues por lo que decís una pelea más y se retirara el GOAT.

paxeco

aq hora es el nganouu vs tyson?

1 respuesta
Todso

#59217 En teoría empezaba el evento a las 19:00 y el combate aprox a las 23:40 he leído

aitorrigorri

Algún enlace para verlo?

1 respuesta
kirtash74

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags