MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

k1LiaN

Dónde se podrá ver en diferido sin spoiler?

1 respuesta
smarquezp

Tenéis para verlo por acestream en español???

Este es del plan pero parece que en ruso:

spoiler
Optimus-Prai

Con estar subscrito a Eurosport ya puedes ver la pelea? O hay que pagar a parte después?

Altaiir

Con el hype que hay hoy , espero que no pete Eurosport a la hora del combate porque me da algo

alfa036

#60138 esta no me va, será por mi compañia de internet?

1 respuesta
PocketAces

Flipo con la personalidad del español promedio.

En cualquier país, independientemente de la chulería de su luchador, tendría 100% apoyo antes y después de la pelea. Independientemente del resultado.

En España vemos a la gente decir "procura ganar, porque si no esa chulería que tienes te hará quedar mal y serás una basura para toda tu vida".

Ya lo dijo Bismarck... "España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".

Y así somos... Siempre luchando contra nosotros mismos. Tela.

7 2 respuestas
Fresiloler

#60186 Lo que no puede ser, es que aún teniendo que vender el show falte al respeto poniendo un 15-0 y venderlo como confianza, por que no puede hacer un mcgregor en la rueda de prensa mostrando una falta de personalidad increíble cuando es algo que le sobra, antes que la nacionalidad van los valores.

1
sephirox

#60186 Dos cosas:

1) La frase de Bismarck es apócrifa. Aka, no la dijo.

2) Entiende que es normal que se le diga eso, porque si después del show que ha montado no es capaz de acompañar con hechos las palabras, no somos los españoles los que vamos a ir al cuello. Y ya no solo eso, es que depende mucho en cuanto a crecimiento del deporte en España que sea capaz de mostrar que es real al espectador que no está en el mundo (los seguidores sabemos que lo es).

Habría que ver qué hubiese pasado con Connor si José Aldo le hubiese partido la cabeza (como era lo lógico y no pasó).

1 1 respuesta
Kevin00

alguien amable que no le importe dejarme link en mp?

3 1 respuesta
Trigson

#60189 idemm

PocketAces

#60188 Independientemente del resultado de esta noche, ha conseguido que España se interese por la UFC.

Ya sólo por eso ha marcado época.

Evidentemente que ha forzado el trash talk, como hacen todos en la preview, con la diferencia de que él, haciéndolo en su tercera lengua, se le ha visto más forzado aún.

Pero es que no sé le puede criticar nada a Ilia. Ha hecho lo que se le pide desde la UFC. Calentar el ambiente y hacer que mucha gente pague por ver esta noche el combate.

1 respuesta
Fresiloler

como pierda ya veremos como le afecta a su reputación desde luego descubrirá el significado de respeto y humildad

sephirox

#60191 Sí, en eso estoy de acuerdo contigo. Ha hecho muy bien lo que se espera de él y ha logrado traer a gente a este deporte.

Ahora bien, esto no quita que el riesgo que está corriendo con la clase de trash talk que está haciendo, sea real.

senzye

Fuera de su show en las conferencias que puede gustar más o menos (a mí personalmente menos), éste es el verdadero Topuria:

Pd: no hay ni una interacción que les haya visto donde Topu no le de palmadas en el estómago xD cómo le gusta. Bodyshots incoming?

4
St3in3R

Uno que se va a dormir y a ver si me despierto sobre las 6 o así.

Los que os quedéis a ver los early/prelims, que los disfrutéis mucho.

1 2 respuestas
SniPy

Para los que no posteamos pero leemos el hilo, ¿Está permitido postear o hay que tener unos mínimos y pedir permiso a los que reparten carnets?

1 1 respuesta
senzye

#60195 yo voy a empezar a verlo a las 5:45 eh, no vaya a ser una noche rápida de KOs y te pierdas el principio de la primera ronda

1 respuesta
CARCELERO

#60195 ya somos 2, se va notando la edad xD

1
FMartinez

Ojalá pierda el Topuria este, menudo fantasma.

St3in3R

#60196 el mínimo es no venir con los aires que has venido tú ya. Respeta y serás respetado pero allá cada uno.

#60197 tengo la alarma a las 5.30, si consigo despertarme veré por dónde van y a ver xD que el Whitaker vs Juicy Costa quiero verlo

1 respuesta
NoRfOlk

Me uno a la pregunta de #60181.

SniPy

#60200 para aires las 3 ultimas páginas, quizás hubiese sido mejor no postear y limitarme a leer, vaya tela...

Artefius

#60185 ni idea, a mi me va

DiVerTiMiX
1
cosca

Alguien tiene ACE? Jamás he visto un combate y este quiero verlo.

cayucard
spoiler
4
B

Pero esto a qué hora sería?

paxeco

como coño se ve en eurosport en el pc????

se puede ver en la web? o hay que descargarse algo?

1 respuesta
senzye

Podríais leer aunque sea la página en la que estáis antes de preguntar lo que está contestado en esta página xD digo yo.

Aerik4

#60208 https://www.eurosport.es/watch/

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags