MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

daRkCh4n

#61500 el de ahora la verdad que ha sido insultante la diferencia de rango, aunque el de PFL parecía bastante pocho para ser el campeón xd

1 respuesta
St3in3R

#61501 10 golpes ha lanzado y el otro 348920 xD

Johnata

sobre que hora calculáis que será el Brian ortega vs Yair, me apetece bastante

1 respuesta
St3in3R

Juas, ha durado Bader xD

20 cm le sacaba.

Ahora ese vs Ngannou

daRkCh4n

La derecha le ha entrado perfect... los golpes en la nuca luego en el suelo ya tal xD

St3in3R

#61503 pues mínimo a las 6. Hay 5 combates antes que el suyo.

PD: pelea el caraplana de Raúl Rosas también.

Kolonic

Me apetece ver el Yair - Ortega pero no se si tanto como para aguantar hoy hasta las 6

paxeco

hoy hay algo?

1 respuesta
sephirox

#61508 Yair y Ortega. En el main pelea Brandon Moreno.

1
chuan

si teneis link a ver si este lo puedo ver :unamused:

1 respuesta
Artefius

#61510

1
Fxcking

La mañana de hoy he estado revisionandome todas las peleas de Volk en la UFC.
Había olvidado por completo el Volk vs Holloway 2, supongo que porque ocurrió durante la cuarentena y tengo borroso todo ese periodo. Qué cosa más descarada por Dios 🤣🤣🤣. No sé cómo se me podía haber olvidado esta joya. Qué cosa más descarada por Dios... 🤣. Holloway le gana tan claro que no sabes ni qué pensar al final de la pelea.

Te ves el Holloway vs Volk 1 y la pelea está ajustada pero gana Volk, pero te ves el Volk vs Holloway 2 y literalmente es ver a Holloway del Volk vs Holloway 1 pero con absolutamente todos los errores corregidos y corrigiendo a raja tabla. Supongo que Holloway interesa más como contendiente que como campeón, porque vaya resultado pese a que gana claramente Holloway 🤣🤣🤣. No sé cómo me podía haber olvidado de esto en serio.
Es que hasta los comentaristas no paran de soltar cosas como: " o Volk hace algo o pierde el cinturón", "Volk tiene que buscar una finalización para ganar claramente y no perder el cinturón". Y gana él después de un repaso de pelea 🤣🤣. Qué fuerte, cómo se me podía haber olvidado esta pelea.

1 respuesta
Chico_Zombye

#61512 Es un robo y me jode infinito porque Max no se merece no tener esa victoria.

1 1 respuesta
diosn1

Señores un link que vaya bien? El mío a crasheado. Gracias

1
paxeco

max es un grande y los dos q pelean ahora son unos conos vengaaa buenas noches

se acaba de lesionar el ortega LOL

diosn1

Venga señores ayudita q me lo pierdo

1 2 respuestas
paxeco

#61516 no tengo naa toy en eurosport

Chico_Zombye

Yo pago también :S

OneCrunch

#61516

NSFW
paxeco

el striking de ortega es lamentable es q no me jodas

1 respuesta
Chico_Zombye

#61520 Eso le estaba comentando a un colega, que es increíble que tras todo este tiempo siga así. Hace 5 años era algo a mejorar, ahora no hay otra palabra que no sea lamentable.

Que luego te suelta una y puede liarla, como cualquiera, pero madre mía.

Y ojo que parece chinny, le temblaron las piernas mucho comparado a lo habitual.

Hir0shz

La que se estan dando

paxeco

vaya dos inutiles la virgen jaja

Vialee

Juju que victoria para Ortega.

Chico_Zombye

El striking de Ortega sigue igual de malo que hace 7 años.

El grappling the Yair sigue igual de malo que hace 7 años.

3 2 respuestas
paxeco

#61525 ha ganado xk yair es un inutil en lucha, a otro no se lo hace

es q estos dos contra volka max topuria q hacen? xDD

1 1 respuesta
Vialee

#61525 Nunca mejor dicho.

Chico_Zombye

#61526 Pues perder XD.

Ortega les permitió a Max y a Volk hacer record histórico y personal de más golpes en un combate.

Never forget:

Yair lo hizo algo mejor, pero no mucho.

Solo falta ver si contra Topuria son igual de one sided de lo que fueron contra Volk y Max.

2
melonzuelo

Combate cerradísimo, siempre con Moreno aunque no esté al nivel de Pantoja, pero merece volver a disputar el cinturón.

Edit: Tan cerrado que se le ha escapado xD.

Chico_Zombye

Moreno peleó amarrategui el último asalto para asegurarlo sin darse cuenta de que igual ya había perdido 3.

En el mejor de los casos iban 2 - 2 pero la posibilildad de que ya fuese perdiendo 1 - 3 era real.

Comentando con colegas le dije "el segundo no tengo nada claro que sea para Moreno, creo que es de Royval"

Y efectivamente, en dos de los tres iban 1 - 3 en los cuatro primeros.

Pelea super entretenida.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags