MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

senzye

#62280 leyendo el post que habla de Chimaev iba a hacer el mismo comentario con las mismas fotos xddd

Que yo sepa, no se sabe si fue el covid que le jodió de por vida para competir en alto nivel o que su sistema inmune es así de serie. Eso también explica "su cardio" a pesar de que lleve años matándose entrenando durante todo el año.

1
Chico_Zombye

Gane o pierda, Rose es otra persona, no queda mucho ahí de lo que una vez fue.

1 respuesta
Polak

#62282 IM THE BEST!!!!!

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#62283 Si verdadero peak fue con:

-Estoy visualizando tanto que voy a ser campeona que cambie todas mis contraseñas a "andnew2021".

Qué zumbada que está jajajaja.

St3in3R

Cómo perder tu récord de invicto y el contrato con la UFC en la primera pelea en la compañía xDDDDDDD

5 1 respuesta
Chico_Zombye

#62285 André se tatuó el mordisco xD

8
malto_20

Anoche debutó en amateur Leo Climent, hijo y sobrino de los hermanos Climent, entrenadores de Ilia Topuria. Dejo por aquí el combate.

2 respuestas
sephirox

#62287 Lo vi, no está desarrollado aún físicamente. Creo que es muy pronto para que pelee.

Pero eh, es alicantino y yo siempre a muerte con los valencianos 🤷🏻‍♂️.

2 respuestas
Chico_Zombye

Para el que no viese ayer las peleas, se confirma que hay un nuevo nombre para marcar en los prelims:

Alto estilo gasta el amigo en el striking.

3 1 respuesta
deBurrows

#62280 hostia yo que no sigo redes sociales y solo me entero de algunas cosas de las que ponéis aquí (todo lo que me parece salseo lo esquivo) no tenía ni idea de esto tan grave de Chimaev. Sí que me parecía muy raro que el mayor hype train con diferencia de la UFC peleara tan poco, pero ahora ya lo entiendo.

Artefius

#62289 la verdad que el combate fue una palliza brutal xd

1 respuesta
Chico_Zombye

#62291 Un abuso absoluto, pero es que además usando todo, codos, rodillas, spinning shit. Todo con un estilo y compostura cojonudo.

1 respuesta
Krosita
1 1 respuesta
Johnata

#62292 me fio porque lo dices tu, yo de chiesa no quiero ni la hora.

1 respuesta
Chico_Zombye

#62294 Es la foto que me salia en Reddit, Twitter o algo de eso y me acordé de ponerlo aquí xd.

En chaval pinta bien. Luego igual llega un wrestler y te lo dobla como un trozo de papel pero desparpajo tiene para dar y tomar.

Yo recomiendo a todos que vean su pelea de este finde.

1
GruffYogi

#62287 Esto es amateur? signinfica que no se ha jodido el record?

#62288 Es un caso extraño porqué para la edas que tiene deberia estar muchisimo mas desarrollado... tiene 18 y parece que tenga 14/15... igual necesita un chute de hormonas.

1 respuesta
GruffYogi

(se me escapó un doble post)

malto_20

#62296 Exacto, no le afecta para el récord. Y sí, coincido con la mayoría de comentarios en que necesita desarrollarse mucho más físicamente para poder ser competente en el striking, no depender tanto del grappling y conseguir ser más letal en el mismo. Lo bueno que tiene es que aún es joven y tiene mucho margen para ir corrigiendo carencias.

Tr0Y_

#62293 p4p GOAT

1 respuesta
Chico_Zombye

#62299 No compro que DJ no tenga sitio en la UFC ahora mismo, ni edad ni leches. Hace falta que vuelva, nunca debió irse pero la división lo necesita.

1
paxeco

cuando es el proximo evento numerado?

2 respuestas
SwarkO1

#62301 UFC 300, el 14 de abril

1
St3in3R

#62301 pongo las cosas en el mensaje anclado por algo…

2 1 respuesta
Mystee

#62303 Si no lee un post justo encima suyo cuando pregunta cosas no va a leerse el anclado xd

Por cierto, se ha retirado "temporalmente" Brandon Moreno, a ver si pelear 200 veces contra Figueiredo tiene que ver o no

4
sephirox

Bomba:

14 1 respuesta
KriaBrekkan

Pues deportivamente me gusta más esta pelea que la de Costa. Pero a ver qué tal se encuentra chimaev después de sus enfermedades y su periodo fuera

bryaN1

A meter dinero por Whittaker 100 %.

2 respuestas
GruffYogi

#62305 Vamos!!! Chimaev es puro espectaculo!

#62307 Tu crees?

Por cierto, poco se habla de la revancha entre strickland y el surafricano, eso si seria un buen show, al menos en rueda de prensa, luego ya muchos jabs la cara de duplessis como un mapa y que los arbitros decidan.

senzye

#62307 pero mételo en live betting. Justo después de que Khamzat haya dominado la primera ronda si no ha conseguido finalizar, una grande a Whittaker.

1 1 respuesta
GruffYogi

#62309 Yo tengo mucha fe en Chimaev, me parece una bestia, lo malo que es un pupas y siempre le pasa algo, pero es un personajazo, da miedo!

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags