MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

St3in3R

#62250 Eurosport a secas, nada de DAZN.

Markio

Empieza esto weones

Pepe cuando se le fue la pinza y se lió a darle patadas a Casquero.

1 respuesta
senzye

#62252 No entiendo a los luchadores que tienen la calf así de frita y no cambian de estancia permanentemente durante el resto del combate...

nani11

si te van tan trallero a esa zona hay que defender como hacía Aldo. Es imposible que la esquina no se lo esté diciendo a gritos

1 respuesta
Markio

#62254 Hablando de el.. vuelve el rey de Río de Janeiro, espero qué le paguen bien como hall of fame qué es.

Johnata

a ver mi hombre CHUCHUKU afrikan savage

Artefius

ganas de ver con que cancion sale Tuivasa, nunca defrauda.... y de verlo beber cerveza de una zapatilla

deBurrows

Vamos con la pelea de gordos, esperemos que sea rapidita que si no se cansan y ya no se separan del clinch.

Johnata

nah, tienen que hacer algo con HW...llevo como 10 años metiendo mierda y el nivel sigue siendo pésimo en todos los sentidos

deBurrows

Se ha llevado una cantidad de ground & pound a la puta cabeza Tuivasa terrible.

Tarles

Tuivasa está ya con pie y medio fuera de la UFC, una pena parece un tío de puta madre pero desde la pelea con Ciryl no levanta cabeza.

sephirox

Tuviasa no lleva una vida de peleador y por eso le ha pasado lo que le ha pasado.

Fiestas y lujo, carrera rota. Si lo sigues en IG sabes lo que hay xd.

TMZ

Se viene en cualquier momento y lo sabemos todos

5 1 respuesta
deBurrows

#62263 Qué grandes!

Me vi a media semana pasada los combates que no pude ver en directo, el de Michael Page vs Kevin Holland estuvo muy entretenido. Pero a Holland ya le he visto un par de veces que cuando tiene a un buen rival delante se le acaban rápido las ideas. Venom es un espectáculo y ciertamente su pose es clavada a la de Wonderboy.

El de Poirier vs Benoit St Denis tremendo. Dustin es un jodido gladiador que lo demuestra en cada puto combate. Diría que es el luchador que va más de menos a más a medida que pasan los minutos de combate y no es precisamente por el cardio. Es un puto tanke que a medida que va encajando hostias se le va rellenando la barra del SUPER, como en un King of Fighters o similar, hasta que se cansa que recibir hostias y encuentra el momento de lanzar bombas. Tremenda capacidad de resistir golpes durísimos, encima el tío es de los que casi nunca sangra y a la vez pega como un camión.

Ojalá podamos verle en otro duelo contra Gaethje porque me parece uno de los enfrentamientos que garantizan un mejor espectáculo.

El de O'Malley vs Vera no lo he visto. ¿Vale la pena verse los 5 rounds?

1 1 respuesta
melonzuelo

#62264 Si, hay mucho golpeo en general de Sugar y Vera aguanta muy bien los golpes mas duros de Sugar.

GruffYogi

Alguien mas deseando una buena revancha de Sean "the people's champ" Strickland contra Dricus du Pussies?

4
Chico_Zombye

Para que a Sean vuelva a pelear como en todas sus peleas excepto contra Adesanya y no pase nada xd.

Estando Whittaker con una victoria reciente (y posible rematch contra DDP), Chimaev por ahí y Adesanya con el rematch contra Sean pendiente, el Sean vs DDP no creo que sea ni la segunda opción ahora mismo.

2 respuestas
KriaBrekkan

#62267 yo sinceramente le vi ganar a Sean contra DDP. Pero dudo que le vuelvan a dar otra oportunidad pronto, la UFC no estaba nada contenta con tener a Sean de campeón, y se nota.

1 respuesta
GruffYogi

#62267 Pues tendria todo el sentido del mundo... yo es el combate que mas me gustaria ver, Strickland de campeón mola mucho!!

nani11

Mi primera clase de grappling no-gi y me han dado por todos lados, todas mis tecnicas se basaban en agarres del puto kimono. durisimo

5 1 respuesta
Krosita

#62270 grab his dick and twist it!

1
Peinacabras

#62268 Sean luego te salva carteleras y se pelea con todo dios, se la suda, cosa que se agradece, de Topuria lo que no me gusta es que este año peleará dos veces y dando gracias. Islam igual....Chimaev si pelea una pues bueno, menudo peleador mas sobrevalorado joder

1 1 respuesta
Hir0shz

que locura :skull:

2 respuestas
-Crusher-

Este hombre cualquier día aparece en una cuneta, que triste.

sacker

#62273 espero que alguien le de un toque a ese hombre y deje de meterse mierda a tiempo, que pena ver como se autodestruye

por cierto, en la película me gustó, su personaje le viene al pelo jaja

sephirox

#62273 He tenido que quitarlo, qué pena me da. Parece que con toda la promoción de la peli ha acelerado algo en lo que seguro ya estaba metido.

McGregor no va a volver a pelear, no puedes meter a ese tío con Chandler ni con nadie.

daRkCh4n

Meanwhile en Marca...

https://www.marca.com/combates-ufc/2024/03/22/65fd7b76268e3e5b018b45af.html

eksdee

1 respuesta
sephirox

#62277 Uf, periodistas xd. Están super fuera del tema.

KriaBrekkan

#62272 Chimaev al principio era super activo y peleaba contra todos y les pasaba por encima por eso se hizo tan popular tan rápido , pero ha tenido problemas de salud bastante graves desde aquella fallida pelea con Nate Díaz y cada vez pelea menos y habla más. La verdad que es una pena porque es un peleador que me encanta y que prometía muchísimo.

Lo de Ilia e Islam eligiendo peleas y descartando peleadores y queriendo acaparar el cinturón durante meses y meses sin intención de pelear es de las mayores lacras que tiene la ufc ahora mismo. Aunque lo de Ilia está por ver, pero lo de islam , es ridículo la cantidad de poder que tiene ahora en la ufc, toda la división esta a su servicio y todavía no ha defendido contra un 155

1
Chico_Zombye

Chimaev lleva dos enfermedades que parece que va a morir en los últimos 4 años, de hecho se retiró con la primera y luego volvió porque tosía sangre y no se ponía bien, se le fue la cabeza pensando que tenía cáncer y se moría. Tuvo un brote de COVID fuerte y tardó siglos en recuperar.

Y esto es lo último público que soltó sobre la nueva. Hay que informarse antes de soltar movidas al aire. Que sí, no pelea, pero es que enfermo no se pelea.



2 respuestas

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags