MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Krosita

pIJAS

Pero y esta señora ?? le han hecho control anti-doping ?

1 2 respuestas
Tarles

#62402 es exagerado esa mujer tiene que hacerse los huevos con un vial de testo xddd

1
Chico_Zombye

Holly es históricamente otro bicho eh xD


Muitos

Joder, los early prelims son una barbaridad. Mañana no levanto el culo de la silla en toda la noche

1
Johnata

a pillar birras y hacer el aguante.

Scottie

Pues de puta madre, desde las 00:00.

Chico_Zombye

Hostia, increíble. Ya tenía pactado con un colega ver todo que él tiene fight pass y eurosport y yo solo eurosport y mira, más cómodo todavía.

Fxcking

Nunca pensé que lo diría pero tengo ganas de ver a Bobby Green.

PD: Muchas ganas de ver a ver cómo está Garbrandt también. El resto de la main card son puros combatazos.

sephirox

El evento se va a ver enterito. No me pierdo ni una pelea.

R4Yd3N

el Bo Nickal ese no se que pinta en la main con los combatazos que hay.

1 respuesta
Tarles

He visto a Hill en algunos videos muy motivado. Si sale así de motivado a probar cosas se puede ir a dormir pronto, con Pereira hay que ser un estratega. No puedes motivarte tiene un puto francotirador en la izquierda y eso es lo que el busca como le dejes el hueco reza por levantarte.
Eso si no me bajo del burro sostengo que puede pasar cualquier cosa esto es MMA.

1 respuesta
Fxcking

#62412 Yo creo que pasará algo parecido a Pereira vs Prochazka. No obstante, creo que Hill puede irse al wrestling aunque haya dicho que lo va a noquear de pie.

senzye

Con lo bien que se está el domingo mañana con el torrent recién salido del horno a 1080p para verlo con el colega en persona o por Discord.

1 respuesta
daRkCh4n

#62414 el único problema que tiene eso es evitar RRSS hasta que termines de ver las peleas o te comes spoilers por todos lados

BTW donde pillas ese rico torrent? :eyes:

1 1 respuesta
senzye

#62415 si no puedes evitar socials + youtube desde el sábado que te acuestas hasta el domingo al medio día, tienes un problema más grande que los spoilers.

BTW donde pillas ese rico torrent?

Te mando mensaje privado. Quien los quiera que me mande MP también.

sacker

sin tirar de torrent: https://watchwrestling.yt/sports/ufc/

1 1 respuesta
senzye

#62417 peor calidad y los suben más tarde que los torrents. Para mí poder ver la fluidez en los combates es crucial.

A parte, cuando quiero me gusta ver lo que pasa entre medio de los combates, como las gloriosas entradas al estadio de Trump xD

1 respuesta
sacker
#62418senzye:

A parte cuando quiero me gusta ver lo que pasa entre medio de los combates, como las gloriosas entradas al estadio de Trump xD

ya me lo has vendido, de donde bajas el torrent? jaja

1 1 respuesta
senzye

#62419 Tienes MP

1 respuesta
GiorGioo

#62420 me lo pasas a mi también? Trabajo mañana a las 6 am y me gustaría verlos antes de comerme todos los spoilers de instagram jajaja

senzye

No hace falta postear para pedirme mensaje, podéis mandarme el mensaje pidiéndolo de primeras.

Así no ensuciamos el hilo.

1
Krosita

torrentgalaxy.to

1 respuesta
senzye

#62423 Ah se pueden poner links aquí? Sorry

Esa, aunque a veces el search para escribir ufc no funciona

Esta perfecta

spoiler
1 respuesta
Krosita

#62424 Se supone que no pero mientras seas un poco disimulado pues...

Lo que si se puede poner es el nombre del torrent de series/pelis para que luego la gente busque tipo UFC.Fight.Night.240.Allen.vs.Curtis.2.720p.WEB-DL.H264.Fight-BB.

1
Artefius

Los de los torrent a ver.....con poner ufc300 en el buscador del BitTorrent ya os sale, más fácil imposible

Ayer me calenté y le meti 50 pavos a Oliveira, es la primera apuesta que hago, espero que Do Bronx no defraude

Chico_Zombye

#62411 Es la apuesta actual más fuerte de la UFC, está ahí por quién es, no por su record. Si todo sale correcto Bo Nickal podría ser el futuro rey de middleweight y la UFC lo sabe. ¿Es injusto? sí, pero tiene una lógica y esa es la explicación.

Bo Nickal es una anomalía, no debería estar compitiendo en MMA. Iba para super estrella y no quiso seguir, quiso cambiar a MMA desde una edad temprana para sorpresa de todos.

Markio

9 horitas!

cabron

#62402

3
Johnata

el evento de hoy es para engancharlo desde la primera pelea

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags