MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#62656 Como decía, 0 ko's Max, 3 ko's Gaethje jajaja

1 1 respuesta
sephirox

Hostia, pelos de punta. Dana dale a este dios de la guerra todos los putos bonos.

Fxcking

#62671 Le beso los pies. Nada, este tío destrona a Topuria eh

Tarles

A esta compañía la ha tocado algun tipo de entidad divina esto ya es demasiado jajaja

1
OneCrunch

Que Max disfrute sus 300k se los gano

1
Castles

Gaethje siempre ha sido de mis favoritos, pero no puedo no estar feliz encima ese final que locura

FUCKYOUMMD

Lo dije de Max, te pega hasta licuarte el cerebro.

tripcorE

Increible. Pelea del año.

Hir0shz

Se viene el Topuria vs Max, Dana contento.

Lenix

Tenía el combate ganado y lo invita a fajarse en el centro, a falta de 2 segundos lo deja seco en el suelo.

Tengo un nuevo ídolo.

11 2 respuestas
wokey

Vaya puto final

Fxcking

A este puto espécimen es al que le robasteis la segunda pelea contra Volk... Tristísimo. Se merece esto.

tripcorE

Tambien te digo, Gaethje no tenia que haber entrado ahí aunque fuese a perder la pelea, estaba aturdido ya

Tarles

Topuria mañana está en el gym entrenando suelo y derribo como un loco este cabron arriba es un franco tirador.

1
Chico_Zombye

Cuando vi este gesto.... SE VIENE

2 1 respuesta
Fxcking

#62680 Para el BMF ha querido volver a hacer una de sus mejores performance de pararse en el centro del octágono a intercambiar sin parar y el ÚLTIMO puñetazo deja a Gaethje seco en el suelo. 10/10. Cómo me tatúo una pelea?

1 respuesta
Vialee

BMF Best Man Forever >.<

Fxcking

Qué defensa del título más dura va a tener Ilia jajajaja, ahora sí, es el momento de Ilia de demostrar si de verdad es quien dice ser.

1 respuesta
Hir0shz

Topuria estaba dormido el cabron cuando lo han enfocado jaja

2 respuestas
FUCKYOUMMD

Bueno, quitando a Charles hoy ganaron los caballos de MV

Fxcking

#62685 Ha hecho los mismos gestos en los mismos momentos. Vaya ídolo. Hijo de puta que es.

tripcorE

#62688 Ya demostró lo que decía, que era que iba a ganar el titulo knockeando al monarca del peso pluma.

Peleon eso sí, se viene Topuria vs Holloway.

1 respuesta
Chico_Zombye

#62686 A mi me toca cambiar de avatar.

Demetrious Johnson > Tony Ferguson > Poirier > Max.

Tiene que ser. De mis tres luchadores favoritos solo me quedaba Max por estar de avatar y necesitaba un "last dance" de Max para tener la excusa.

1 1 respuesta
Vialee

#62689 Topuria:
Que hago yo aqui
Ah mira salgo en las camaras llego mi momento
hace sombra

Fxcking

#62689 Jajajaja sí sí yo también me he dado cuenta, parecía que acabase de aparecer ahí y estaba viendo a ver quién estaba peleando.

Tarles

Si Poirier hace años pudo someterlo Ilia si lo sabe llevar al suelo se lo lleva. Max es un crack arriba pero si le sacan de ahí puede sufrir mucho.

2 respuestas
Kolonic

Vaya putísimo peleón.

Fxcking

#62692 Sí, pero ahora que defienda contra el tío que acaba de enmarcar una pelea en la historia de la compañía y ya si lo consigue que se quede agusto.

Fxcking

#62693 Para mí Max, Poirier y Gaethje han sido siempre mis tres pilares. Amo a los strickers y esos tres son la cara de la compañía en ese aspecto. (McGregor también en realidad)

#62696 Eso también es verdad. Esto iba a ser una pelea de pie. Pero contra Ilia sería en 145lb y tiene también la gran ventaja del alto nivel de suelo. Será un combatazo.

Chico_Zombye

#62696 Max tenía 20 años y era su primera pelea en la UFC xDDD.

No tiene sentido sacar comparativas de una pelea que fue hace 12 años

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags