MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

tripcorE

#62700 Pelearon de nuevo hace 5 años, Poirier le ha ganado 2 veces

1 respuesta
Fxcking

#62700 La verdad es que es tal cual. La verdadera prueba de fuego de Ilia es Holloway, no Volk.

Tarles

#62700 Es cierto pero si Poirier te somete en suelo aunque sea en tu primer combate en la compañía es que tú suelo es una mierda xd

2 respuestas
tripcorE

Pues yo creo que Topuria gana a Max eh. Será una pelea dificil para Ilia, pero en condiciones normales yo creo que le ganaría

1 respuesta
Fxcking

#62703 That guy has black belt? Who give that?

2
Fxcking

#62704 Pasase lo que pasase no creo que se le complicase tanto como se le ha complicado a Gaethje eso es cierto. Nariz rota con un golpe de gracia en el último segundo de la primera ronda y los dos ojos pokeados. Ha peleado como un animal acorralado más de media pelea.

1
Markio

Combatazo se me pillo el streaming en 00:02 y se congelo Justin Cayendo

Chico_Zombye

#62701 Te referías a someterlo pero no de sumisión, ok.

Aun así, esa pelea reciente tiene tanta letra pequeña que tampoco vale para hacer muchos símiles. Max no había subido de peso (hoy estaba muy distinto físicamente) para esa pelea, simplemente peleó más que nada sin cortar peso contra un Poirier mucho más grande que él.

El Max de hoy no era el Max que vimos la otra vez que intentó pelear en 155.

Fxcking

He hecho apuestas para ver si cae la breva y dos apuestas seguras. Una de las seguras ni eso, espero que Zhang me haga ganar algo de dinero jajaja.

Tarles

Ojalá la finalice ya y empiece el Poatan que me quiero acostar xD

Chico_Zombye

#62703 Shhh, un respetito, ni trolleando está permitido meterle mierda a Max xD.

1
Tarles

La pelea que emocionó a Xi Jinping.

Chico_Zombye

Siempre hay fe en Zhang. Pocas mujeres tienen una pelea del año y ella tiene una de las mejores de la historia directamente.

Piratasomal1

Va sin mandíbula la amiga

FUCKYOUMMD
1 1 respuesta
Chico_Zombye

Zhang gane o pierda es la hostia.

Chico_Zombye

Se ha quedado literalmente a un cuarto de segundo de estar dormida wtf.

2 respuestas
sephirox

#62717 Estaba dormida xdddd.

1 respuesta
Fxcking

#62715 Ilia: "Ese es de mi división?"

Tarles

A esta mujer la echas con más de un tío rankeado y se lo fuma es demasiado.

2
OneCrunch

#62717 Estaba dormida si se la tuvo que quitar de encima

Chico_Zombye

#62718 Dormida de directamente no despertar y tener que moverle el brazo, estaba en ese momento de fase a out completo. De milagro que haya seguido.

1
Kolonic

Que raro porqué justo cuando la ha soltado estaba KO pero antes parecía estar despierta

Piratasomal1

microsiesta

sephirox

Que lo pare ya.

Chico_Zombye

Tiene que estar volada Yan.

Vialee

Son elasticas estas muchachas

Vialee

Increible que Namajunas la noqueo y le gano en el juego de derribos y se fue de division.

PD: Perdon doble post.

Chico_Zombye

Yan no tiene venas en el cuello o algo, no tiene sentido jajaja.

1 respuesta
Tarles

No me jodas aquí van todos de esteroides hasta arriba esto no es normal que noche

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags