MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid

#6419

Arawak
spoiler
Slopestyle
spoiler
nerkaid
1 respuesta
sudoGenkii
spoiler
Emelianenko
spoiler
3 1 respuesta
sudoGenkii

#6426

spoiler
Slopestyle

#6424

spoiler
Emelianenko
spoiler
Polak

Diego Sanchez, a ver cuanta sangre vemos :D

Slopestyle

las patadas de Lamas están doliéndome hasta a mi

Emelianenko

Vaya huevos le echa.

1
Ra1KeN

Link para ver lo de wasabi?

St3in3R

La canción cuando ha entrado Wasabi:

1 respuesta
danoness

maravillosa pelea la de d.sanchez vs lamas

PuroHueso

#6434 grande tote, el tio mas enrollado que conozco

Ra1KeN
spoiler
B

Qué poco queda!

alfa036

aldo no es "scarface" y no "junior"? :psyduck:

1 1 respuesta
nerkaid

#6439 Yo creo que Scarface es más el nombre "público" pero que luego en el gym le llaman Junior.

Polak

Esperemos que Connor no se pase de listo y tengamos un buen espectaculo.

Polak

ayyy lemao. Los hater salen por todos los lados.

Chico_Zombye

Es que una pelea así no tira por la borda toda la trayectoria de un luchador pero la pone en duda con mayúsculas y en negrita, es normal que mucha gente empiece a pensar que Ronda era un mero producto de marketing porque esa paliza ha sembrado una semilla de duda gigante.

Personalmente creo que pegando es horrible, horrible a nivel de vergüenza pero tampoco es como si de la noche a la mañana no sirviese para nada. El problema con Ronda es que se ha crecido, ha creído (y le han hecho creer) que era algo más que una gran judoka y la realidad es que no lo es. Debería haberse quedado en su estilo de combate que supongo que es lo que hará a partir de ahora si es inteligente. Pero vamos, que es normal que cuanto más alto alto estés (en este caso cuanto más te flipes en tus declaraciones) más dura sea la caída.

1 respuesta
Polak

#6443 Todos los grandes han caído, todos incluso en su "prime". Tyson, Roy Jones, Ali, etc. Floyd no cuenta, es un cobarde.
Pero vamos, me da bastante igual, ni soy fan ni soy "hater". Simplemente me gusta el deporte. Yo creo que siendo inteligente gana, pero claro, mas fácil decirlo que hacerlo.

Arawak

De verdad creeis que con tanto hollywood dejó el entrenamiento un poco de lado?

2 respuestas
Inmolatus

#6445 Mas bien su entrenador no tiene ni zorra de lo que hace. Que se busque a un buen entrenador de MMA y se haga wrestler especializada con un stand-up decente y punto. Intentar ganar en striking a una luchadora como Holly es estupido.

B

#6445 No

Yo creo que la cagó luchando de pie queriendo demostrar que podía vencerla así. Si hubiera buscado el suelo probablemente hubiera tenido muchas más opciones de ganar. Es lo que debería hacer a partir de ahora, romper brazos

alfa036

y estarán preparando los de connor ahora XD como les chape la boca me voy a reir, mucho

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Ronda Rousey es muy buena, eso es indudable. Lo que ha hecho es increíble. Su problema es que se ha encontrado contra una oponente con mucha experiencia, con una estrategia inteligente y con un equipazo detrás que la ha pulido como un diamante. Y ante esto, no ha tenido respuestas. Aunque en su esquina le hubieran dicho que buscara las proyecciones no creo que hubiera conseguido ninguna, ya que estaba agotada y mentalmente destrozada.

Y siempre hay gente que disfruta con los momentos malos de otras personas. Esto es así. Yo quería que perdiera Ronda porque Holly me gusta más como peleadora, pero verla inconsciente y recibiendo golpes de martillo innecesarios me produjo lástima.

Polak

#6448 Connor es un tío muy inteligente. Y al final eso es un negocio, lo que hace el es promocionar su pelea. Otra gente cobra mucho menos por peleas del mismo nivel que ha hecho el.

Si pierde, subirá de división (se sabe que tiene que hacer "cuts" muy agresivos para llegar al peso) para hacer lo mismo, exprimir dinero. Y si gana, bueno, ya te puedes imaginar el repertorio que espera... Yo lo veo así.
Esta claro, Connor es bueno e inteligente, tiene experiencia amateur y no creo que vaya a salir con aires de superioridad contra un asesino como Aldo.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags