MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

powaim

mejor rapiditos y q dure el de aldo y rockhold

1
Johnata

Nerkaid rulate un link TOP, caaaabron, q te comiste die pasti y no me diste ni media,
:f5: :f5:

edit: encontrado #6951 :palm:

espero q valga la pena :qq: :qq: q me he venido a casa con un ciego... de todas maneras no veo el mcgrego/Aldo llegando a 5 asaltos,

1 2 respuestas
sudoGenkii

#6992

NSFW
1
ekeix

que se coman la boca ya esas dos 2 horas ahí macho jajaja

Polak

menudo culo feo y blando que tiene la de blanco xDDD nomelafo

1
Johnata

que poco os mojais con el Jacare/Yoel Romero xdddd

Jacare por TKO :clint:

1 respuesta
Aegar

boring :yawn:

Slopestyle

#6996 Jacare por sumision, aunque me gustaria que se lo llevara Yoel

1
alfa036

ha dado 3 cabezazos ahí o ha sido idea mia?

Slopestyle

se nota que Jocelyn viene sin preparacion (esta sustituyendo a otra luchadora que se lesiono)

Johnata

tio q es esta mierda, una pelea femenina por evento plzzzzz, la mayoria suelen acabar por puntos y con mas drama que técnica... me da igual q sea machista, un toston

que en pride se pisaban cabezas macho.... tanto reebok y tanto pussy

1 1 respuesta
Slopestyle

#7001 estamos en preliminares aun, paciencia hombre, ademas este ha sido un gran round

alfa036

de momento lo mejor ha sido la contra de Santos que le ha dado el TKO esperemos que no se quede así la cosa y los main events den algo impresionante

B

la rubia del anuncio de gucci tela eh, tela

nerkaid

#6992 Yo lo estoy viendo por Acestream y se ve genial, dejo aquí el ID

NSFW
1
Slopestyle

Que guapada de anuncio el de William Hill

Arawak

A mi el de acestream me ha muerto :\

1 respuesta
alfa036

como gane McGregor, Gl con el ego, y Dana se frotara las mano agusto porque si ha vencido a Aldo tas pa quitarlo de ahí XD

Slopestyle

#7007 sigue funcionando perfectamente

alfa036

por otro lado como McGregor tenga un malperder y rabieta en plan Ronda, Dana estara jodido que habrá perdido sus 2 easycash en 2 programas :psyduck:

1 respuesta
Slopestyle

GO Urijah

Polak

Se puede decir que a Urijah le pueden romper el culo?

huhuehuhuheuhe

Johnata

#7010 yo antes pensaba así también, pero ahora creo que Dana sale ganando siempre pase lo que pase, en el weidman/Spider lo entendí

Slopestyle

No se como aguanta, woww

1
Polak

Me cago en la puta, espero que Conor este equivocado en su predicción, que gane si quiere, pero que dure mas de 2 rounds :no:

1 respuesta
B

the california kidd!

alfa036

#7015 lo mismo digo, como cualquiera de los dos caiga en el primer round me cago en todo :/

B

Oye estoy viendo esto sin tener ni puta idea, cuando se agarran y tal contra la jaula, esta mal visto o algo agarrarse de la jaula para levantarse? Y cuando uno agarra a otro esta prohibido darse golpes?

2 respuestas
Arawak

#7018 no tengo mucha idea yo pero si parece que esta prohibido agarrarse a la jaula con las manos y pegar patadas a la cabeza cuando estan el el suelo xD

1 respuesta
B

#7019 Es que los que justo acabaron ahora, que quedo el rubio agarrando al otro pero por debajo, me parecio raro que el otro no estuviera cosiendole la espalda a ostias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags