MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PROKAZ_

Buena paliza de ferguson el barobsa hechando sangre como un zerdo xd

alfa036

aguanto sin problema, y sin café ni monster, es mi superpoder, el insomnio

EuuD

el orden de peleas hasta la cartelera principal cual es?

1 respuesta
alfa036

#6963 lo tienes arriba, en el spoiler de horarios españoles UFC 194

No sabía que Do santos y Overeem peleaban el sabado que viene, interesante

1
GR33N

hoygan, es a las 5?

pensaba que era a la 2 :S

Slopestyle

otro stream HD para los que NO tengais Acestream

M4v3rikj3j3

musica de metal gear solid jaja

EuuD

hay algo por sopcast?

1 respuesta
B

Primeros bostezos

Arawak

Alguien me cuenta un poco el por que del hype de esta pelea? solo porque son muy buenos y eso o tiene algo en especial?

2 respuestas
PuroHueso

#6970 yo que se tio, son dos numeros unos, dentro del deporte es como un brazil alemania

M4v3rikj3j3

el irlandes es un mas bocazas y toca nacires que SONEN, pues te puedes hacer una idea xD

NosFeR_

#6970 pues tenemos al actual campeón, Jose Aldo, que no pierde un combate desde hace 10 años y Conor McGregor, campeón interino, que está invicto en UFC, ha llegado y ha sido el bombazo ganando de forma relativamente fácil a sus oponentes, es un bocas de la hostia y con todo eso pues se ha creado mucho hype.

1 respuesta
Arawak

#6973 Entonces si son los dos campeones que es como en el boxeo que bajan de peso o suben para pillar otro titulo? o es algo diferente? perdona por tanta pregunta noob xD

1 respuesta
chirino

Vamonos 200 euritos me acaba de hacer ganar Santos

1
txikitin9

done

chirino

https://www.youtube.com/watch?v=uQJgAXuz-QI

1 respuesta
PuroHueso

#6977 tio cuanto le apostaste?

1 respuesta
XolidXnake

#6945 Chuan!!! No sabia que eras un frikazo a esto tambien!! XD

alfa036

#6974 no, el campeon se retiro por lesión del combate anterior a este y le dieron a MCgregor el interim chapionship belt (cuando gano una lucha contra el conteder # 2), hoy lucharan por el Undisputed (Que es la unificación de ambos cinturones)

Slopestyle

#6968 Arenavision lo tiene en su agenda
* 13/12/15 04:00 CET LUCHA LIBRE: JOSE ALDO-CONOR McGREGOR (UFC 194)/AV11/AV12/AV31/AV32

y hay uno ruso que tambien lo daba siempre, pero soy incapaz de encontrarte el enlace (en alguna pagina de este hilo esta seguro)

2
Djdexterz

es a las 4:00 o a las 6:00 ?

1 respuesta
NosFeR_

#6982 lo tienes en el postit nada más entrar al hilo.

1 respuesta
chirino

#6978 Aposte 33 euros por Santos, se pagaba 1 a 6, gane 201

2
Djdexterz

#6983 Por eso pregunto porque en un lado pone a las 4:00 y otro a las 6:00 xD ya nose a que hora es..

2 respuestas
NosFeR_

#6985 y te vuelvo a repetir que si miras el postit están los horarios de todas las peleas. Ahí te pone un sólo horario.

Slopestyle

#6985 La main card empieza a las 4:00, el Aldo vs McGregor (main event) esta programado para las 6:00

geronimo1

Joder Kingdom me ha dado muchisimas ganas de ver este deporte y de matarme a ostias con alguien xdddddd

alfa036

madre mia los combates de 2 minutos :psyduck:

MoRiBuNdO

a este ritmo si que me duermo me cago en la puta! no han durado ni 1minuto cada combate

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags