MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

Y esperate, que a Conor todavia le queda meterle mierda a RDA. Pero va a tener que ser un "metemierda acelerado" que aqui no tiene tiempo, con Aldo tuvo mas de un año para desquiciarle.

chirino

#9000 Yo no lo tengo tan claro, y mira que voy 100% con él, algún día perderá, la pregunta es cuando

Ra1KeN

Se avecina ko en la primera ronda a favor de mcgregor.

El irlandes ha demostrado que es buenisimo, tiene una fuerza mental que todos los de la UFC quisieran, tecnicamente es buenisimo. ¿Mejorable? por supuesto, tampoco hemos podido ver mucho suelo con el y es quizas en lo que debe mejorar.

Ojala veamos un COMBATE LARGO Y BUENO

Gazzlikk

Bueno, eso de fuerza mental, más bien usa todo lo contrarío para desquiciarlos, cosa que con este rival, no le está sirviendo de mucho, a aldo le desquicio este a visto que ese fue su error y no esta cayendo tanto en el juego.

2 respuestas
Ra1KeN

#9004 Fuerza mental no es meter mierda y balblalba, son muchas cosas, en especial aguantar la presion en momentos muy tensos o cuando todo el mundo esta pendiente de ti. Y mcgregor lo resolvio en 13 segundos.

1 respuesta
Gazzlikk

#9005 El no tenia presión alguna en ese combate xD

1 respuesta
Ra1KeN

#9006 La expectacion que se creo alrededor de el no?, toda la masa que movia no?. Pues nose, yo estaria acojonado por si me gana aldo en ese caso.

1 respuesta
Gazzlikk

#9007 Pero es que el no lo estaba, aldo ya había caido en su juego, el sabía que la presión estaba decantada cara a aldo, el ya decia que ganaría en el 1 asalto y de hecho, predijo como ganaría, el iba super tranquilo ya sabía que iba a ganar, con anjos a visto que no a caido tanto y se muerde mucho más la lengua

Aerik4

Esto es lo de siempre. El día que ganas eres un mastermind, un genio que lleva al rival justo dónde quieres. El día que pierdes eres un flipado más. Presión, pues contra Chad en su casa. Luchar frente a tu gente, main event, no es fácil, y ese combate es el que más cerca estuvo de perderlo y cuándo lo vuelvo a ver me da pena por lo que pudo haber sido si Chad no se hubiera confiado en los segundo finales del round.

1 respuesta
Gazzlikk

Y ojo eh, que yo el de aldo me hubiera gustado que lo hubiera perdido y soy fan de MC pero si que creo que le vendría bien una cura de humildad por que la ostia que se puede llevar más adelante puede ser terrible

chirino

#9009 El combate de Chad fue en las vegas

En casa fue vs Diego Brandao

1 1 respuesta
Aerik4

#9011 verdad, su entrada en el 189 me lleva a confusión.

alfa036

#9004 que quieras que te diga pero:

#8994Slopestyle:

"I'm gonna have a chance to finish the fight in the first round but i wont, i'm gonna punish him all the way to the third or the fourth, i'm gonna make him bleed and he's gonna pay for everything he's talking about everybody, for all the disrespect this guy has..."

es caer en el juego, esa frase (parecida en realidad) la han dicho:

-dustin poirier
-Aldo
y ahora dos Anjos

y deja un regusto a butthurt, que es principalmente lo que hace McGregor, que vayan con ira y no con cabeza.

Yo quiero un buen combate, ya que Aldo no lo dio, pero con Mcgregor... más bien, en este deporte podría ser un KO en el segundo 3 o un combate de 5 rounds, nunca se sabe.

1
SLiM

Decir que no tenía presión alguna contra Aldo, en una de las peleas más importantes de la historia de la UFC, las cosas que se leen aquí son de risa.

3 1 respuesta
Gazzlikk

Una cosa es buthurt y otra es caer totalmente como cayó aldo, que se comió tol bait, entiendo que anjos, tenga que contestar, no se va callar a todo tiene que hacerse respetar y es la forma de decirle a MC chico, aquí estoy yo, no te flipes, no reacciona como los otros ajajaj

Yo no sé que pasará, realmente, si tuviera que decidir omitiria, me gustaría que ganase mc para unicamente ver que haría si seria capaz de subir de categoria y le regalan otro title shoot y la reaccionan de dana

#9014 Es verdad tío, se le veía a mcgregor tope de preocupado y eso de la pelea mas importantes de la historia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD /Joke

Una cosa es el hype.

3 respuestas
SLiM

#9015 no voy a ensuciar más el hilo discutiendo contigo, tan sólo voy a explicarte algo muy simple, la UFC es espectáculo, que es lo que trae dinero, y la cantidad de espectáculo y pasta que trajo ese combate lo hizo uno de los más importantes de la historia de la competición. Que luego el combate tuviera más calidad o menos, ya es otra cosa.

Además, salió la cifra y Conor ganó como 16millones de dólares por esa pelea, tu no tendrías presión con ese pastizal de por medio?

alfa036

#9015y lo de caer totalmente como cayó Aldo lo viste antes del combate? porque yo no.

Leí bobadas por ahí como "aldo esta todo nervioso en la presentación mirando al suelo" cuando lo ha hecho toda la vida en todos sus combates, porque era su ritual.

Yo confiaba mucho en Aldo para dar un buen combate, el mejor campeon de la UFC, incluso mejor que Silva, invicto y el mejor luchador p4p de verdad que ha existido y acabo como acabo, quien es Dos Anjos? alguien con un record de 25-7 que solo ha defendido el titulo 1 vez, no es mal luchador, pero tampoco es tan excepcional como Aldo.

solo falta ver el combate, pero por mi parte no tiene tanto interés, porque no conozco al mcgregor de esta división, y no se si dará la talla, tampoco sé que planteamiento tendrá dos anjos y no confio plenamente en ninguno de los dos para dar un buen combate.

PD: Aldo y Dos Anjos reaccionan excatamente igual, lo que pasa es que uno sabe ingles y el otro no, las respuestas son muy parecidas y el butthurt se huele a kilometros, si no lo quieres ver, bueno, es cosa tuya

1
Gazzlikk

Pues sinceramente no veo ni de lejos el rage de dos anjos al de aldo, es que las reacciones no son ni similares aldo salta, se encara, el otro se queda ahí, se rie y contesta es así de simple.

2
Ra1KeN

#9015 Si no se le veia preocupado es porque su fuerza mental es muy fuerte no?.

Chico_Zombye

Conor tiene una fuerza mental que es una animalada, no se ni por qué se debate esto, es obvio xD.

1
GaLiaNBeaST

Bueno, terminemos con el debate sin sentido:

1
alfa036

me gustaria saber cuantas veces se ve TODOS los combates McGregor de los que va a luchar, porque es una pasada como les saca los fallitos y es en lo unico en lo que se basa su camp al parecer

btw:

despues de probar lona ya no lo ve como "solo un payaso" un rematch podría estar muy interesante

Slopestyle

hace un rato Ariel Helwani ha entrevistado a Dos Anjos en su programa, que ganitas le tiene a Conor xD... (para el que le quiera echar un ojo empieza en el 02:34:50)

1 respuesta
chirino

#9023 "no he tenido la oportunidad de agradecer a Dana white y Lorenzo por darme finalmente peleas fáciles" xDD
"no le veo ganándome y mi predicción es que no va a pasar de 2da ronda, lo voy a romper como una niña" ajjaj
Estas frases me recuerdan a las de Aldo

1
PuroHueso

te puede gustar conor o no como pelador o caerte mal o bien, pero lo de su mentalidad y confianza sería estupido debatirlo,quien sabe cuantas veces practico el puño que le propino a aldo, a eso se le llama inteligencia, no creo para nada que fue suerte solamente. si creo que es posible mentalizarse para algo. eso si, dos anjos se lo sumba xd

por cierto, alguien sabe cuanto le pagaron a José aldo, lo pudieron dejar ko pero con unas cuantas cifras mas en la bolsa te tranquilizas un poco

1 1 respuesta
Slopestyle

#9025
Conor McGregor: $500,000 (no win bonus)
Jose Aldo: $400,000
fuente

1 respuesta
PuroHueso

#9026 es decir que los 16 millones los hizo fuera de la empresa, no sé, me imagino apostandose a si mismo

1 respuesta
Slopestyle

#9027 claro eso es exclusivamente el pago de la UFC por ese combate, cualquier contrato aparte no entra ahi.

Gazzlikk

Contratos con otras marcas en publicidad y demás, que OS creeis que ahí se cobra bien? Al fin y al cabo donde se cobra más es por la imagen pública jaajja

Aerik4

A mí lo que me parece que lo que vemos es simplemente un papel que adopta cada uno para vender el combate, que no digo que les afecte más o menos psicológicamente, pero lo de las entrevistas y tal es simple palabrería. Para ver la fuerza mental de cada uno habría que pasarse el training camp a su lado y no ver 4 reportajes.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags