MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Sergio_Ford

Esta semana (salvo incidentes de última hora) disputaremos la jornada 11. Estos son los 10 combates que hay que puntuar, todos del evento UFC 197:

1- Jon Jones - Ovince St. Preux.
2- Demetrious Johnson - Henry Cejudo.
3- Anthony Pettis - Edson Barboza.
4- Robert Whittaker - Rafael Natal.
5- Yair Rodriguez - Andre Fili.
6- Sergio Pettis - Chis Kelades.
7- Carla Esparza - Juliana Lima.
8- Danny Roberts - Dominique Steele.
9- James Vick - Glaico Franca.
10- Cody East - Walt Harris.

Al3s

Fedor vs Fabio Maldonado el 17 de junio.

Aún así yo disfruto viendo a Fedor masacrando paquetes.

Jandroski

1- Jon Jones - Ovince St. Preux. 10p
2- Demetrious Johnson - Henry Cejudo. 9p
3- Anthony Pettis - Edson Barboza. 8p
4- Robert Whittaker - Rafael Natal. 4p
5- Yair Rodriguez - Andre Fili. 7p
6- Sergio Pettis - Chis Kelades. 6p
7- Carla Esparza - Juliana Lima. 5p
8- Danny Roberts - Dominique Steele. 3p
9- James Vick - Glaico Franca. 2p
10- Cody East - Walt Harris. 1p

1
Chico_Zombye

1- Jon Jones - Ovince St. Preux. 10
2- Demetrious Johnson - Henry Cejudo. 9
3- Anthony Pettis - Edson Barboza. 8
4- Robert Whittaker - Rafael Natal. 7
5- Yair Rodriguez - Andre Fili. 6
6- Sergio Pettis - Chis Kelades. 5
7- Carla Esparza - Juliana Lima. 4
8- Danny Roberts - Dominique Steele. 3
9- James Vick - Glaico Franca. 2
10- Cody East - Walt Harris. 1

Natal como excepción esta vez.

1
sudoGenkii

wat.

1 1 respuesta
abs1345

El último twit de Conor wtf.. https://twitter.com/TheNotoriousMMA/status/722492455732584448

Pd: no se insertar desde el móvil

Edit: #11885 por un minuto haha

B

¿Perdón por el retraso pero Jones no iba a pelear contra Cormier? ¿Qué me he perdido?

3 respuestas
T

Nos ha jodio, con la pasta que se ha visto pa qué va a seguir recibiendo ostias y haciendo el numerito?

Hardy

#11887 Lesión de Cormier.

Sobre lo de Conor... pero que coño?? xdddd

trax_marc

#11887 lesion de cormier hace 15 dias o por ay xD

Jandroski

"Thanks for the cheese" jajajajajajaajajjajaaj na espero que no se retire la verdad, como minimo peleara contra Diaz y espero que no sea el ultimo combate.

#11887 Cormier se lesiono y el que acepto la pelea fue OSP

chirino

Tranquilos, aun nos quedaran años de Conor Mcgregor

MarkZeol

"Conociendole", me parece que se refiere mas a hacer algo parecido a GSP. Llegar a lo alto y retirarse joven siendo "el mejor".

Vamos, espero que sea así, porque pese a todo me parece un gran luchador y que le queda mucho por hacer en las MMA

Hardy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="en" dir="ltr">Well fuck it, I have decided to retire old. Thanks for the shoes <a href="https://twitter.com/Reebok">@Reebok</a></p>&mdash; Coach (@CMPunk) <a href="https://twitter.com/CMPunk/status/722515493077127168">April 19, 2016</a></blockquote>[/media]

1
B

Joder qué coñazo con las lesiones la virgen, estaba de viaje por eso no me enteré.

abs1345

Ojo al twitter de Ariel Helwani. Dice que los rumores podrian ser ciertos pero que las razones son desconocidas.

Edit: Coach Kavanagh ha dicho que ha sido divertido mientras ha durado. O es cierto o se estan quedando con todos. Conor ayer subió una foto entrenando en Mjolnir.

Al3s

Me imagino que lo que quiere es meter a Dana y compañia el miedo en el cuerpo para que le ofrezcan más dinero.

CrYpTo
abs1345

McGregor haciendo follow a los peces gordos de la WWE. Espero que sea troll.

chirino

Y por lo visto no es trolleo, pero si es cierto confió en que la UFC le de un par de millones más

EuuD

A ver... es trolleo señores.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11901 Te lo confirman tus fuentes?

pd si tiene pinta x'D

1 respuesta
EuuD

#11902 Si y no es coña xD

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11903 Es una buena forma de llamar la atención eso está claro, si se han puesto todos de acuerdo para hacer la pamplina está claro que es de cara a darle atención al próximo combate... pero si sigue pasando el tiempo y más y más gente siguen confirmándolo... sobre todo prensa que no se beneficiaria de seguirles el rollo... pues no sé x'D

1 1 respuesta
EuuD

#11904 como dice miggy...

"Es MARKETING!!! Es una garantia que todavia va a ganar MILLONES de dolares en su revancha.

Y ahora responde Nick Diaz tambien ... Estan VENDIENDO entradas!! Acaban de vender el evento entero esta noche.

Cuando estan a la venta?? Veran que no duran 30 minutos antes de ser agotadas"

1
chirino

xDDDDDD

1 respuesta
Gazzlikk

Qué cojones esta psando un resumen?xD

1 respuesta
alex7795

#11907 la ultima foto de #11906 resume todo jajaja me mofo muchisimo...

1 respuesta
chirino

#11908 Según Dana: "Obviously we still have a good relationship with Conor," White said. "I respect Conor as a fighter and I like him as a person. But you can't decide not to show up to these things. You have to do it."
"Conor did not want to come to Las Vegas and film the commercial or be a part of any of the marketing we have," White said. "He's in Iceland training and that's not possible."

Es por eso, lo sacan de UFC200 porque no puede aparecer a la conferencia mmm, ya no sabes que creer

Emelianenko

WTF!! que alguien me aclare que es trolleo y que no, que no me entero.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags