MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle

acabo de verlo :psyduck:
Lamentable Conor llegando tarde y faltandole el respeto a todos los luchadores, fans, periodistas, staff de la UFC etc.. (y ya van...). Y fatal tambien Nate y su crew reventando la rueda de prensa para sacar de quicio a Mcgregor quitandole el duelo verbal en el que Conor es superior.

Va a estar calentita la cosa el sabado.

1 respuesta
Chico_Zombye

#14371 Mal por Conor y sus sobradas como siempre pero Nate me ha dejado sin rueda de prensa. No se en quién cagarme más xDD.

Markitos_182

Está ésto como para perderse el Weigh-in.

Ra1KeN

Puede llegar tarde por cualquier retraso vale... pero lo de diaz... Xd

Va a estar muy muy caliente el pesaje.

1 respuesta
Chico_Zombye

#14374 Diaz es que lleva el ghetto dentro con esa forma de caminar jajajajajaj

Aerik4

Se ve que no está vendiendo bien el evento.

2 3 respuestas
Chico_Zombye

#14376 ¿Por qué lo dices?

B

mientras tanto glover y johnson de risas con cara de wtf

spoiler
Kimura

#14376 eso parece. La mistica del mistyc se ha debido debilitar un poco a raiz de los ultimos acontecimientos y hay que animar la cosa y la venta de tickets de la manera mas antigua, barata y por que no, efectiva.

chirino

Acabo de verlo, no les parece un poco fake todo? xDD, Nate levantándose cuando Conor no le estaba diciendo nada e insultándole por la cara y luego Conor lanzando las botellas de agua.
Yo creo que lo que están haciendo es crear mas hype y mas expectación, WWE casi como decían arriba xDDD

2 respuestas
Chico_Zombye

#14380 Conor estaba haciendo algo peor, estaba hablando por los dos en ese momento diciendo que habría un tercer combate fuese cual fuese el resultado, que esto sería una trilogía de forma tajante ("make no mistake about it, there will be a trilogy fight"). A Nate ya no le hizo ni pizca de gracia cumplir el capricho de la niña bonita de la UFC con esta revancha, aun lo dijo esta semana (básicamente Nate está peleando cuando y como quiere Conor ahora mismo y quiere mandar él) y me imagino que le tocó los huevos que siga siendo Conor siga marcando las pautas de su futuro.

Nate está cansado de ser una marioneta de la UFC, lo ha dicho ya varias veces. Habiendo visto las ultimas entrevistas está claro que a Nate esta pelea no le hace mucha gracia, de hecho vino diciendo que esta pelea se va a dar solo porque la UFC quiere salvarle los muebles a Conor (a su costa).

2 respuestas
Slopestyle

#14376 #14380 na, fake no parece viendo este angulo
https://www.instagram.com/p/BJOWLith_W9/

por reddit habia un video de un niño al que le ha caido un botellazo, y a la novia de McGregor tambien la han alcanzado en el brazo con algo.
PD: por lo visto Nate se ha levantado porque su hermano Nick se lo ha dicho al no parecerle bien la ausencia de Conor al principio.

2 respuestas
Chico_Zombye

#14382 No me sorprendería nada, Nick es el inteligente de la familia, Nate solo es una extensión. Ya en el primer face off Nick le dijo lo que tenía que hacer.

1
chirino

#14381 Yo creo que lo de la trilogía que dice Conor, es pensando que va a ganar el sábado, si pierde esta claro que no habría 3ra pelea, o así lo entiendo yo. Y lo de que Nick le dijera de levantarse y pensar en todo lo que ha pasado lo veo mas creíble

1 respuesta
Chico_Zombye

#14384 Se refiere a si gana porque de hecho la pregunta es si sentiría la obligación de darle una revancha rápido y dice que rapido no porque tiene otras obligaciones pero que sin duda será una trilogía.

No recuerdo en que vídeo (de estos últimos) fue que dijo que si ganaba esta vez esperaba poder mandar él en lo que se hace, que no hacía más que firmar contratos que favorecían a Conor en este caso. De ahí vino todo el lío cuando no convencían a Nate para lo del 202. Por lo visto esta foro se hizo solo para callar rumores pero ahí todavía no habían conseguido cerrar ningún acuerdo:

#14382 El crío del botellazo lleva una camiseta de Represent, casi no se les ve el plumero jajaja. A la novia le dieron con un royo de cinta aislante nada más. Anécdotas.

Aerik4

Yo no digo que sea fake y que esté guionizado, pero los dos han salido a hacer alguna y liarla. Aún quedan entradas por vender, eso no es buen síntoma, y el hype que arrastra Conor en esta pelea me parece bastante menor.

1 respuesta
Slopestyle

xD

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Conociendo a Nick Díaz, de fake nada. No es la primera vez que ocurre algo parecido estando él presente en la sala, junto con su hermano y todo su equipo. Esta es una más. Preguntadle a Jason Miller que le pasó. Preguntadle a Joe Riggs que le pasó. Preguntadle a GSP que le ha pasó.

Eso no estaba planeado por la organización para promocionar nada, porque el evento va a generar un montón de pasta. No necesita montar estos espectáculos tan vergonzosos.

MarkZeol

#14381 Pero al fin y al cabo, todo esto lo empezó Nate, no?

La cara que lleva Dana desde el principio de la entrevista es un poema. Connor siempre llega tarde, pero a mí me parece que esta vez ya se olían que iba a pasar algo así, porque todo da la sensación de premeditado. Como si Nate estuviera esperando a McGregor. Las que liaran estos dos (y sus equipos) entre bambalinas xDD

Edit: Un poquito visto desde otro ángulo min 3:14

B

Yo si fuera Nate estaría cagado el sábado.

Hardy

Dudo muchísimo que alguien como Nate que tiene las neuronas justas para pasar el día montara ese show de manera premeditada la verdad xD

Simplemente es un gangsta que le gusta hacer gangsta shit, no hay mas xd. Y si encima lo juntas luego con el otro pues ahi tienes el coctel xd

Ra1KeN

Esperaros para ver el show del pesaje... se viene un jones vs cormier 2? xDDD

EuuD

resumen de lo que pasó?

1 respuesta
alfa036

#14393 -Motherfucker
-motherfucker
-motherfucker (nate lanza botella)
-Motherfucker (Connor lanza botella)

hurr durr hurr durr

8 1 respuesta
EuuD

#14394 me encanta.

Chico_Zombye

Todos comentando que es fake y resulta que en la promoción han eliminado por completo los botellazos xD. Hablamos de los Diaz, esto es lo que hay, son unos gangstas.

Kimura

Creo que subestimais a Nate, su inteligencia y su buen hacer en los negocios. No dejeis que su imagen os engañe, al fin y al cabo el fue el que consiguio la pelea con la gallina de los huevos de oro, algo que perseguían absolutamente todos los luchadores del UFC entre 135lbs y 170lbs. Y los adelanto por la derecha a todos y cada uno de ellos. Y el es el que mas dinero esta sacando por pelea por detrás sólo de Conor. Ni el ni la gente detrás suyo son tontos del bote.

#14387 por dios casi me muero xDDDD Y el final con Dave Sholler diciendo que le digan a su familia que no es Jon Annik xDDDDDDD

1 3 respuestas
Chico_Zombye

#14397 La pelea la consiguió RDA, no Nate, Nate fue el elegido por Conor de rebote por ser el luchador objetivamente menos preparado de todos.

Toda la UFC se ofreció para luchar contra Conor en ese momento, tampoco es como si Nate hubiese hecho un master plan por mucho que ahora lo vendan así. Nate solo hizo lo mismo que otros 20 tíos (de hecho ni siquiera fue el primero en hacerlo, fue de los últimos, que otros lo hicieron en plena rueda de prensa).

Nick no es nada tonto, Nate es una marioneta de su hermano en cuanto a promoción. Que ojo, otros son marionetas de otros, no hay nada malo en ello, pero no nos engañemos XD.

Hardy

#14397 No es cuestión de la imagen, es algo que notas en cuanto le oyes 5 minutos hablar en una entrevista xD

1
nerkaid

#14397 No consiguió nada, básicamente fue Conor el que le eligió a él. Y no, Nate puede ser muy buen luchador pero desde luego no creo que sea el más listo del barrio. Ni de su calle. Ni de su gimnasio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags