MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

SLiM

Lo que debería hacer mcgregor es pelear contra Aldo y dejar de bloquear la división.

1
trax_marc

desde luego que le va tocando defender el titulo, no se puede tener eso parado eones, la bobada de diaz ya ha estado bien, si eso qe hagan una tercera parte dentro de un buen tiempo pero por ahora lo importante

alfa036

#15025 como la revancha de dillashaw que no existió y perdió por decisión (ademas injusta a mi parecer)

el doble rasero de la ufc es infinito, la posibilidad de un aldo vs mcgregor 2 vende más que un Edgar vs McGregor y a eso aplicale a toda la division, y ya sabemos como es el DC vs Bones

Donsenador

#15029 Y yo contento con mis 34 puntos, y soy el último xD

Pues va a estar muy bien el evento de esta semana, con ganas de Condit, Vanzant, Pettis y el chico del TUF Barzola xD

m4a1sd

No encuentro la pelea entera de Mcgregor vs Nate, todavía no la han subido?

1 respuesta
friT0

#15035 Lo van subiendo pero lo eliminan en poco tiempo, esto del copyright es una mierda. http://tempmma.blogspot.com.es/2016/08/mcgregor-vs-diaz-ii.html Corre y míralo ahí antes de que lo quiten.

1 2 respuestas
P4tr1

#15036 gracias, ya la estoy "jdoleando"

abs1345

SI a alguien le interesa el análisis de Firas Zahabi... https://www.youtube.com/watch?v=SZ-kyJTXSLg Empieza sobre el minuto 5

2
m4a1sd

#15036 Que le pasa a Mcgregor con el cardio? dios...

1 respuesta
Polak

#15039 pues que tiene 10kg mas de masa? No crees que afecta?

1 respuesta
Kimura

#15040 mas masa tb es mas agua, mas grasas, mas azucar... Osea mas posible energía en potencia. No es tan sencillo como decir que por pesar mas se tiene peor cardio. De hecho muchas veces es justo lo contrario y es fácil que un corte de peso excesivo te deje totalmente desfondado.

Este IMO es un caso de la vela que brilla con el doble de intensidad, pero dura la mitad de tiempo. Tanta explosividad conlleva cansarse antes. Un factor mas genético y de estilo que otra cosa.

1 respuesta
Polak

#15041 todo eso que mencionas esta muy bien, también añade el consumo de energía adicional, oxigeno, generación de ácido láctico, etc. ¿O Nate no estaba cansado? Cuando el es un perro que puede correr días sin pasarle nada.

1 respuesta
Kimura

#15042 coge a un keniata olimpico y sueltale las ostias como panes que se comio Nate y sácale la sangre que perdió a lo largo del combate y ya veras que maratón te hace.

1 1 respuesta
Polak

#15043 entonces todo lo que he mencionado no tiene nada que ver verdad? solo que Nate estaba
mas cansado por los golpes? Conor no estuvo varios minutos luchando en un clintch con un tio que le saca una cabeza y pesaria unos 7kg (?) mas que el, o incluso mas?

PD: bajate la pelea de Nate vs RDA.

1 respuesta
Kimura

#15044 Nate ha comentado que ha sufrido lesiones en su campamento y eso ha afectado su entrenamiento. Puede que eso si tenga que ver. Conor sencillamente no tiene tanque para 5 rounds al ritmo que nos tiene acostumbrados en ningún peso o categoría posible tal y como yo lo veo.

PD: mal ejemplo el de Nate vs RDA cuando Nate fallo dar el peso para esa pelea por 4lbs. Entre otras cosas.

Ra1KeN

Conor recuerdo que aguanto bien contra chad mendes ( que es su combate mas largo quitando el de nate). Eso si, duro 3 round.

1 respuesta
B
#15046Ra1KeN:

( que es su combate mas largo quitando el de nate)

Win 14–2 Max Holloway Decision (unanimous)

Chico_Zombye

La de Chad es la pelea que menos me gusta de Conor de largo, la de dudas que desprendió en ese combate aunque ganase. Tengo ganas de verla de nuevo.

1 respuesta
B

#15048 Está visto que el suelo no es su mejor virtud... y Chad es lo único que podía hacer. Ganó el cardio y la técnica. Chad no conecta ni en el conecta4 XDDD

Sergio_Ford

Esta semana disputaremos la Jornada 21. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC on FOX 21:

1- Carlos Condit - Demian Maia.
2- Anthony Pettis - Charles Oliveira.
3- Paige VanZant - Bec Rawlings.
4- Jim Miller - Joe Lauzon.
5- Sam Alvey - Kevin Casey.
6- Jeremy Kennedy - Alex Ricci.
7- Enrique Barzola - Kyle Bochniak.
8- Felipe Silva - Shane Campbell.
9- Chad Laprise - Thibault Gouti.
10- Garreth McLellan - Alessio di Chirico.

El plazo para colocar las puntuaciones termina al inicio del primer combate del evento. Esta atentos y mucha suerte.

-Zack-

vídeo de los comienzos de Punk entrenando MMA para su debut en la UFC

vamos a darle el beneficio de la duda pero buff, empezar de 0 con 40 tacos ya..no veo nada claro todo este rollo en el que se ha metido, el tipo tiene todas las de perder y aún asi sigue adelante, por lo menos hay que darle eso, que en casa contando billetes estaría de puta madre sin arriesgarse

Hardy

Por cierto, creo que no se ha comentado esta imagen del instagram de Ronda:

Se le habrá pasado la depre ya? xd

2 2 respuestas
JoramRTR

#15052 o eso o se le han acabado los doritos, porque se habia puesto como una foca no?

abs1345

#15052 Yo creo que la vamos a volver a ver en el 205 en NY.

chirino

Tiene pinta que el UFC 205 en NY va a tener mejor cartelera que el 200, espero que este Conor, JJ y Ronda al menos y Nate por supuesto (pero otra vez no Conor - Nate pls)

Probablemente estará Nick Diaz también

1 respuesta
Sergio_Ford

#15055

Conor McGregor lo tiene bastante complicado, en principio. La rumorología indica que no podría volver a pelear hasta febrero del 2017. Veremos.

El único combate que a día de hoy se está negociando es el de Rashad Evans contra Tim Kennedy.

1 2 respuestas
Polak

#15056 si se rumorea eso, no creo que aldo espere mas. La cosa es si la UFC le quita el cinturon o no.

1 respuesta
abs1345

#15056 lel primeras noticias que tengo. Kennedy no estaba con el ejército? Se sabe si será en peso medio o semipesado?

1 respuesta
alfa036

#15057 no le van a quitar el cinturon a conor menos despues de ganarle a Díaz

Ra1KeN

No creo que se lo quiten. Ademas ahora tiene que volver a bajar de peso para defender... De todas formas no creo que tenga mas combates este 2016...

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags