MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle

los dos han podido caer facil en el primer round xD

Polak

rip, menuda pelea mas extraña

Slopestyle

se acabo xD

nerkaid

Que puto grande es Miocic joder.

T

Pero que puta broma es esta??? Jajajajajajajajaja
Eso sí, miocic que puta bestia es, me recuerda algo a fedor xd

Polak

que cojones hacía Reem corriendo sin soltar ni una mano. Creo que se pueden contar su puños con una mano.

Y el trol del stream pone a Michael Jackson comiendo palomitas xDDDDDDD

BigSnaKe

Easy win.

PuroHueso

Dioss los pelos de punta

nerkaid

Vaya voz de eunuco el Overeem para el cuerpo que tiene xD

En fin gente, un placer como siempre, nos vemos el finde que viene, buenas noches!

Slopestyle

LOL

Polak

Dice Reem que cuando lo tenia en la guillotina sintió que "tapeo" pero vamos, después de ver las repeticiones ha cambiado de opinion XD

PuroHueso

Stipe va a ser leyenda

Splendid

Menudo owned le está metiendo Rogan ahora XD

BigSnaKe

Después de ver las repeticiones no sabe donde meterse xD

T

Vaya cry de ha marcado jajaj

Slopestyle

bueno pues con Overeem diciendo que Miocic ha tirado un tap imaginario y que el referee no lo vio nos vamos xD

sudoGenkii

evento malo tirando a soporifero...

good night ppl.

T

A sobarla, gnight

Polak

Joder viendo la repetición, menudo lol de puño que suelta CM Punk.

Ra1KeN

CM Punk lo que se esperaba, viendo las apusetas estas del juego que teneis me ha sorprendido, que manera de perder puntos ...

No me ha gustado nada la actitud de werdum, primero le señala lo del dedo y cuando browne se va al arbitro para decirselo, werdum va y le ataca, mal, muy mal. Tambien fallo del arbitro por no parar el combate.

Creo que ha podido acabar el combate, pero se ha dejado llevar. Le meteran sancion por lo del ataque al entrenador de browne.

El overeem este me estaba sacando de mis casillas, corriendo de un lado para otro.

2 respuestas
abs1345

Uff no he sido muy fan de este evento. Viendo la cartelera esperaba algo mas la verda.
Encima creo que solo he acertado el de Werdum haha.

B

#15530

#15530Ra1KeN:

entrenador de browne.

edmond
d
m
o
n
d

2 1 respuesta
Ra1KeN

#15532 xD?

reVorZ

Evento muy flojo.
CM punk ya puede volver por donde ha venido.
Reem no se que cojones pensaba ni como coño ha planteado el combate por que no le encuentro ningún sentido. Aún así, muy grande miocic .
Y lo de Werdum me ha parecido muy feo

Ismelldrama

Hostias el Overeem corriendo todo el rato xdddd

Aerik4

#15530 Werdum muy mal por seguir la pelea? Venga hombre si le han robado un TKO por lesión del rival, que es eso de parar un combate porque al otro le duele un dedo, el árbitro ese no debería pisar más un ring.
Y no le van a meter nada por lo del entrenador, ya lo han dicho.

2 respuestas
Ra1KeN

#15536 Claro, tienes una lesion y el combate nose debe parar a que lo value el medico no? . Miratelo otra vez, werdum le señala el dedo (es en una repiticion desde otra toma), browne se dirige al arbitro y este no para el combate ni nada (mal por su parte)

Donde le ha robado el tko por la lesion? xdddd

1 respuesta
abs1345

El luchador debe aguantarse hasta el final del round. Si no puede seguir luchando a causa del dolor, pues que se retire del combate. Joe Rogan lo ha dicho y han traído al experto en normativa y ha confirmado que el árbitro había hecho mal en detener el combate. #15537 #15536

Hardy

Vayas carreritas guapas que se ha marcado Overeem. Muy buena victoria de Miocic, que ha aguantado un par de zarpazos.

A Werdum se le ha ido la olla por completo. Igual estaba mad por el castañazo de combate que ha dado.

Punk poca sorpresa. Un chaval con un 2-0 por poco lo mata y lo ha dejado sin opciones desde los primeros segundos del match. Lo mejor que puede hacer Punk es no volver a intentarlo.

pd: Me ha hecho mucha gracia el árbitro mazado que han metido xd

1 respuesta
abs1345

#15539 El árbitro era un mini Lesnar

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags