MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

sudoGenkii

El edmon tarverdyan es super amado en este foro...

Como que a werdum se le ha ido la olla? hace un buen combate la gente de ohio abucheando desde el 1º combate de la noche, lo critica con un par de huevos y se escucha al infraser de edmon diciéndole cosas a el...

Merecida patada en el pecho al vividor ese.

1 1 respuesta
PuroHueso

4
Johnata
Slopestyle

por si alguien tenia alguna minima duda de lo de ayer.

Kimura

Que evento mas raro y bizarro de arriba a abajo...

Será Miocic el primero en romper la antiquísima maldición de los pesados, por la cual ninguno ha defendido su cinturón mas de dos veces consecutivas?

De momento ha roto la mini-maldición de defenderlo en casa, pero la otra, la que viene desde tiempo de los egipcios y su magia arcana que salpicó ese cinturón para el fin de los tiempos...

Ufff no se. El dios azteca Caintzalcóatl quiere su cinto de vuelta, pero eso si, a nivel del mar, que sino se desinfla. A Werdum sinceramente no lo veo, incluso en la victoria le he visto lento, fofo y mal en general. Encima contra un tio que ya había ganado, que esta 2-4 en sus ultimas peleas, siendo Mittrione y Schaub sus victorias entre medias y entrenado por el tio mas tonto e inútil de la historia. Y con las chorradas de tras la pelea. Para mi su stock casi ha bajado mas que subido tras anoche.

Gall llamando primero al Chicas iMan y luego al Power Ranger Mechas, demuestra que o él, o los que están detrás de él, son muy inteligentes y saben perfectamente como funciona este negocio y como avanzar rápidamente en él. Hasta me han hypeado un poco a mi por ese combate, que soy inmune a esas cosas.

1 2 respuestas
Hardy

#15545 Ya dejó entrever Dana después del evento que no le hace demasiada ilusión la idea de otro Miocic vs Werdum.

1
Sergio_Ford

Puntuaciones de la Jornada 23:

1- nerkaid -----> 54 puntos.
2- Johnata y Slopestyle -----> 49 puntos.
3- chirino -----> 48 puntos.
4- Sergio_Ford -----> 38 puntos.
5- MarkZeol -----> 33 puntos.
6- chuan -----> 32 puntos.
7- Donsenador -----> 31 puntos.
8- PuroHueso -----> 30 puntos.
9- Hardy -----> 21 puntos.
10- abs1345 -----> 18 puntos.

El combate entre CB Dollaway y Francimar Barroso fue baja de última hora. He preferido contar los puntos antes que anular la jornada. Me enteré de la noticia durante el visionado del evento.

Clasificación general:

1- chirino -----> 831 puntos.
2- Sergio_Ford -----> 823 puntos ;(
3- nerkaid -----> 783 puntos.
4- Donsenador -----> 741 puntos.
5- Johnata -----> 719 puntos.
6- Slopestyle -----> 714 puntos.
7- Jandroski -----> 712 puntos.
8- MarkZeol -----> 707 puntos.
9- PuroHueso -----> 704 puntos.
10- Chico_Zombye -----> 625 puntos.
11- GalianBeast -----> 469 puntos.
12- Hardy -----> 376 puntos.
13- chuan -----> 305 puntos.
14- abs1345 -----> 215 puntos.
15- Triviani -----> 214 puntos.
16- Hynan -----> 36 puntos.
17- Likan -----> 22 puntos.

Muchas gracias a todos por participar :qq:

Mañana colocaré los 10 combates que tendremos que puntuar en la siguiente jornada.

4
B
#15541sudoGenkii:

El edmon tarverdyan es super amado en este foro...

#15545Kimura:

el tio mas tonto e inútil de la historia

beautiful work, champ

1 respuesta
sudoGenkii

#15548 El autismo en tu interior es 2stronk.

reVorZ

Una pregunta. Cuando tenéis pensado, si es que lo tenéis, reiniciar la clasificación? Es que siempre pienso en meterme pero con tal cantidad de puntos es inviable..jajaja
Saludos!

1
Sergio_Ford

Esta semana disputaremos la Jornada 24. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC Fight Night 94:

1- Dustin Poirier - Michael Johnson.
2- Uriah Hall - Derek Brunson.
3- Evan Dunham - Rick Glenn.
4- Albert Morales - Alejandro Perez.
5- Roan Carneiro - Kenny Robertson.
6- Chris Wade - Islam Makhachev.
7- Sam Sicilia - Gabriel Benitez.
8- Augusto Montaño - Belal Muhammad.
9- Joey Gomez - Jose Alberto Quiñones.
10-Randy Brown - Erick Montaño.

Quedan 4 jornadas para empezar con los cuartos de final.

abs1345

Casi confirmado Rockhold vs Jacaré II y Weidman vs Romero

1 respuesta
Aegar

Weidman vs Romero

:O :O :psyduck: :psyduck: :shutup: :shutup:

Donsenador

#15552 Todo eso para el 205??

Me quede desinflado con las derrotas de Jessica, Jojo y Punk :cry:

1 respuesta
abs1345

#15554 El Rockhold vs Jacaré se habla para el evento en Melbourne en noviembre.
El Weidman vs Romero ni idea, pero lo lógico sería hacerlo en Nueva York creo yo.

Sergio_Ford

El combate entre Chris Weidman y Yoel Romero se llevaría a cabo en Nueva York, en el UFC 205. De hecho, Yoel Romero publicó en Twitter una fotografía en la que salía él firmando el contrato. Eso si, tuvo que borrarla a los dos minutos. Seguramente la UFC quiera mantenerlo todo en secreto para anunciar los combates de forma sorprendente.

SLiM

Esperemos que Dios no le siga dando todas las cositas esas que lo hicieron ponerse más grande.

1 respuesta
Kimura

#15557 no se las daba Dios, el jefe no mueve mercancia. Su hijo Gay Jesus es el que mueve el temita, pero como una vez le pasó una mala partida, por eso le puso a caldo en el post fight speech.

abs1345

Según reddit Silva vs Whittaker estaría en la misma card que el Rockhold vs Jacaré

Chico_Zombye

Acabo de volver al internet y he visto los combates ahora mismito.

Punk un gran discurso y ahora a seguir con su vida, no tiene sentido que vuelva a pelear en UFC.
Werdum vs Browne en un combate que no debería haber continuado con tangana final bochornosa. Irte a casa por un simple dedo roto es una putada pero es lo que hay.
Reem a la esquina de pensar por todo lo que ha hecho (y lo que no ha hecho) en el combate y Stipe aguantando como un campeón.

Así en general un evento meh de todo lleno de malos detalles. Me alegro de no haber estado en casa xD.

chirino
4
Polak

el primero que veo que no esta hecho por un fanboy. Este si enseña a Conor en apuros.

Hynan

Acabo de ver el 203 y ya no me queda ninguna duda de que heavyweight es la division con menos talento de la ufc

el co main event me parecio un circo , tecnica y cardio de pena de werdum. El main event no estuvo del todo mal pero alistair dejo mucho que desear, al igual que la guardia baja de miocic. En general me parece que no estuvieron al nivel que representaban

1 respuesta
Kimura

#15563 la división masculina con menos talento te habría faltado apuntar.

Es evidente que lo es. Por algo hay menos gigantones que gente entre los 70-80 kgs que es la medida mas normal entre el ser humano medio y donde se concentra el talento. Es cuestión de estadística.

Pero para compensar es la división con mas KOs, mas caos y no saber lo que esperar y en la que se puede alargar mas la carrera de los luchadores. A mi me encanta.

1 respuesta
trax_marc

y como es qe alargan mas la carrera los pesados? yo pense que con esos pesos y esos cardios acabarian estallados antes jajaja #15564

2 respuestas
Chico_Zombye

#15565 Porque no se basan en la velocidad, el cardio o los reflejos sino en la potencia bruta, algo que no se pierde con la edad. Esa gente no pega puñetazos, pega martillazos. El primero que se coma una mal dada se va al suelo así que el resto de cualidades son menos relevantes.

1
Kimura

#15565 en el top15 solo hay un par que bajen de los 30 por los pelos y la media de edad esta sobre los 35. Eso es impensable en cualquier otra división.

trax_marc

Jodee pues me parece raro qe duren tanto con las ostias que se llevan jajaja pero si es verdad que hay mucho pureta en HW

Sergio_Ford

Tampoco hay mucho talento fuera del UFC en la división HW, por eso tienen que aguantar tanto tiempo a estos puretas.

Muitos

Ya lo dijo Dana en un Looking for a Fight, que lo que mas le interesaba eran los HW pq en la division habia poco talento.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags