MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Kimura

El 3º es un 10-8 para mi, así que coincido con el 47-47 de uno de los jueces. Que puedo decir, me encantan los empates y el caos que conllevan :psyduck:

reVorZ

Chicos os lo dejo por aquí por si alguno no lo sabe, que seguramente sí, pero no sabía que marca aloja videos de UFC en buena calidad y con comentarios en español:

Un saludo

Chico_Zombye

De Reddit: Every Head Kick Finish In UFC History (no se insertar un vídeo así)

https://cdn-e1.streamable.com/video/mp4-mobile/oauj.mp4?token=1478393022_faa13f4e6c9817f4e9851c4457a6ed78688ae2c5

Lo de los últimos años solo lo describiría como exquisitez técnica.

1 1 respuesta
Kimura

#16113 dudo que alguna vez veamos una mas espectacular y estéticamente perfecta como la de Barboza, pero también tengo claro que ninguna jamás me impactará como lo hizo la de Gonzaga a CroCop.

NosFeR_

Y en Reddit también, han puesto la continuación:

All Flying Knee Finishes In UFC & Pride History

https://streamable.com/0jyt

abs1345

https://streamable.com/0066 Parte 3: Slam KO's.

Los de Rampage son increíbles.

B

cruz
o
d
y

it's happeningggg

Hardy

Hype.

B

¿Cómo lo veis? ¿Cruz por puntos?

Kimura

Me arriesgo, no se porque mi tripa me dice Cruz by TKO > ground & pound.

Hynan

Creo que sin duda cruz por decision , aunque veo posibilidad de finish en las finales rondas si garbrandt se deja la vida en las primeras buscando ko

Sergio_Ford

Dominick Cruz por decisión unánime de los jueces. Y si Cody Garbrandt sale a pelear a lo loco lo puede pasar muy mal persiguiendo sombras.

abs1345

Ojalá gabe cruz.
Por cierto, se nos retira Faber :(

Chico_Zombye

Cruz tiene muchisimas más papeletas. Gardbrandt solo ganará con un golpe bien conectado, no le veo ganando de ninguna otra forma.

Es el momento correcto para el retiro de Faber.

abs1345

Y confirmado MOusasi vs Uriah Hall 2 en Belfast, la verdad es que no me parece una decisión acertada por Gegard, vale que se puede vengar pero tiene mas a perder que a ganar a mi parecer.

Espero que Faber se mantenga en la scene de alguna que otra manera (aunque sea de coach en Team Alpha Male)

1 2 respuestas
Kimura

#16125 completamente de acuerdo. Tras su ultima victoria sobre Belfort estaba en condiciones de o bien buscar un buen angulo para intentar conseguir una pelea por el título, o de enfrentarse a uno de los contendientes directos mas próximos al mismo. Y en vez de meterse en trash-talking con Bisping para ello, se pone a hacerlo con McGregor... :palm:

Una victoria sobre Hall aparte de inutil venganza, realmente no le acerca mucho mas a un title shot de lo que ya estaba y si pierde directamente puede olvidarse de ello durante dos años al menos.

1 respuesta
Hynan

#16125 #16126 Moussasi ha dicho en varias entrevistas que a el le interesa estar activo y pelear lo antes posible , y que por esto acepta la mayoria de peleas que le propone la ufc

Sin ir mas lejos aquí tienes el rank de middleweight y proximos combates , el unico oponente para corto plazo disponible se podria decir que era Uriah http://rankingmma.com/ufc-rankings/middleweight/

1 respuesta
Kimura

#16127 bueno, si lo que le interesa es estar activo y no le interesa el contrincante y esas polladas (aka el metodo Cerrone), es licito, pero que se olvide de pelear por el cinto en toda su vida por que esas oportunidades hay que ganarlas y buscarlas activamente, raramente vienen solas.

Y tan pronto como en menos de un mes pelean los 4 tipos que están por delante de él. Si no es capaz de esperar UN PUTO MES para ver como se desenvuelve el paisaje de la división, entonces que se pudra en el fondo del top15 secula seculorum por mi. Y conste que me cae bien y me gusta como peleador, pero no entiendo este movimiento ni esa actitud.

1 respuesta
Sergio_Ford

Uriah Hall es jodidamente irregular, pero como te enganche, te hace mucha pupa. Dos golpes terribles. Viendo este combate es de las pocas veces que me he levantado de la silla y me he puesto las manos en la cabeza. Hay que golpear muy fuerte para hacerle eso a Gegard Mousasi.

Dicho esto, la revancha la veo clara para el armenio.

1 respuesta
Chico_Zombye

No entiendo como trash talking lo que hace Moussasi, más bien dice lo que piensa cuando le preguntan y está en un momento de su carrera en el que ha perdido un poco la fe en la postura del luchador respetuoso. Hasta ahora no opinaba por respeto y ahora no se calla porque no le quema ninguna pregunta. Su última entrevista con Ariel da gusto.

abs1345

#16129 A mi me gusta esta. La precisión y la poténcia son increíbles. Lo deja tieso no, lo siguiente.

Hynan

#16128 Se refería a estar activo en este momento por el que esta pasando middleweight , no en el resto de su carrera. Ahora mismo rockhold weidman souza romero etc tienen mas prioridad para titleshot y posiblemente después de uriah le emparejen contra alguno de estos 4

Chico_Zombye

#16104 Por cierto, que no se ha comentado aquí. La última pelea de Faber va a ser contra Pickett. Huele a doble retiro y me alegro de que lo hayan hecho así.

1 respuesta
Kimura

Veremos si es retiro de verdad o retiro a la "es la ultima pelea de mi contrato y creo que me retiro, pero oye que si me hacéis una buena oferta enconomica que mejore mi anterior contrato lo mismo me lo pienso y no me retiro" a la Hendo y tantos antes que él.

2 respuestas
abs1345

#16134 Me parece que Faber no es de los que lo hacen por dinero. Si no me equivoco, en una entrevista dijo que vive de las rentas de unos terrenos que tiene (o unos pisos, yo que se) y el es consciente de que ya no se encuentra al nivel.
Lo mejor para el creo que sería retirarse a entrenador a tiempo completo en su gym, lucir abs en la playa y poco mas.

1 respuesta
Kimura

#16135 siempre es por el dinero, sieeeeempre. Y mas ahora con factores como nuevos dueños y la disrupción creada por McGregor, todo el mundo va a intentar estirar la cuerda y ver hasta donde pueden tirar antes de que se rompa.

Aparte para todos los grandes retirarse del todo siempre ha sido muy difícil y el gen competidor tira mucho. Todos vuelven al menos alguna vez. Algunos como BJ, 30 veces. Ademas el nivel, tampoco es que este perdiendo contra los mindundis del mundo, hasta su ultima pelea sólo había perdido contra campeones. Y Rivera puede que lo sea en un futuro. Resumiendo, que me lo creeré cuando lo vea. En cualquier caso se ha ganado el derecho de hacer lo que quiera con su carrera.

Sergio_Ford

#16133

Su último combate en Sacramento, California, su hogar, con todo su público. Además, Brad Pickett está muy flojo y debería derrotarlo fácil. Como te han dicho por ahí arriba, ya veremos si es su retiro definitivo. Ojalá lo sea.

Uno de mis peleadores favoritos de todos los tiempos. Lo seguía en la WEC, y me encantaba. Todavía se me ponen los pelos como escarpias cada vez que suena California Love.

1 respuesta
Chico_Zombye

#16134 #16137 No se si habéis visto dónde saltó la noticia pero fue durante un Skype con Ariel. Básicamente nadie sabía nada y Faber estaba hablando de su futuro, de la academia que acababa de abrir, de su legado con TAM, de lo orgulloso que estaba de todos y que, efectivamente, le estaba dando la exclusiva (entre risas), que ni siquiera lo había hablado con la UFC. Dice que quiere dedicarse a ser el GM (general manager) de TAM y centrarse en el trabajo de captar nuevos talentos así como de cuidar los que tienen. Ariel por su parte está perfecto ensalzando su reinado en WEC y en general la entrevista es cojonuda.

No suena para nada ni a farol ni a que pueda replantearse nada.

abs1345

Me parece que Faber es de los mejores luchadores en no ganar un cinturón en la ufc. Me hubiera encantado que su retiro fuera una victoria contra TJ que le "traicionó" pero eso no va a ocurrir :(

1 respuesta
Sergio_Ford

#16139

A mi también me hubiera gustado eso, pero Tj Dillashaw lo hubiera machacado.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags