MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Estaba claro que le pasaba algo, eso no podía ser daño por los casi roces de Browne. El tío que tiene una burbuja dice, esos gases matándolo xD.

abs1345

Yamasaki le ha quitado 3 años de vida a Travis Browne

3 1 respuesta
Hardy

Las entrevistas de Lewis son de las mas raras que hay en la UFC ahora mismo xdd

Como se le ha ido el combate a Browne, en cuanto ha venido la tormenta negra se ha venido abajo por completo.

Y Yamasaki que se lo haga mirar con esa parada tardía, madre mía xd

Galeos

Buff.. pues si Travis no pudo ganar esta que se le puso en bandeja... Madre mía.
Por otro lado me ha alegrado mucho ver a Hendricks ganando. Joder le hacía mucha falta. Ha sido una de esas victorias anímicas clave en la carrera de un atleta.

alfa036

a Browne dadle tiempo, si no lo echan, puede volver ahora que está lejos de Edmond

abs1345

Lo mejor de Lewis son los memes que cuelga. https://www.instagram.com/p/BQuUQFIjWqr/

2 1 respuesta
Johnata

#19206 JAJAJAJAAJA 10/10

por fin se acabo la mentira del codos? me alegro por BB

reVorZ

A travis me parece a mi que le van a rescindir el contrato

Kimura

Ojala nos den un Lewis vs. Ngannou, me apetece black-on-black crime.

1 respuesta
wNNNN_

Me acabo de ver en Netflix la pelicula sobre la vida de Jose Aldo, Mas fuerte que el mundo: La historia de Jose Aldo.

Not bad, esta bien hecha y es entretenida.

BLoocK

#19202 "defend yourself @all times" yeah because Yamasaki aint stopping thst shit lol

Sergio_Ford

Puntuaciones de la Jornada 5:

1- Pablo5Polaco -----> 52 puntos.
2- Hynan -----> 48 puntos.
3- Slopestyle y chuan -----> 46 puntos.
4- abs1345 -----> 45 puntos.
5- Slim -----> 43 puntos.
6- Jandroski -----> 42 puntos.
7- nerkaid -----> 41 puntos.
8- Revorz y Johnata -----> 39 puntos.
9- MarkZeol -----> 38 puntos.
10- chirino -----> 37 puntos.
11- Nosfer -----> 36 puntos.
12- Hardy -----> 34 puntos.
13- Sergio_Ford -----> 33 puntos.
14- alfa036 -----> 31 puntos.
15- Bloock -----> 30 puntos.
16- jotalucho -----> 28 puntos.
17- PuroHueso y xDenverX -----> 27 puntos.
18- Chico_Zombye -----> 20 puntos.

Clasificación General:

1- Hynan -----> 227 puntos.
2- Slopestyle -----> 225 puntos.
3- MarkZeol -----> 221 puntos.
4- Slim -----> 218 puntos.
5- nerkaid -----> 215 puntos.
6- Johnata -----> 210 puntos.
7- Sergio Ford -----> 207 puntos.
8- Nosfer -----> 206 puntos.
9- PuroHueso -----> 196 puntos.
10- chirino -----> 186 puntos.
11- Jandroski -----> 184 puntos.
12- abs1345 -----> 183 puntos.
13- alfa036 -----> 179 puntos.
14- XdenverX -----> 177 puntos.
15- Bloock -----> 171 puntos.
16- Pablo5Polaco -----> 161 puntos.
17- Hardy y Revorz -----> 157 puntos.
18- chuan -----> 153 puntos.
19- Chico_Zombye -----> 142 puntos.

20- jotalucho -----> 130 puntos.
21- omiyo -----> 68 puntos.

Esta semana no hay evento de UFC, así que aprovecharemos para descansar. Muchas gracias a todos por participar una vez más :qq:

3
abs1345

HW pinta muy bien o me lo parece a mi?
Stiopic-JDS
Overeem- Hunt
Rothwell- Werdum
En el top 10 los únicos que no tienen pelea asignada son Cain, Ngannou y Black Beast (A Arlovski no le cuento)
Mezcle los nombres como los mezcle, solo veo combates emocionantes.

1 respuesta
Hardy

#19213 Como dice #19209 una nigga fight entre Ngannou y Lewis tal y como están ambos ahora mismo serían buenas pajas.

Chico_Zombye

No puede ser que haya habido tantas cards de underdogs últimamente xD. Me están minando jajaja.

blood10

Pablo5Polaco return

1 1 respuesta
MarkZeol

Man rebentao las puntuaciones en este evento :(

Ahora resulta que GSP dice que quiere a McGregor. Cuántas opciones a combatazos se barajan con el nombre de McG, por deus

Pablo5Polaco

#19216 A menos de 50 puntos del play off.

Project your fear,
Polaco is here.

1
S1L3nCe

No sé si este es el sitio apropiado para subir este tipo de contenido pero yo lo he visto claro xD

1 1 respuesta
chuan

#19219 es que no se puede ir asi de sobrao, bien merecido lo tienen, hay que tener siempre un respeto hacia el rival, siempre, a parte, que te comes una mocha bien dada y estas fuera...

1 respuesta
Chico_Zombye

#19220 Lo que no puedes es hacerlo mal. Que hagan taunts durante el combate no los vuelve irrespetuosos. Es una mera forma de meterte en la cabeza del rival igual que el trash talking pero echándole huevos.

Si lo haces en una pelea por el cinturón de la division ante una leyenda de lo mismo y te sale es otra cosa:

2 respuestas
Hardy

#19221 Yo creo que la diferencia está en que en el caso de Cody se entendía que hiciera esas cosas porque había aguantado muchas provocaciones durante todo el prefight y decidió devolverlo todo durante el combate xd

1 2 respuestas
Sergio_Ford

Es que es eso, Cody Garbrandt se lo hizo a Dominick Cruz, que eso era imposible verlo venir.

Chico_Zombye

#19222 Se entendía pero como dice Ford, nadie se lo esperaba. Si ves la pelea sin contexto y sin saber quien es Cody la pelea fue un wtf pero si la ves con contexto y sabiendo quién es es todavía más wtf xD.

BLoocK

El próximo es el 209 no? #teamwonderboy

por ir calentando un poco

chuan

#19221 #19222 si pero como decis en contexto vale, pero los otros, sobretodo el negro que se come el patadon.. joder, es que solo le falta ponerle la cabeza y quedarse con los ojos cerraos contanto 20 XDD

reVorZ

El siguiente UFC 209. La pelea de wonderB vs the choosen va a ser un peleón , me gustan mucho ambos peleadores pero sin duda me quedo con WB, por su estilo , sus patadas y su guardia baja.

Luego viene el que va a ser uno de los mejores durante bastante tiempo , el asesino nurgamdv. Es un luchador muy completo y con esa mirada tranquila pero asesina .

abs1345

Encima, antes de hacer el baile y comerse la patada falla dos jabs ( si no recuerdo mal, el video lo vi ayer) cosa que es más wtf. Si aciertas, entiendo que puedas chulearte pero al fallar?? Xd

alfa036

Woodley y Cucuy a fuego. Ojala ganen ambos

1 respuesta
Kimura

#19229 te vas a llevar una alegría y una pena, podría ser peor :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags