MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

powaim

Que asquito esta dando Woodley, como siga peleando para no perder al final perdera

B

Thompson parece un Saiyajin, le zurran durante 2 minutos y medio y se levanta transformado.

Chico_Zombye

#19560 Y esta vez Wonderboy está siendo superior en el striking, bastante además, no por volumen sino porque Tyron parece no saber qué leches hacer siquiera. Parece que se preparó tanto en las contras que sin agresión no sabe como entrar.

Chico_Zombye

Dicho esto... si le entra una Wonderboy se va a dormir, eso es así pero feo el combate.

S

Esto es como un documental de la 2

1 1 respuesta
znome

Pero que patraña es esta me cago en dio

Chico_Zombye

#19565 Los documentales son mucho más entretenidos xD.

Chico_Zombye

Primero se borra Khalabib y ahora se borra Woodley... Dana estará contento hoy xDDD.

sudoGenkii

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

Chico_Zombye

Listo, o Woodley knockea a Wonderboy o a puntos ya no puede ganar de ninguna forma. Este último puede ser bastante entretenido ahora que Woodley ya solo puede ganar con KO. Si no hace nada en este quinto ya apaga y vamonos xDD.

Slopestyle

El primer combate entre estos dos fue brutal, esto esta siendo horrible

sudoGenkii

esto es de verguenza, que salgan conor y nate y se lien a hostias plz.

KoKoKo

severa mierda de combate, si lo sé me hago una paja

1
pIJAS

Avisadme por privado para el siguiente combate, que este ha sido bastante emocionante

1
powaim

Vaya retrasado, ahora por ir a hacer el marica vas a perder el cinturón

Slopestyle

Por un momento me lo he creido, casi lo termina!
Merecida para Wonderboy

trax_marc

vaya mierda de title shot, no se quien se lo llevara pero para quitarselo a los dos xD

S

Diez segundos de pelea en un combate por el título. Sus muertos.

KoKoKo

suerte de esa mano, sino sta mañana vendiendo klinex en el semaforo

trax_marc

dicho esto ojala se la den a WB

Chico_Zombye

Cagondios, he temido por el puto KO. Woodley no se merece nada hoy, me parece incluso bien lo que ha hecho Thompson. ¿Que no peleas hoy? perfecto, sigo así y gano el cinturón más fácil de la historia.

Madre mia Woodley, a ver cómo explicas esta pelea teniendo la facilidad para el KO que tienes...

sudoGenkii

lo de correr como un poseso a por un ko despues de 5 rondas en los ultimos 30 segundos... me cago en sus muertos que puto asco de luchadores.

Chico_Zombye

Thompson definitivamente hizo cambios para esta pelea y el game plan de Woodley se ha ido a tomar por culo de la forma más salvaje que recuerdo desde que llevo viendo la UFC. A veces el game plan se tuerce y te ganan o lo que sea pero ¿no saber qué hacer durante 5 asaltos? increíble.

pIJAS

solo faltaba el atraco para terminar con la velada

S

Vaya atraco.

Y van varios hoy.

Slopestyle

Me esperaba otros numeros, quizas sea justa

Hynan

mmmmm

esto es para llevarlo a jucio colega

Chico_Zombye

QUE??? QUE??? iros a la mierda hijos de puta, a la mierda. No me he quedado despierto para esta puta mierda.

PuroHueso

primera pelea de campeonato en la que me quedo dormido por varios minutos...shiiitt

sudoGenkii

es que wonderboy que ha hecho? no ha hecho ningun daño...

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags