MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nerkaid

Yo lo veo justo.

Jeje

3 2 respuestas
Chico_Zombye

Cago en dios, cómo mierda va a ganar si ha perdido tres asaltos claramente??? Ni con un 10 - 8 en ningún asalto. Qué broma es esta?

znome

Vamos coño!!! pastizal en BET pero vaya mierda de pelea xddddddddd cuanto respeto tio

Hir0shz

y ahora de putes con el tito bilzerian

RedZero

Vaya puta broma.

Chico_Zombye

Me recuerda en todo a Lawler vs Condit. Solo espero que a Woodley le pase lo mismo que a Lawler después de eso. 10 puntitos en la porra pero amargos xDDDDD.

Slopestyle

#19591 Menuda noche te has marcado!

Yo con apuestas mas discretas no me voy a disgusto, 3 de 4 (Palmé el KO de Woodley)

1
Hynan

Esto ya esta siendo un problema importante en la UFC... todavía tengo la derrota de derek vs silva reciente y esto ya es para rematarlo

Al menos no me parece tan robo ya que esta claro que ambos peleadores están muy a la par

1 respuesta
Chico_Zombye

A todo esto gente, la UFC no levanta cabeza en 2017. Vale que 2016 fue una bomba pero ha sido de 100 a 10 con el cambio de año xD.

#19598 Con las reglas nuevas seria Wonderboy indiscutible (y lo curioso es que en el primero con las reglas nuevas hubiese sido Woodley indiscutible). Tienen que empezar a implantarlas ya porque está pasando demasiado ya últimamente.

znome

Como me jode que no haya peleado Khabib, cago en sus muert

KoKoKo

250 napeles notbad

Phil_Rich

ostia tu, menos mal que no me he levantado para ver semejante mierda, una lastima que no pudieran perder los dos

Aerik4

Vaya evento para la UFC. Khabib fuera y esta pelea.

Wonderboy 1,2,4.

MarkZeol

Vaya mierdazo de evento. Pa empezar he palmado casi al completo en todas las puntuaciones, y para seguir vaya ñordo de main... Así de primeras me parece que el combate fue de Wonderboy. Lo volveré a ver si es que aguanto xDD

alfa036

acabo de verlo... no me parece tan sobrado como el lawler vs condit que me parece una mierda mayor (como el gsp vs hendrix) pero pffff madre mia Woodley tu eres mejor que esta mierda

btw Hunt se ha roto la tibia, si es que en el momento que se quedo quieto con overeem corriendo, te das cuenta de que o le dolía mucho o se había roto algo

Pablo5Polaco

Pues yo veia factible un empate en la decision final, aunque sabia que no lo iban a hacer porque dos seguidos ya no les iba a molar a nadie.

Aerik4

La gente que ha comprado las entradas y al final se han quedado sin Khabib Ferguson y con este main ajajjaja buena noche.

Hardy

Vaya atraquito le han hecho a Wonderboy.

Thompson ganó la 1, la 2 y la 4, en las cuales Woodley no hizo practicamente nada.

BLoocK

Se lo ha llevado por llorón, pero eso era un 3-2 claro, thatsracist

Pablo5Polaco

Yo veo para Thompson el 1,2 y 4 y para Woodley el 3 y el 5, este ultimo por dos puntos

Muitos

Joder "anoche" me costo horrores no dormirme con el Wood-Wonderboy... que dolor de title shot. La unica buena noticia sq estos dos no van a pelear entre ellos en mucho tiempo. O eso espero xD

A ver si el siguiente contendiente le parte la boca a Woodley pq al final se va a creer el GOAT o algo y es soporifero verle defender el cinturon.

1 respuesta
chirino

#19611 Al final veo mas cerca Conor por el title 170lb que defendiendo 155 xD

S

El combate de ayer fue un atraco terrible, era 3-2 para WB claramente.

Pero lo acojonante es que en el combate anterior dieran empate, cuando el combate era de Woodley, y en este le den la victoria cuando es de WB.

1
abs1345

Ostras yo tenía a Wonderboy 48-47 pero bueno... Buen evento, gran Co-Main.

Eso si, las quinielas que se han cargado Bektic y Lando.

Kimura

Hey, rasistas, se necesitan dos para bailar un tango xDD

Me hace gracia como se tiende a echar la culpa exclusivamente a Woodley por el aburrimiento de la pelea, cuando su pareja de baile ha echo tanto o menos por el lucimiento del baile que él.

Como comenta el colega, esta pelea para mi era mucho mas de empate que la primera, en la que Wood dominó objetivamente mas, pero con la diferencia que los knockdowns y momentos de acción fueron en el medio y en esta fue justo al final, con lo que la impresión que dejan al ser mas reciente pesa mas en el subconsciente de los jueces.

En cualquier caso, y puntuaciones por round aparte, "you gotta beat the champ to be the champ". Y Wonderboy no ha estado ni remotamente cerca de "beat the champ" en ninguna de las dos ocasiones. Por mi parte no veo robo por ninguna parte. Igual que me jodió cuando Lawler gano el título contra Hendricks sin vencerlo realmente, me habría dolido que Wonder ganara ayer.

Hey, a fin de cuentas GSP aburría en cada defensa del título casi tanto como han sido estas dos defensas de Twood, pero claro, era blanquito como la leche y su acento hacía gracia :P

B

deberian de haber perdio los 2, eso no se puede hacer?xD

Sergio_Ford

1- Para mí el combate lo ha ganado Stephen Thompson por 48-47, le he visto ganar el 1, 2 y 4. Eso si, no me ha dado ninguna pena que no le hayan dado el cinturón. El combate ha sido una vergüenza por parte de ambos. Ojalá hubieran perdido los dos.

2- Lando Vannata decepcionante. Este es el tipo que hizo pasar un muy mal rato a Tony Ferguson y el que dejó paralizado con una hermosa patada giratoria a John Makdessi. Esperaba mucho más de él. Me quito el sombrero con David Teymur, que ha demostrado que es un tipo muy duro.

3- El corazón de Darren Elkins. Ha pasado de estar sodomizado a conseguir dejar fuera de combate a Mirsad Bektic. Esperaba también mucho más del bosnio, que en el primer asalto me ha encantado pero con el transcurso de los minutos se ha ido diluyendo hasta quedar finalizado en una postura de lo más ridícula. Parece que es del perfil terrón de azúcar.

4- Mañana colocaré las puntuaciones. Ya se puede intuir que nadie ha arrasado en puntos, precisamente.

Galeos

#19591 En que página sueles hacer las apuestas? Puede que me anime en el siguiente evento.

abs1345

El domingo salió la promo para la nueva temporada de TUF y se vio esta imagen

1 2 respuestas
CARCELERO

#19619 no se ve nada.

EDIT: Ahora si xD

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags