MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

paxeco

si weidman nunca fue trigo limpio , siempre le gustaron las trampas

y johson que pocas luces que tiene joder, sabia que volveria a pasar algo asi lo que no sabia es que johson lo buscaria , tiene mas mentalidad de orangutan que de persona

pR0gR4m3R

Tremendamente decepcionante Rumble. Aunque tengas la cabeza en tus negocios, y sepas que te retiras, pero al menos cumple el plan que te indican tus coaches, no sudes de sus indicaciones y luego te preguntes el por qué no están contigo cuando anuncias que te retiras.

Está la peña diciendo que si la próxima pelea de DC debería ser vs Jones, pero me gustaría más verle contra Jimi Manuwa, o el menos en ganador de Gustaffson vs Texeira, que son los números 2 y 3 en el ranking de light hw

Del tema Weidman quiero leer algo más, pero creo que la jugada piscaresca le salió torcida

abs1345

No se si a Weidman le ha afectado USADA, o simplemente ninguno de sus anteriores oponentes hasta llegar a Rockhold tenían un nivel top digno. (A Silva no le cuento, sus dos combates fueron algo de "suerte")
Pero lo que está claro es que algo le pasa y ya son 4 seguidas.

1 respuesta
Sergio_Ford

Puntuaciones Jornada 9:

1- alfa036 y xDenverx -----> 42 puntos.
2- Revorz -----> 40 puntos.
3- Nosfer y Hynan -----> 39 puntos.
4- Slopestyle -----> 38 puntos.
5- jotalucho -----> 37 puntos.
6- Sergio_Ford -----> 36 puntos.
7- nerkaid -----> 35 puntos.
8- abs1345 y Jandroski -----> 32 puntos.
9- Slim, Pablo5Polaco y Chico_Zombye -----> 30 puntos.
10- Bloock -----> 29 puntos.
11- chuan -----> 27 puntos.
12- Hardy y chirino -----> 25 puntos.
13- PuroHueso -----> 18 puntos.

Clasificación General:

1- Hynan -----> 366 puntos.
2- nerkaid -----> 354 puntos.
3- Slim -----> 346 puntos.
4- Nosfer -----> 341 puntos.
5- Slopestyle -----> 339 puntos.
6- Sergio_Ford -----> 334 puntos.
7- xDenverx -----> 330 puntos.
8- alfa036 -----> 323 puntos.
9- MarkZeol y Johnata -----> 303 puntos.
10- abs1345 -----> 300 puntos.
11- chirino -----> 298 puntos.
12- Revorz -----> 291 puntos.
13- Bloock -----> 287 puntos.
14- PuroHueso -----> 283 puntos.
15- Jandroski -----> 276 puntos.
16- Hardy y chuan -----> 273 puntos.
17- Pablo5Polaco -----> 272 puntos.
18- Chico_Zombye -----> 270 puntos.
19- jotalucho -----> 260 puntos.
20- omiyo -----> 68 puntos.

Muchas gracias a todos por participar una semana más :qq:
Mañana colocaré los 10 combates que tendremos que puntuar esta semana.

alfa036

#20313 pfff eran Machida y Belfort post USADA, no me parecen oponentes de categoría la verdad y lo de silva siempre me ha pasado que para mi Weidman no ha sido un campeón total.

PD: primera jornada que quedo primero gracias Mousasi y DC :D

1 respuesta
xDenveRx

La primera vez que estoy dentro de las puntuaciones y veo que no se me da nada mal, tendré que empezar a apostar enserio xD

1 comentario moderado
vuenah

#20317 calm your tits, man xD

Tenemos evento majo esta semana y en 1 mes... THE FUCKING UFC 211.

Sergio_Ford

Esta semana disputaremos la Jornada 10. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC on FOX 24:

1- Demetrious Johnson - Wilson Reis.
2- Rose Namajunas - Michelle Waterson.
3- Ronaldo Souza - Robert Whittaker.
4- Jeremy Stephens - Renato Carneiro.
5- Roy Nelson - Alexander Volkov.
6- Tom Duquesnoy - Patrick Williams.
7- Rashid Magomedov - Bobby Green.
8- Louis Smolka - Tim Elliott.
9- Devin Clark - Jake Collier.
10- Anthony Smith - Andrew Sanchez.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza al comienzo del primer combate del evento. Atentos. Mucha suerte a todos :P

1
alfa036

ya decidiré el resto:

1- Demetrious Johnson - Wilson Reis. 10p
2- Rose Namajunas - Michelle Waterson. 7p
3- Ronaldo Souza - Robert Whittaker. 8p
4- Jeremy Stephens - Renato Carneiro. 9p
5- Roy Nelson - Alexander Volkov. 5p
6- Tom Duquesnoy - Patrick Williams. 3p
7- Rashid Magomedov - Bobby Green. 4p
8- Louis Smolka - Tim Elliott. 6p
9- Devin Clark - Jake Collier. 2p
10- Anthony Smith - Andrew Sanchez. 1p

3
BLoocK

Qué mal se ven las negritas con la nueva versión :/ (al menos con el fondo negro)

3
abs1345

#20315 No solo esos dos, también me refiero al ascenso al title shot.
Tiene victorias contra Alessio Sakara, Jesse Bongfeldt, Tom Lawlor, una victoria muy muy justita contra Maia y otra contra Mark Muñoz.

Desde mi punto de vista eso es una subida de rankings "facilita". Casi al nivel de Mcgregor.

O quizás es que no soy muy fan de Chris, nuse.

2 respuestas
Sergio_Ford

#20322

Yo pienso que Chris Weidman es muy buen peleador.

Cuando se enfrentó a Demian Maia lo hizo siendo un reemplazo y con muy pocos días para prepararse correctamente. Lyoto Machida venía de derrotar a Gegard Mousasi antes de enfrentarse a Chris Weidman, ergo no era moco de pavo. Contra Luke Rockhold estaba compitiendo bien hasta que se le ocurrió la tontería de realizar una muy mala patada giratoria. Contra Yoel Romero estaba 1 a 1 en asaltos hasta que recibió aquella hermosa rodilla voladora. Y contra Gegard Mousasi gana el primer asalto aunque el segundo lo estaba perdiendo y si que es cierto que todo apuntaba a derrota.

Lo que quiero decir con esto es que obviamente hay una serie de peleadores que están por encima de él en estos momentos, pero son la créme de la créme de la división. Chris Weidman no es ninguna perita en dulce y además tiene un par de cojones, a diferencia del campeón de la división, que desde que tiene el cinturón se ha enfrentado a un anciano y ahora va a pelear contra un tipo que lleva años fuera de la competición. Chris Weidman se ha enfrentado a Luke Rockhold, a Yoel Romero, a Gegard Mousasi y ahora es posible que vuelva a enfrentarse a Gegard Mousasi en Long Island.

1 1 respuesta
abs1345

#20323 No digo que sea mal luchador, Chris es claramente uno de los mejores de la división y un gran wrestler, pero viendo los últimos resultados, me parece que algunos lo teníamos un poco sobrevalorado.
Y creo que a Bisping cojones es lo último que le falta. ¿Que está intentando sacar el máximo beneficio mientras es campeón? Cierto. Pero a ver quién más en la división se mete contra Rockhold a falta de 7 días? Y lo de seguir luchando teniendo un ojo que le medio funciona es una burrada.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#20324

Si tiene tantos cojones que no huya tanto de Yoel Romero.

1
Emelianenko

En defensa de weidman, decir que él tenia los 2 brazos en el suelo. Pero al ver que se iba a comer el segundo rodillazo los quita para cubrirse.

Osea que el segundo rodillazo es "legal" pero básicamente porque weidman los quita del suelo para cubrirse.

Pero vamos por mi que se joda ya que le preguntaron si podía continuar y dijo que no.

BLoocK

Más bien le levanta musasi no? tira un poco del cuerpo para arriba lo suficiente para que no le lleguen las manos al suelo

2 1 respuesta
Emelianenko

#20327 ahora no estoy seguro pero cuando lo vi tuve esa impresión.

Y lo que tienen que hacer es dejar los rodillazos siempre y ya esta. Y el que no quiera comerse los rodillazos que se tire a la guardia como se ha hecho siempre en pride.

Estoy arto de normas que favorecen a los putos wrestlers.

1 respuesta
Johnata

#20322 uff.. que tu primera pelea sea sakara cuando sakara era sakara, tiene telita eh... estoy de acuerdo que lo han mimado desde el principio pero siempre ha sido legit

1
alfa036

#20328 tengo entendido que esta norma no les favorece, antes era solo con una mano y ahora es con las dos en la lona

1 respuesta
SLiM

Garbrandt vs dillashaw en UFC 213

1
Emelianenko

#20330 no me refiero al cambio de norma. Sino a la norma en sí.

Si intentas un takedown y fallas, pues o te tiras a la guardia o te comes unos rodillazos.

Slopestyle

Escuchando el audio del corner de Weidman, igual si que estaba realmente jodido y no era tanto paripe.

"Chris didn't know what day it was"

Chico_Zombye

I told you that motherfucker is a dirty cocksucker

lol, cada vez me alegro más del TKO e incluso de que haya sido así.

Sergio_Ford

Calentamos motores.

3
Galeos

No me extraña que al final no estuvieran con él en la entrevista.

http://enlapelea.com/eventos/ufc-210/la-esquina-de-anthony-johnson-quedo-perpleja-tras-verlo-ignorar-la-estrategia/

No tiene desperdicio y solo me puedo imaginar la frustración de su esquina al verlo tirar todo el trabajo por que le salió de los huevos. O eso o algún otro interés tendría en mente... Dinero en apuestas? No se es todo tan surrealista que no se que pensar.

alfa036

" (Cormier gana con un mata león)
Hooft: “¿Porque chingado está misma mierda sucede todas las jodidas veces? Es de locos.”"

no sabía que Hooft era apellido Mexicano

1 respuesta
Galeos

#20337 Jajajaja ya bueno. La traducción de la gente de esa web nunca ha sido ninguna maravilla xD

Chico_Zombye

Comienza la máquina de marketing:

Grande Gegard!

1 1 respuesta
abs1345

Lawler vs Mcdonald II votado mejor combate de la historia de la UFC. Sin contar esta, cuál nominariais vosotros??

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags