MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Sergio_Ford

#20340

Por nombrar una pelea reciente, me gustó mucho Cub Swanson versus Doo Ho Choi.

NosFeR_

#20340 yo por ser relativamente reciente tengo grabada a fuego ese Tyron Woodley - Stephen Thompson, pero la primera.

abs1345

Pues yo creo que me quedo Con el Hunt-Bigfoot.
O a lo fanboy el Diaz-McGregor 2

alfa036

Bisping cada dia habla más y más y más, que lleva razón la lleva, pero que deje de hablar pls

Chico_Zombye

Diaz vs McGregor 2, Lawler vs McDonald 2, Swanson vs Choi, Jones vs Cormier, Cormier vs Gustafsson, Woodley vs Thompson, Lawler vs Condit, Aldo vs Mendes 2, Hendricks vs Lawler.

Sin tengo que quedarme con una me quedo sin pestañear con Lawler vs McDonald 2 pero en general 2015 y 2016 han sido años de peleas del año tras peleas del año.

Luego están las que han sido geniales por ser sorpresa, y aquí pondría Aldo vs McGregor, Dom vs Garbrandt, Ronda vs Holly, RDA vs Eddie, Barao vs TJ, Rockhold vs Bisping, Nate vs McGregor y Eddie vs McGregor.

Siendo Eddie vs McChicken la ganadora.

Seguro que ha habido muchas más para ambas categorías y no estaría mal enumerarlas, ponerlas en la primera página y poner de título "si quieres ver lo maravilloso que puede ser este deporte ponte al día con estas peleas".

alfa036

yo la verdad que el Dominick vs Garbrandt de lo que más he disfrutado en tiempo, era increible, hasta los comentaristas con la mandibula por el suelo.

7 1 respuesta
Chico_Zombye

#20346 Tenía dudas sobre en qué categoría ponerla, si en mejor pelea o pelea sorpresa xD. Llevamos un 2017 decepcionante pero estamos viviendo una época de lujo.

1 respuesta
alfa036

#20347 yo creo que coge facilmente las dos categorias, el boxeo y el "HEAD MOVEMEN MAKE HER MISS" ( #Edmond) de cody hacen que la pelea sea impresionante, pero es que ademas el planteamiento y todo, Garbrandt parecía un hot head que iba a ir a por el punch K.O. y ni si quiera fue a noquear, fue a ganar por puntos, es impresionante el combate de pe a pa, ya si gana a Dillashaw, dara un golpe en la mesa en la división.

BLoocK

Fedor Emelianenko vs Kevin Randlman
Bob Sapp vs Minotauro Nogueira

Fedor, Mirko, Vanderlei SIlva, Chuck liddell, Forrest Griffin, Tito Ortiz, Rampage Jackson, Hendo, Mauricio Shogun, Sonnen, A.Silva....

vuenah

#20339 Pero si ese video tiene 1 año xD

#20340 mejor combate no sé, pero vamos, el primer round del Guida vs Sanchez es para verlo nonstop.

1 respuesta
Chico_Zombye

#20350 Pero esta moviéndose por redes sociales ahora. A ver si se vuelve un poco más viral y crea momentum para el bueno de Gegard.

BLoocK

Bones en FB

2
Polak

DC se ha cubierto de gloria para el resto de su carrera, dentro y fuera. Ahora solo falta que JJ le gane otra vez y ya se retira.

trax_marc

Una pregunta para los que esteis mas enterados, ¿J Jones esta para volver? O hasta cuando tiene sancion o cual es su situacion exactamente

1 respuesta
paxeco

#20354 este verano se le acaba la sancion , jon jones sera el unico que puede ganar al gordaco de DC,

y AJ o es imbécil sin más o se puso a hacer el anormal por tema de apuestas

B

Por que os cae tan mal dc?

Ra1KeN

A mi desde el primer momento me caia mal... pero cada vez que gana me calla un poco la boca, excepto vs silva que fue una pelea denigrante.

Eso si, estoy deseando que vuelva JJ y le patee el culo xd.

alfa036

a mi dc me encanta, sobretodo de comentarista (aunque a veces bromea demasiado y no comenta nada) tampoco se porque tanto hate a DC

1
Pablo5Polaco

Pues a mi me caia bien, pero cada vez me cae un poco peor, quizas sea porque no me parece un gran peleador (que se que lo es) y la ultima batalla me parecio que no hizo nada sobresaliente para defender el cinto. Aunque si que es verdad que en suelo me sorprendio, no se desenvuelve mal. Me parecen un poco aburridas sus peleas, quizas es eso.

1 respuesta
reVorZ

1- Demetrious Johnson 10
2- Rose Namajunas 4
3- Ronaldo Souza 7
4- Jeremy Stephens 3
5- Roy Nelson 2
6- Tom Duquesnoy 8
7- Rashid Magomedov 9
8- Tim Elliott 5
9- Devin Clark 1
10- Andrew Sanchez 6

1
reVorZ

Y acabo de ver los dos combates gordos.
Sobre DC vs Rumble, poco más que decir. Rumble a su casa. Lo único que se me ocurre es lo que habéis dicho por aquí, que haya apostado a que iba a perder en el segundo asalto y por sumisión. Ya estarán investigando por que no lo veo normal.

Y sobre weidman, pues para mi una decepción. La segunda rodilla, tal y como se ve en directo, parecía claramente ilegal. Luego viendo la repetición, si que es verdad que no está con las dos manos apoyadas por muy poquito.

Está claro que weid va a apoyar claramente la mano para evitar que le golpén en la cabeza con la rodilla, y al golpearle ya empieza con el teatrillo del golpe ilegal. Lo que tenía que haber hecho es una vez vista la repetición, es seguir luchando y acabar la pelea.

1 respuesta
BLoocK

#20361 x lo visto, Weidman no sabía ni en qué mes estaba...xd

Chico_Zombye
#20359Pablo5Polaco:

en suelo me sorprendio, no se desenvuelve mal

No se desenvuelve mal no xd

2 1 respuesta
NosFeR_

#20363 y medallista además. Mal no se le da, no xD

T

el dc de ahora se comio al de antes JAJAJ

alfa036

el dc de ahora tiene 38 años y no esta pa gilipolleces, quiere vivir la vida

Polak

5m40s

abs1345

1- Demetrious Johnson 9p
2- Rose Namajunas 5p
3- Robert Whittaker. 4p
4- Jeremy Stephens 10p
5- Roy Nelson 7p
6- Tom Duquesnoy 2p
7- Rashid Magomedov 3p
8-Tim Elliott. 8p
9-Jake Collier. 1p
10- Andrew Sanchez. 6p

Voy a arriesgarme y a decir que Jacare pierde contra Wittaker

1
Sergio_Ford

En esta ocasión todos los peleadores han realizado el pesaje correctamente. No hay drama.

Aprovecho para recordaros que el primer combate del evento empieza mañana a las 22:00, un par de horas antes de lo habitual. Id poniendo los resultados.

SLiM

1- Demetrious Johnson - Wilson Reis. 10
2- Rose Namajunas - Michelle Waterson. 2
3- Ronaldo Souza - Robert Whittaker. 7
4- Jeremy Stephens - Renato Carneiro. 5
5- Roy Nelson - Alexander Volkov. 3
6- Tom Duquesnoy - Patrick Williams. 9
7- Rashid Magomedov - Bobby Green. 6
8- Louis Smolka - Tim Elliott. 4
9- Devin Clark - Jake Collier. 1
10- Anthony Smith - Andrew Sanchez. 8

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags