MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

Menudo recital ha sido xx

Slopestyle

Easy Rory. Mucha diferencia de nivel :clint:

T

buena pasada de mano por la cara de Macdonald

Chico_Zombye

¿Algún sitio donde descargar el main card? Encuentro los prelims solo y en la web de Bellator están las peleas pero hace falta un proxy para verlas.

1 respuesta
abs1345

#21364 He encontrado esto en la bahía pero no se si son prelims o main card

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#21365 Ese es el 178, el de Rory es el 179 :qq:

1 respuesta
wolffie

#21366 la pelea entre rory y paul esta en youtube con una calidad mejorable, seguramente lo quiten pronto así que aprovecha.

rory apenas recibió daño, y aunque la mayor parte del combate rory le domino en el piso, rory también le estaba dominando de pie en el golpeo, no puedo esperar a verle ser campeón de bellator, a todo esto, alguien sabe cuantas peleas tiene rory en su contrato con bellator?

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#21367 Gracias buen hombre!

Efectivamente ha sido como ver a un profesional contra un amateur. Rory es otro nivel.

Edit: Tweet sobre esta temporada de TUF

spoiler
1 respuesta
Ra1KeN

Acabo de verlo y un paseo.

Pablo5Polaco

#21368

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#21370

spoiler
1 respuesta
Sergio_Ford

Ya llevan 5 peleas. Tj Dillashaw no puede hacer spoilers de lo que pasa en capítulos no emitidos. Por lo tanto, si, 5 a 0. Y yo pienso que va a ser 6 a 0, porque no creo que Ramsey Nijem pierda contra Julian Lane. Veremos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#21372 Para mi el simple hecho de que lo ponga significa que la paliza va a seguir.

Estaba viendo los luchadores que han salido de TUF y no es una broma la verdad. Nunca he sido muy fan de TUF pero en perspectiva creo que debería haberlo sido.
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Ultimate_Fighter#Main_seasons

2 respuestas
vuenah

#21373 Suelen estar bastante bien y salen buenos luchadores en general. Yo soy fan desde hace pff y si puedes echale un ojo al de The Ultimate Fighter: Heavyweights, fueron buenas risas con Rampage xDD

1 respuesta
T

Alguno tiene link d stream d Glory 41?

Sergio_Ford

#21373

El próximo TUF será para definir la campeona femenina de las 125 libras. Será muy interesante.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#21371

spoiler

Vale, ya veo que todos decis que son 5. Con toda mi alma que en el primero no hubo pelea. Al principio no sabia si era cosa de casualidad o de que los luchadores eran mejores simplemente, pero tras ver los 5 combates y como llevan el combate a su terreno los de TJ, creo que este sabe como prepararlos mucho mejor que Cody. Ademas este ultimo no sube al octogono entre rounds y TJ es el que les va diciendo que hacer y como.

abs1345

La tontería esa del globo en la nariz siempre me hace apartar la mirada xd

1 respuesta
Chico_Zombye

#21374 #21376 El caso es que finales he visto bastantes pero debe ser que al no seguir TUF en mi memoria están archivadas como "una pelea más" en vez de "TUF Finale". Al verlas en una lista ha sido un shock. De ahora en adelante no le haré el vacío y me siento mal por habérselo hecho hasta ahora.

#21378 Grima máxima

emir

Estaba mirando este video

Y he llegado a este entrenamiento, no os parece una burrada?

http://www.mensfitness.com/training/build-muscle/mma-workout

1 respuesta
m4a1sd

Cuando le toca a Cody?

1 respuesta
Slopestyle

#21381 No tiene pinta de que se vaya a celebrar ese TJ Dillashaw vs Cody Garbrandt por la lesion de espalda de este ultimo, asi que de momento sin noticias.

Chico_Zombye

#21380 Yo no hago ese entrenamiento ni de coña. En mi mejor momento cuando entrenaba 3 horitas everyday igual lo hubiese aguantado pero ahora mismo me da miedo hasta pensarlo XD.

1 respuesta
emir

#21383 Lo mejor es el final

Repeat all stations, doing 3 sets total.

xddd

1 respuesta
Chico_Zombye

#21384 Sí sí, lo estaba leyendo y era como "bueno, esto te deja fino fijo pero se puede aguantar". Llego al final, leo eso y fue como... ahora tengo muchas dudas xD.

vuenah

Burpees with 15-lb dumbbell - 10 reps y lo de 3 sets de todo es xDDDDDDDD Me quedo con mis Doritos.

2
Pablo5Polaco

Una pregunta, alguno de los de aqui os dedicais a esto? Entrenais solo o tambien competis?
Me refiero a MMA, no otras artes marciales :)

1 respuesta
abs1345

#21387 Yo llevo un añito de boxeo y grappling (aunque ahora lo he cambiado por bjj) de momento lo hago for fun, unas 4/5 horitas a la semana. No me importaría en unos años si me veo bien probar un combate amateur pero lo dicho, soy joven y llevo poco entrenando, así que tiempo al tiempo.

Ra1KeN

Yo kickboxing 2-3 años, me gusta entrenar, pero para nada por competir.

Llevo un tiempo queriendo aprender bjj, pero en mi zona no hay ningun gym que imparta clases.

Sergio_Ford

Esta semana disputaremos la Jornada 13. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC Fight Night 109:

1- Alexander Gustafsson - Glover Teixeira.
2- Volkan Oezdemir - Misha Cirkunov.
3- Peter Sobotta - Ben Saunders.
4- Abdul Razak Alhassan - Omari Akhmedov.
5- Nordine Taleb - Oliver Enkamp.
6- Jack Hermansson - Alex Nicholson.
7- Pedro Munhoz - Damian Stasiak.
8- Trevor Smith - Chris Camozzi.
9- Reza Madadi - Joaquim Silva.
10- Nico Musoke - Bojan Velickovic.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza al inicio del primer combate del evento. Estad atentos a las posibles bajas que puedan existir durante la semana. Crucemos los dedos para que la cartelera se mantenga tal y como está en estos momentos.

Mucha mierda a todos :P

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags