MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Kimura

Alguien ha visto Twin Peaks? Sale en un pequeño cameo cierto campeón británico que si consiguen llevarle obligado contra su voluntad hasta el octágono este año, hará de Laura Palmer contra Romero.

1 respuesta
abs1345

#21391 También aparece en la nueva de xXx con Vin Diesel y en una inglesa llamada My Name is Lenny que se estrena en nada. Le está sacando el jugo al cinturón sin tener que luchar.

1 respuesta
bitelchuss

#21354 Si gana Mc me das 50€. Si no te como la boca. Para que veas, sales ganando de todas todas j3j3j3 ;)

1 1 respuesta
Kimura
#21392abs1345:

Le está sacando el jugo al cinturón sin tener que luchar.

Amen brother, lo esta exprimiendo hasta la última gota.

La de Vin Diesel no la vería ni aunque Cyborg me amenazara de muerte por burlarme de ella en twitter, pero la otra el otro día vi el trailer y a pesar del pésimo protagonista, Bisbing no parece hacer mal papel y la pelicula tiene cierto aire a Guy Ritchie, que quien sabe si me pilla un domingo muuuuy aburrido... Ademas es el ultimo trabajo de John Hurt.

reVorZ

#21393 ALL IN

1
Sergio_Ford

Vamos calentando motores.

2
Pablo5Polaco

1- Alexander Gustafsson - Glover Teixeira.4p
2- Volkan Oezdemir - Misha Cirkunov.2p
3- Peter Sobotta - Ben Saunders.7p
4- Abdul Razak Alhassan - Omari Akhmedov. 10p
5- Nordine Taleb - Oliver Enkamp.8p
6- Jack Hermansson - Alex Nicholson.9p
7- Pedro Munhoz - Damian Stasiak.3p
8- Trevor Smith - Chris Camozzi.1p
9- Reza Madadi - Joaquim Silva.5p
10- nico musoke - Bojan Velickovic.6p

1
abs1345

Qué os parece la idea de DJ contra TJ???

2 respuestas
Sergio_Ford

Yoel Romero versus Robert Whittaker será el co-main event del UFC 213. La pelea será por el título interino.

http://mmajunkie.com/2017/05/yoel-romero-vs-rover-whittaker-interim-title-fight-ufc-213-amanda-nunes-valnetina-shevchenko-main-event

alfa036

#21398 una buena manera de romper el record

Kimura

Lo interesante es que creo que el campeón tiene la obligación contractual de defender si o si contra el interino, así que podemos casi olvidarnos de lo de GSP en MW con este movimiento. Tiene que estar el canadiense rezando a Gay Jesus para que Maia gane a T-Wood, por que sino no le veo con cojones de enfrentarse ni al de WW ni al de MW.

#21398 las cuestión es, puede TJ dar 125lbs con seguridad? Por que ya tiene 31 añitos, para dar 135 ya se le ve bastante seco y apenas hay tiempo de aquí a agosto para "acostumbrar" el cuerpo. Y vas a arriesgarte a ponerle por el título directamente, sin haber peleado antes en la categoría, con el riesgo de que salga mal?

Encima DJ va a querer un oponente fácil como Borg para asegurar el record o mucha pasta. Mmmmm, yo no lo veo... 10 a 1 a que no ocurre.

1 respuesta
Sergio_Ford

#21401

La pregunta es, ¿podrá Ray Borg dar las 125 libras que se necesitan para una pelea por el campeonato?

1 respuesta
Kimura

#21402 jajaja good point. Ademas sólo tiene una racha de 2 Ws y tal y cual. El tema es que la división esta completamente limpiada por DJ salvo él y Formiga y este perdió contra el otro, y Pettis pues no esta listo. Así que no hay mas tu tía.

No me extraña por eso que surjan discusiones de superfights, pero historicamente ya sabemos que son muy difíciles que ocurran, lo normal es que no pasen por mucho que se deseen. Y DJ es mas bien conservador y ha dejado claro que el record le importa. Yo no lo veo, pero ojalá.

1 respuesta
Sergio_Ford

#21403

No, si yo pienso que también va a pelear contra Ray Borg, que sin duda es la opción más lógica.

La lesión de Cody Garbrandt es una putada, porque tenía y tengo muchas ganas de ver esa batalla contra Tj Dillashaw. Veremos que alternativa le dan al ex Alpha Male.

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#21404 Espero que esa pelea se lleve a cabo alguna vez. A mi me ha enganchado ese culebron.

alfa036

cruz estaría para el interim? me molaría verle ahora contra dillashaw que tiene menos ringdust

2 respuestas
Hardy

#21406 A mi me gustaría esa opción. Ahora montas un Cruz vs Snake por el interim, luego el ganador contra Cody y listo.

1 respuesta
alfa036

#21407 es lo logico, y lo siento por el resto de la división, pero cruz perdio por decisión (aunque no fuera split) y despues de muchos años como campeon

nerkaid

#21406 Así serían dos tongos y no uno.

SLiM

1- Alexander Gustafsson - Glover Teixeira. 7
2- Volkan Oezdemir - Misha Cirkunov. 8
3- Peter Sobotta - Ben Saunders. 1
4- Abdul Razak Alhassan - Omari Akhmedov. 6
5- Nordine Taleb - Oliver Enkamp. 10
6- Jack Hermansson - Alex Nicholson. 3
7- Pedro Munhoz - Damian Stasiak. 9
8- Trevor Smith - Chris Camozzi. 5
9- Reza Madadi - Joaquim Silva. 4
10- Nico Musoke - Bojan Velickovic. 2

1
Sergio_Ford

The.Ultimate.Fighter.S25E06.720p.HDTV.x264

1 1 respuesta
abs1345

1- Alexander Gustafsson 9
2- Misha Cirkunov. 10
3- Ben Saunders. 8
4- Abdul Razak Alhassan 6
5- Nordine Taleb 7
6- Jack Hermansson 3
7- Pedro Munhoz 2
8- Chris Camozzi. 4
9- Joaquim Silva. 5
10- Nico Musoke 1

1
Johnata

holy shit gokhan saki ha firmado con ufc? :psyduck:

1 respuesta
Chico_Zombye

#21413 https://www.facebook.com/therebelsaki/videos/1529762240388383/

No se poner vídeos de Fb aquí pero vaya, sí xD.

chuan

1- Alexander Gustafsson 10
2- Misha Cirkunov. 9
3- Peter Sobotta 8
4- Abdul Razak Alhassan 7
5- Nordine Taleb 6
6- Jack Hermansson 5
7- Pedro Munhoz 4
8- Trevor Smith 3
9- Joaquim Silva. 2
10- Nico Musoke 1

1
Kimura

LOL. ‘the best investment the UFC has made since Conor McGregor'

Demasiado viejo y sin experiencia de grappling. O le escogen muy muy bien los oponentes, o se va a comer un carajo. Tiene suerte que LHW apesta y no hay apenas talento, supongo que es allí donde vaya, en MW se lo meriendan cualquiera del top15. Divertido va a ser eso si.

Chico_Zombye

#21411 ale

2 respuestas
Pablo5Polaco

#21417 Otra vez igual :cry: que pongáis spoiler que me chafa is los capítulos :cry:

1 respuesta
Chico_Zombye

#21418 ale

Sergio_Ford

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags