MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle

#21503 ¿Hacer reset de la posicion por estrategia es correr como un cobarde?
Vimos un combate distinto creo.

SLiM

El tío está soltando perlas de estas en cada evento, la cosa es no hacerle caso simplemente ya que siempre demuestra que no tiene ni puta idea.

1 1 respuesta
paxeco

#21512 estoy seguro que no has entrenado nunca ni mma ni boxeo ni nada, pero tu si tienes mucha idea tio

1 respuesta
Chico_Zombye

Muchos de aquí hemos practicado distintas artes marciales, muchos muchos xD.

9
Chico_Zombye

Doblepost porque lo merece:

This hole thing is probably just a mistake.

1
reVorZ

#21513 yo por ejemplo nunca he entrenado ningún arte marcial ( solo di karate un par de años ), pero llevo media vida observando combates y leyendo sobre el tema, y creo que puedo emitir juicios de cierto valor y generar una opinión, al menos sensata, que gente que práctica puede estar de acuerdo o no, pero la respeta.

Sergio_Ford

Puntuaciones Jornada 13:

1- chuan -----> 38 puntos.
2- nerkaid -----> 35 puntos.
3- Hardy, Nosfer y MarkZeol -----> 34 puntos.
4- Slim, Revorz y Hynan -----> 33 puntos.
5- chirino, jotalucho y Slopestyle -----> 31 puntos.
6- xDenverx ------> 28 puntos.
7- Davis14 -----> 27 puntos.
8- abs1345, Bloock y Jandroski ------> 26 puntos.
9- Pablo5Polaco ------> 25 puntos.
10- Sergio_Ford -----> 23 puntos.
11- Johnata -----> 18 puntos.
12- alfa036 -----> 15 puntos.

Clasificación General:

1- Hynan -----> 522 puntos.
2- nerkaid -----> 507 puntos.
3- Slim -----> 499 puntos.
4- Nosfer -----> 496 puntos.
5- Slopestyle -----> 487 puntos.
6- xDenverx -----> 472 puntos.
7- Sergio_Ford -----> 469 puntos.
8- chirino -----> 449 puntos.
9- Revorz -----> 444 puntos.
10- alfa036 -----> 441 puntos.
11- MarkZeol -----> 439 puntos.
12- abs1345 -----> 436 puntos.
13- Bloock -----> 422 puntos.
14- chuan -----> 417 puntos.
15- Hardy -----> 415 puntos.
16- Johnata -----> 405 puntos.
17- Pablo5Polaco -----> 394 puntos.
18- jotalucho -----> 381 puntos.
19- Jandroski -----> 357 puntos.
20- Chico_Zombye -----> 348 puntos.
21- PuroHueso -----> 283 puntos.
22- omiyo -----> 68 puntos.
23- Davis14 -----> 27 puntos.

Muchas gracias a todos por participar. He tardado un poco más en colocar las puntuaciones porque el evento se celebró el domingo por la tarde y a mí me gusta descargármelo en buena calidad al día siguiente. Ayer tuve mucho curro y he visto el main card esta mañana. Es un lujazo vuestra participación :qq:

5 1 respuesta
chuan

#21517 vamos!! la primera vez que soy el number 1 en una jornada jajaj

cuidao que remonto y voy playoffs, ya huelo mi tittle hahahaha :cool:

1
Sergio_Ford

Esta semana disputaremos la Jornada 14. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC 212:

1- Jose Aldo - Max Holloway.
2- Claudia Gadelha - Karolina Kowalkiewicz.
3- Vitor Belfort - Nate Marquardt.
4- Paulo Borrachinha - Oluwale Bamgbose.
5- Erick Silva - Yancy Medeiros.
6- Raphael Assuncao - Marlon Moraes.
7- Antonio Carlos Junior - Eric Spicely.
8- Johnny Eduardo - Matthew Lopez.
9- Iuri Alcantara - Brian Kelleher.
10- Viviane Pereira - Jamie Moyle.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza con el inicio del primer combate del evento. Atentos a los posibles cambios por si se producen lesiones durante la semana. Mucha mierda :P

1
abs1345

Madre mía, de las peores jornadas en mucho tiempo. Y yo que me empezaba a hacer ilusiones del top 10

chirino

No se porque pero me huelo el combate más aburrido de ufc212 el Aldo vs Holloway, y no sabría por quien apostar, posiblemente Holloway dandole muy poco

reVorZ

Comparadas con otras jornadas, en esta hemos hecho todos poquitos puntos.
Esta que viene también es difícil de puntuar

Sergio_Ford
3
Chico_Zombye

Creía que habia más diferencia entre Tyron y Conor.

3 1 respuesta
abs1345

#21524 La diferencia es en ancho diría yo. Pero ten en cuenta que Woodley es un WW bajito. Supongo que con Rory o Wonderboy hay más diferencia.

1 respuesta
Slopestyle
2
Chico_Zombye

#21525 Tyron es un toro, eso ya pero como que lo hacía también algo más alto a pesar de ser un Welter pequeñito. El otro día Tyron hizo un vídeo con Maia y a su lado Maia parece Stipe XD.

Sergio_Ford

¿Cuántas libras tiene que cortar Tyron Woodley para dar las 170 libras en los pesajes? No es especialmente alto para la categoría, pero es enorme en complexión.

1 respuesta
Kimura

#21528 en una entrevista recuerdo que dijo que fuera de campamento llega a las 205lbs.

1
Sergio_Ford

1 1 respuesta
Hardy

#21530 Suponemos entonces que Gustafsson va directamente a por el ganador del DC vs Jones, no??

1 respuesta
abs1345

Oezdemir es bueno, pero flipa como está LHW si alguien que va 2-0 en la UFC está el quinto en el ránking

Kimura

Muy pronto toma la pelea, solapar campamentos aunque tu última pelea haya durado segundos y no hayas tomado daños, no suele ser tan buena idea.

2 1 respuesta
nerkaid

#21533 ¿Por? ¿No es cuando en mejor forma están, en los campamentos?

1 respuesta
Sergio_Ford

The.Ultimate.Fighter.S25E07.720p.HDTV.x264-DAVIEW

#21531

No tengo una respuesta contundente a tu pregunta. Han querido colocar a Jimi Manuwa en la misma cartelera por si Jon Jones hace alguna de las suyas, tener un sustituto. Respecto a Alexander Gustafsson, no tengo ni idea de los planes que tiene la UFC para él. Tampoco se puede descartar una trilogía si Daniel Cormier consigue derrotar a Jon Jones.

Pablo5Polaco

De verdad el pay-per-view vale 25 euros por evento? Me salia 25€ y estaba buscando si era al mes o al año. Cuando he visto que era por el evento 212...

2 respuestas
nerkaid

#21536 Y con el PPV no tienes ni si quiera todos los combates, hay que pagar aparte la cuota de 10€ mensuales para tener los early prelims.

abs1345

#21536 He leído que lo que la gente hace es usar un VPN para cambiar su localización y lo compran desde Filipinas u otro país similar donde salme más barato.

Johnata
Kimura

#21534 tal y como lo veo, un campamento supone básicamente poner tu cuerpo al límite. Tu serías capaz de entrenar a toda tu capacidad los 365 días del año? Juntar dos supone hacerlo el doble de tiempo, a eso sumarle el stress de juntar dos cortes de peso seguidos y no dejar el tan necesario tiempo de recuperación al cuerpo entre ellos. Es sólo mi opinión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags