MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

La madre, que combo!

Ra1KeN

Le ha faltado dejarlo ko para ser espectacular.

CARCELERO

Hay que reconocer que Teixera aguanta como un jabato

Slopestyle

Brutal

Ra1KeN

Mandibula de hierro ff

abs1345

Imaginad lo fuerte que pega Anthony Rumble si Glover no lo pudo aguantar..

1 respuesta
Davis14

La resistencia de teixera la virgen

xDenveRx

Vaya espectaculo con los uppercut

alfa036

#21486 es que XD lo de rumble es un desperdicio, puto imbecil que es joder

Ra1KeN

BRUTAL!! INCREIBLE vaya 3 le han entrado

xDenveRx

omgggggggggggg

abs1345

Chapó Gustaffson

CARCELERO

Le ha costado lo suyo, increible lo que aguantaba el cabrón

Slopestyle

Madre mia! Demasiado ha aguantado Oo

abs1345

Ahora a ver si le meten contra Manuwa o esperan a title shot o que

1 respuesta
alfa036

#21495 teniendo en cuenta que ha luchado contra DC y bones, yo lo pondría contra el ganador la verdad directamente

1 respuesta
Pablo5Polaco

Oye, no hace mucho le aconsejasteis a alguien la lista de eventos de UFC que merecia la pena ver. No la encuentro. Alguien la tiene a mano para pasarmela?

1 respuesta
Slopestyle

Me alergro mucho por Alex, tanto por la victoria como por la boda. Grande the Mauler!

vuenah

Llego justo para spoilearme, fml xDDDD

wolffie

Al final encontrar streaming para móvil era sencillo..........

Fantástico combate por parte de gus, ha jugueteado con el pobre Alex durante todo el combate asta que gus le ha noqueado, me ha encantado los uppercuts que Gus ha echo durante toda la pelea.

abs1345

#21497 Aquí la tienes #20866

Pero es solo de combates celebrados después del Jones vs Cormier

3
wolffie

#21496 si, y mucha gente tiene a Gus como ganador de su combate contra jones, Gus se merece luchar contra el ganador de Jones vs DC, es el único aspirante legítimo en LHW.

paxeco

tmb hay que decir que gustafson corre como un cobarde, no quitan puntos por correr? como esta la normativa ahora?

3 respuestas
alfa036

#21503 retomar el centro no es correr como un cobarde

Chico_Zombye

Por fin he podido verlo. Menudo escándalo Gus manejando la pelea el 100% del tiempo. Por otro lado cómo le entran los uppercut a Teixeira. Ha sido una constante durante toda la pelea y ese mismo golpe ya le costó la de Rumble. Un toro sin duda pero estas palizas las paga el cuerpo.

#21503 No corre por miedo sino por posicionamiento. Esas carreras le han permitido dominar la pelea.

1 respuesta
paxeco

#21505 lo se pero es " antiestetico" que un peleador corra asi, corriendo y dando la espalda al rival ..xD

2 respuestas
Chico_Zombye

#21506 Hay casos y casos. Hace poco Overeem hizo algo similar contra Stipe y en ese caso sí que chirriaba. En este caso Gus corría, se posicionaba y volvía a pegar en cuestión de segundos.

MarkZeol

#21506 Te puedo entender. Pero ponte en el lugar: te tapas con los guantes de MMA (importante) e intentas soportar los golpes de una mole de unos 100Kg. O usas los pies, te quitas de la trayectoria del(os) golpe(s) y te mueves rápidamente a una posición en el centro de la jaula donde poder contestar sin la presión.

La movilidad (y en general, todo) que demostró ayer Gustaffson fue increíble. Creo que es mi "peleador pesado" favorito.

1
alfa036

pero este no es el que llamo peleles a poirier y alvarez? XD

5 1 respuesta
Chico_Zombye

#21509 Pero la explicación puede valer para que otros con la misma duda (y sin ganas de trollear xD) lo entiendan.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags