MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Pablo5Polaco

Joder pues yo lo he visto por encima y me pensaba que era el jajajjajaja
Pensaba que era un video con un poco de photoshop ajjajaja

Chico_Zombye

#23154 Le rompió un brazo y por suerte no pasó nada más ni hubo secuelas.

1 respuesta
nerkaid

#23162 El crío al nacer será inknockeable.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#23163 Iron chin es un término anticuado. El nuevo término es Iron Womb.

1
Sergio_Ford
1
PuroHueso

mas conferencias? dammm

Pablo5Polaco

Es la noche de viernes a sabado o de sabado a domingo?

1 respuesta
Sergio_Ford

#23167

De sábado a domingo.

1
Chico_Zombye

DC acaba de reventar a JJ jajajaj. Me alegro de que DC se desenvuelva mejor en esto.

reVorZ

Le he dado los puntos a JJ pero mi corazón va con DC, me siento mal.

Muitos

Pues GSP contra el que gane del Maia-Woodley, dicho por Dana. Not bad.

Aunque...

DerbreD

Si llega a ganar DC (Y termina con la rivalidad con JBJ), ira de una vez por todas a la división de pesos pesados? O seguirá usando la excusa barata de "no querer enfrentarse con su amigo Cain" (Que no pelea desde hace 1 año), para seguir pegándose con gente a la que el día de la pelea le saca casi 7-8kg

1 respuesta
PuroHueso

seguirá en semicompleto si gana, luego una pelea con manuwa o algun otro y luego la trilogia con bones

Chico_Zombye
#23172DerbreD:

para seguir pegándose con gente a la que el día de la pelea le saca casi 7-8kg

DC no engorda más que el resto el día de la pelea, que 24 horas de rehidratación tampoco hacen milagros xD. Para sacarle 7 kilos a una persona que te saca una cabeza hay que estar más grandote que DC.

1
Beethoven

Pues yo quiero que gane Bones, no puedo con DC lo siento.

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#23175 A mi tampoco me gusta DC, pero de ahi a querer que gane JJ...

Sergio_Ford

¿Soy el único al que Daniel Cormier le cae de puta madre? Tiene sus cosas, pero a mi me parece un buen tipo.

5 1 respuesta
Slopestyle

A mi DC me parece un tio bastante hipócrita y "queda-bien", pero Jon tampoco es santo de mi devoción por todo lo que ha hecho.

Firmo un doble KO creo :shutup:

2
Galeos

Yo voy con Jones. Sin duda es el que más madrugadas emocionantes me ha dado enganchado al streaming, viendo como hacía parecer fácil peleas inolvidables. También decir que para mi, el tema promo que están llevando ambos da bastante pena. Que sí mi poya funciona y la tuya no. Que si tu lloraste después de la pelea. Que si tu también lloraste cuando diste positivo... Todo basura bastante lamentable.
Pero si pienso "solo" en lo deportivo, prefiero mil veces antes seguir viendo a Bones en la jaula defendiendo el título o buscando nuevos retos que a DC. Cuestión de gustos.

Averno

DC tiene cara de tortuga ninja y parece majete. Bones por otro lado es un personaje de esos que tus padres no te recomiendan.

Sin embargo el estilo de de Bones con su reach, velocidad y técnica es (o era) awesome. Yo en principio voy con Bones, pero si DC lo levanta por los aires y le hace un takedown bienvenido será xD

alfa036

yo tambien prefiero el estilo del ciclado obviamente, pero es que contra St. Preux como había USADA no pareció el mismo y de verdad dudo que vuelva a ser el mismo (tanto por no poder ciclarse como por la edad que ya tiene 30 años aunque sea su "prime"), DC puede tener un estilo que a la gente no le gusta ver, a mi me gusta ver como dc zarandea a gente y los controla en el suelo como si no tuviesen fuerza, o el diry boxing de cormier que es una pasada.

#23177 a mi me cae muy bien y me parece que no es alguien que intenta caer bien como dice slopestyle yo creo que como dijo rogan ha cogido el papel de "heel" y se la suda, luego comentando te das cuenta de que Cormier es super majo, sabe mucho y tiene pasión por el deporte.

ojala gane DC para que en la trilogía gane ya el mejor.

PD: molaría ver el hablado Jones vs Lesnar ambos con USADA xd

1 respuesta
Pablo5Polaco

Oye, quien era el que se apoyo en la toalla para dar el peso?
Y cuando es el pesaje?

1 respuesta
Averno

7
Galeos

#23181 ¿Jones no parecía el mismo por que en esa pelea no iba ciclado? Estoy muy en desacuerdo con eso.

Cierto es que Jones no estuvo tan agresivo ni tan demoledor como en otras peleas, pero joder de ahí a decir que aquello fue un antes y un después, que hay dos Jones uno pre y otro post USADA me parece muy atrevido. Me parece de hecho, algo que dijo DC y muchos fans de este y haters de Jones se subieron al carro de esa teoría.
Es posible que no tengas esa pelea muy fresca como me pasó a mi, pero te animo a que la veas cualquiera de estos días.
Yo lo que vi fue a un Jones enorme, diría que más grande que de costumbre, (¿era aquella la época en la que estaba metido en powerlifting? Puede que no y me equivoque hablo de memoria), también vi la mejor ejecución de oblique kicks en una pelea de Jon por su precisión. Al segundo Round Osp perdió por completo la movilidad debido a ellas. Un quinto y cuarto round sobretodo, en el que Ovince parecía un pelele y el cardio de Jones de siempre listo para seis o siete rounds. Hubo todo lo que siempre hizo Jones a lo largo de su carrera pero con una marcha menos, debido a la exagerada cautela que demostró en la distancia y en la estrategia. Puede que también influyera el casi año y medio que llevaba sin subir a la jaula. O también que enfrentaba a un peleador caracterizado por ser explosivo y muy impredecible.
De verdad Alfa si no recuerdas bien la pelea te animo de veras a que la veas de nuevo y la analices. Era una pelea que yo tenía en mente como "de las flojas" de Bones pero al verla de nuevo no me parece que se pueda sacar una conclusión tan radical como para señalar con el dedo a los ciclos como hizo DC.
Claro que no fue el Bones de 2011-2012, ese Jones no creo que lo veamos jamás por razones obvias de edad y evolución de estilos pero si fue el Jones que enfrentó a Teixeira o al propio Cormier, algo más oxidado pero poco más.

2 respuestas
sudoGenkii

Lo mejor que le puede pasar a la UFC ahora mismo es que jones reviente a DC.

DC es infumable verle pelear, aun me acuerdo cuando tryhardeo vs anderson silva que se presento vs DC menos de una semana de antelacion y solo pudo con el tirandose encima de el como un oso.

2 1 respuesta
B

#23185 "aún me acuerdo"

coño, si fue su último combate, como para no acordarse xd

pero si, llevas toda la razón. Me caen mal los dos pero espero que Jones le de duro.

1 respuesta
sudoGenkii

#23186 haha cuanto tiempo ha pasado? 4 meses?

1 respuesta
B

#23187 Ni idea. Yo tampoco me acuerdo

trollface :D

Muitos

La ultima fue contra amaños Rumble xd

1
Beethoven

Espero que salgan los dos a bailar y Jones reviente al tapón de DC.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags