MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

JimbojoneS

esta pava va dopadísima, no es normal esta complexión física, tiene polla o más hormonas que messi xd

B

Alguien con pegada natural de cuna, se pone a guantear un poco con la vikinga y en un intercambio está en el suelo, pls. Sobre todo con esta diferencia de pesos.

Hernani

#23639 ehm.... no se porque no esta haciendo followup a las que entran pero por dios.. claro que tiene pegada tio..

1 respuesta
BLoocK

Gran combate...

wolffie
Kila

#23638 Joder, no lo hubiera imaginado

JimbojoneS

se le ha salido un huevo por el pantalón con el rodillazo

Kimura

Bueno se acabó la farsa al fin. Podemos pasar a cosas relevantes.

Con eso de que no hay 145lbsers y pringadas que suban a servir de sacrificio cada vez menos, cierren la división mas pronto que tarde.

Chico_Zombye

Tonya tiene aseguradas 4 o 5 peleas en 135 después de esta. No volveremos a verla por la división vacía xddd.

Hernani

pfff que se sentira al ser campeona de un titulo que no vale una mierda? xD

1 1 respuesta
paxeco

#23650 el cinturon es interino? o es el real? esta es la division de la randamie esa la holandesa? y si es que si que paso con esa?

2 respuestas
abs1345

Danza Kuduro hahaha

Hernani

#23651 es el real , pero si tu division esta vacia... pues me diras.. xD

B

pero a esa tia le han hecho pruebas de sexo?xD alomejor es un caso como el de semenya en el atletismo que resulto que tenia testiculos internos

Kila

Tienes mas voz de hombre que yo, seguro que tambien mas pelotas

Slopestyle

Mola ver como se retrata la gente tras darselas de mega-entendidos.
Que verguenza xD

2 1 respuesta
sudoGenkii

Odio la puta emision britanica y sus anuncios de apuestas y seguros de mierda.

1 respuesta
Chico_Zombye

#23651 es de plástico porque no existen luchadoras en la división, solo ella xdd.

1 1 respuesta
B

#23643 cuando hay esta diferencia de pesos, de musculatura y de tecnica, que clavas una mano y parece un misil... pues es normal que tenga en su historial varios ko, pero a la que tenga enfrente una chica decente va a los puntos y pierde en puntos.

La pegada de esta chica es por atributos, no por talento de cuna.

1 respuesta
paxeco

#23658 vale entiendo entonces que no es la division de randamie, holm etc..

2 respuestas
JimbojoneS

#23657 Joe Rogan y Dominick Cruz en USA, doesnt get better than that.

stream online por si quieres

GaLiaNBeaST

#23659 Ajá, cuéntanos más

alfa036

yo creo que a cyborg le han dicho alarga la pelea 2 rounds de lo que debería ser y te damos una prima que le ha dado cagadera a DC o algo xd

1
Kila

Ahora que estamos en anuncios,asi en petit comite, me explicais como cojones puntuais las peleas? no entiendo una mierda

1 respuesta
Hernani

#23660 randaime no quiso pelear con ella , holm no creo que quiera volver a esa division pudiendo hacer cosas mas interesantes en 135 la verdad

1 respuesta
nerkaid

#23664 -> #1 Criterio a juzgar:

Tres jueces puntúan cada ronda y el ganador de cada una recibe diez puntos, mientras que el perdedor recibe nueve puntos o menos. Las puntuaciones de 10-8 se conceden normalmente para las rondas dominantes y cualquier cosa más dominante se puntúa menos. Las rondas de 10-7 rara vez se ven.

Hernani

ahora falta que haga una HW femenino para gabi garcia xD en fin...

paxeco

#23665 randamie era la campeona( lo gano frente a holm si no recuerdo mal), me estas diciendo que se nego a pelear con cyborg y dejo ir su cinto? wtf?

2 respuestas
Hernani

#23668 exacto xD

1 respuesta
paxeco

#23669 pues que lamentable la verdad xD

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags