MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

JoramRTR

#24270 Si, yo creo que se hablo que querian hacer eventos en campos de futbol en Europa.

Sergio_Ford

Me sorprendería que la UFC organizara eventos en estadios que no tuvieran cubierta.

1 respuesta
Kimura

#24272 UFC 112 en Abu Dhabi.

Aunque claro, las posibilidades de lluvia por esos lares supongo que no les preocupaba mucho... xD

Slopestyle
Slopestyle
1 respuesta
Chico_Zombye

#24275 Y este es el momento preciso en el que Paulie se transforma voluntariamente en un meme.

"Estoy feliz por él. Por fin ha elevado su carrera y se ha acercado a Mayweather. Solo ha necesitado que le mandase a la lona para conseguirlo"

Edit:

Ariel le ha preguntado a Money a qué hora estaría en el club y no solo se ha presentado sino que ha esperado 6 horas en el club de Money para conseguir una entrevista.

Podrá ser muchas cosas pero es un profesional increíble.

4
wolffie

hoy ahi bellator
http://www.sherdog.com/events/Bellator-182-Koreshkov-vs-Njokuani-60549

como hace semanas que no ahi ningún evento de la UFC tengo mono de MMA y lo veré, aunque no es que me interese mucho bellator ni me importen sus luchadores aparte de rory, mcgregor vs mayweather es hypeante, si, pero no deja de ser boxeo, un circo y creo que todos sabemos como va a acabar la cosa.

también, creo que ver MMA justo un dia antes de mcgregor vs mayweather va a ser mejor para el disfrute de los 2 eventos, aunque la MMA sea de bellator. :psyduck:

Kimura

Supongo que la "weasel" de Paulie ya tiene trabajo asegurado. La nueva "girl" en el "Girl Collection" de Floyd. Por que es una bitch.

1
abs1345

Paulie parece salido de Jersey Shore xdd

4
nerkaid

A mí con el pive este solo me cabe pensar que tenga problemas económicos o algo por el estilo y no sepa por donde tirar para conseguir un poco de cash cuando su carrera está acabada, porque ese nivel de lamentablismo si no, no sabría explicarlo...

paxeco

donde se podra ver el mcgregor mayweather?? sin soltar pasta pa el ppv

3 respuestas
alfa036

#24281 pregunta en su tema, la pelea ni siquiera es de mma

nerkaid

#24281 Mayweather vs McGregor - The money fight

wolffie

#24281 normalmente es fácil encontrar paginas de stream, /r/MMAStreams/ siempre tienen streams de la UFC y creo que de bellator, estoy bastante seguro de que tendrán streams de mcgregor vs mayweather.

nerkaid
18
Hernani

No se porque no me pilla el minuto.. 23:48 empieza una pequeña entrevista a floyd
Mira mira como baitea el cabron diciendo que ya no es el mismo y que esta viejo ahahaha que hijo de puta xD y todos los fans de MMA que no tienen ni idea del boxeo hypeadisimos metiendole pasta a Mcgitano xD

1 respuesta
reVorZ

#24286 Yo soy fan de MMA que no tengo ni idea de boxeo y:

  • No voy a meter dinero
  • La posibilidad de que McGregor gane es pequeña pero existe.
  • Mcgregor ya ha ganado antes de pelear ( dinero, i mean )
  • ha tenido los cojones de meterse en el ring con uno de los mejores del mundo, estás tú que Money pida la jaula con el irlandés , por que ahí el boxeo queda a la altura del betún .

Lo guapo va a estar en que, cuando gane Mcgregor, que va a ganar, más de uno como tú se va a tener que meter en la cueva una buena temporada xdxdjejeje

4 2 respuestas
Hernani

#24287 No digo que todos los Fans de MMA no sepan de boxeo ni que todos metan pasta... ahora bien el cabrón esta hypeando a mas no poder diciendo chorradas tipo " no soy el de antes" " estoy viejo " que no lo dudo si por ejemplo tuviese que enfrentar a un GGG, pero en este caso va a hacer su 50-0 frente a un amateur ( o menos) , vamos un paseo por el campo y deja de soñar... no tiene absolutamente ninguna posibilidad esto es boxeo , aqui mejorar cuesta , no llega cualquiera entrena 3 años en un gym las cositas que le faltan y que no sabe de otras disciplinas y complemente la suya propia y se pone a competir.

Yukuri

#24287 Yo soy boxeador y estoy de acuerdo con tu opinion.

ºººLa posibilidad de que McGregor gane es pequeña pero existe.

Tambien con esta aunque aqui parece que poca gente lo esta.

ºººha tenido los cojones de meterse en el ring con uno de los mejores del mundo, estás tú que Money pida la jaula con el irlandés , por que ahí el boxeo queda a la altura del betún .

Si el otro se metiera en la jaula haria preparacion para ello y aprender de las otras modalidades, ademas que el boxeo es necesario en mma y mma esta lleno de boxeadores.Ademas de que no tienes en cuenta que en boxeo y sus combates hay que respetarr unas reglas que en mma no, esto es una ventaja para el boxeador, que ne combate muchos golpes no das porque son ilegales, pero son mas faciles que dar que los legales,esto en mma los ves continuamente.EL cambio de ver a alguien como mayweather de como pelea en el ring a como pelearia en el octogono es inimaginable.
DE todas formas hay muchos otros boxeadores con buen nivel que podrian hacer esa pelea en el octogono y darian mucho mas juego que mayweather.
Golovkin mismamente, y estoy seguro de que lo haria bien, realmente bien.
Lo que ocurre y muchos no veis es que igual que alguien que viene de judo a mma, en mma no tiene las limitaciones que tiene en las competiciones de judo, pasa con todo.

Lo guapo va a estar en que, cuando gane Mcgregor, que va a ganar,

Lo dudo, por intereses economicos no conviene que pase, Mcgregor va a por la pasta, no a enemistarse con toda la industria del boxeo, que es una mafia muy grande. De todas formas, si no estuviera acordado si existe una pequeña posibilidad de que gane, pero no es un va a ganar como dices.

1
2 comentarios moderados
JimbojoneS

3
3 comentarios moderados
Kimura

#24295 Tu le haces un favor a él, entonces por la misma regla de tres, yo te estoy haciendo un favor a ti.

De nada, eh? Ah por cierto, es xD, no XD. xDD

5
1 comentario moderado
Chico_Zombye

¿Huele a Kimura tocando los cojones por diversión?

5
nerkaid

-Llevas una camiseta azul
-La tuya es amarilla
-No me digas de que color es mi camiseta.

En fin, keep kalm mates & don't feed the troll, si es el rollo de siempre.

1
Slopestyle

Una tarde en la vida de #24293

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags