MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

trax_marc

madre mia que deleite, golpes sumision codos... enorme

1
alfa036

GSP es Dios joder, vaya locura de tio, el striking ha mejorado una barbaridad sin acompañarle el cardio, los takedowns para ser bisping tan grande bastante bien aplicados y esta pelea le quitar "ringrust" en la siguiente si hay, seguro que lo hace incluso mejor

Slopestyle

Pues tenemos el Tyron vs GSP servido, ni Covignton ni nada.

chirino

buen momento para que se retire Pierre

abs1345

Bisping se retira creo yo

Hynan

Este evento pasa a la historia

1
trax_marc

3 new champs omg, y Thomson ganando, veladon, buenas noches gente un placer

Slopestyle

Uno de los mejores eventos de la historia, sino el mejor. Menuda noche gente

Chico_Zombye

En los eventos de NY pasan movidas pero menudos eventos han sido el 205 y el 217.

sk_sk4t3r

Madre mia pedazo de evento, como se mejora esto?

nerkaid

Es que me cago en mi putísima vida, que noche tan legendaria, hemos visto la derrota de dos campeones del mundo invictos, Joanna y Cody, encima a favor de gente querida como son Namajunas y TJ, por otro lado el retorno de una leyenda como GSP ganando el cinturón, encima quitándoselo a Bisping y poniéndole en su sitio con la falta que le hacía, y para endulzar la mezcla, grandes victorias de gente como Stephen Thompson, St. Preux, Curtis Blaydes...

De verdad, no se puede pedir más a una velada, ha sido LEGENDARIA.

7 1 respuesta
Slopestyle

Necesito un Bisping vs Rockhold, gracias por no retirarte Michael.

PuroHueso

la follada del siglo

Galeos

#25841 Subrayo palabra por palabra compadre. No se puede explicar mejor. No se puede describir lo que este deporte nos regala a veces. Sin palabras

1
T

Romero vs bisping?

Chico_Zombye

Menuda división se ha quedado.

No tengo claro que GSP vaya a competir más en Middle, por cómo sonaba GSP diría que si pelea más será otra vez en Welter.

abs1345

Pues evento que queda ahí arriba junto a 196 y 205, quizás hasta por encima. Ahora a dormir, como siempre un placer gente.

1 respuesta
Slopestyle

Los MMA Gods nos han regalado algo maravilloso hoy, pero se cobraran victimas... no os quepa duda.

2
Karlsson

GSP y su fortaleza mental :) TJ bajando de la nube a Cody y a tomar por culo la JJ que no me gusta nada, remarcar tb la concentración de Namajunas

DerbreD

Como me gusto que Rose knockee a Joanna, el personaje que estaba haciendo la Polaca me caía muy mal... A ver si eso le devuelve un poco la humildad.
Ahora TJ va a perder el titulo con DC y se completa el circulo...
Y GSP es una bestia.

2
Chico_Zombye

#25847 189, 196, 205 y 217. Alguien se tiene que tatuar esos números xDD.

1
Karlsson

Alguien tiene las conferencia de prensa post?

1 respuesta
Slopestyle

#25852 Por aqui empezara en unos minutos

Johnata

GSP finalizando... XDDDD hemos visto historia

1
NTC-________

No entiendo como la USADA pilla a Jones con cualquier mierda y gente como el Bolaschinas ese, GSP o TJ salen de rositas cuando está claro que van hasta arriba de banderillas.

Anyway eventazo como la copa de un pino y ganando quienes tenían que ganar. Delicioso.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#25855 Porque no son tan idiotas como para tomar mierda el día antes del pesaje.

CARCELERO

#25855 pq estas tan seguro que TJ y GSP van hasta arriba?

1 respuesta
Jaglar

Me lo perdí todo por compromisos, solo me spoilee del combate de bisping, alguien conoce donde puedo ver los combates del Main?

CARCELERO

Visto el evento

spoiler
Hardy

Pues ha estado guapo el evento.

El Bisping vs GSP muy bueno. Bisping se marcha al menos con el consuelo debe haberle tocado mucho la cara a GSP. Ahora quiero el GSP vs Whittaker y el Bisping vs Romero

Rose es puro amor. La victoria mas importante de su vida, con toda la adrenalina y tiene la cabeza fría para dar una entrevista tan adorable. A Joanna mucho respeto, pero sinceramente, con todo el rollito bullying que llevaba en todas las fight week, ya le iba tocando una pequeña lección. A ver si aprende a vivir sin depender del cinturón.

No le han cortado la cabeza a la Snake, pero al menos ahora tendremos ese Dillashaw vs Cruz calentito.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags