MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle

Veo muy muy focus a Rockhold

B

madre mia como lo ha tumbao

Slopestyle

luul, se le aparecio baby Jisus

Johnata

ai lov iuuuu

Hynan

No es por menospreciar a romero pero rockhold tiene un serio problema, apuntaba tan alto y madre mia... Tercer combate seguido en el que lo knockean llevando la delantera , no sabe salir. (Se que tecnicamente branch no lo knockeo pero le falto muy poco xd)

B

la mano que le ha dao estando ya en el suelo era pa haberselo cargao estaba ya ido

Slopestyle

Bisping le dejo la mandibula hecha cristal. Es una lastima porque skill tiene de sobra.

1 respuesta
holyshitt

#27457 si tiene muchisima skill ahora que aprenda a subir la mano derecha para que dejer de nockearlo constantemente ( en este caso a meter la puta barbilla al pecho que la lleva siempre colgando en el aire pero siempre siempre siempre con bisping ya le paso y hoy le pasa la misma mierda la barbilla colgando por los aires pues nada al suelo )

B

yo no se si romero ha peleao muy bien o estaba jodio o algo antes de empezar. Siempre esta moviendose y no para quieto y en este combate estaba totalmente quieto. o queria ahorrar energia o iba con lo justo

BLoocK

Se puede ir pensando dedicarse a otra cosa el bueno de Luke...

sudoGenkii

3
SoyelPuchi

Gran victoria de Romero y como aguanta los golpes Curtis Blaydes, un tipo duro.

abs1345

El segundo golpe de Romero cuando ya estaba Luke en el suelo es de los que quitan años de vida.

2
Chico_Zombye

Me quedé sobado y para cuando me desperté en el acestream estaban echando Pitch Black xDDDD.

Formiga sigue demostrando por qué es mi luchador favorito de la división solo por detrás de Mighty
Adesanya es una futura estrella.
Tyson Pedro ha hecho una de las sumisiones del año con ese kimura de ninja.
Matthews muy bien y muy completo y Li "Chinese Zombie" Jianliang pues eso (y lo de los dedos ya tal).
Tuivasa da miedo.
Hunt una pena pero Blaydes ha sido inteligente tras sobrevivir al primer asalto.
Rockhold estaba peleando muy bien pero es que es increíble, ahora mismo tiene una mandíbula de arena, no es ni cristal. Que empiece a centrarse en el modelaje y en lo que pueda porque esa mandíbula por desgracia ha caducado.

De haber perdido Romero estaría contento con el evento. Fuck gay yisus.

nerkaid

Awesome la sumisión de Tyson y sorpresita de Romero

alfa036

pero como no está agradecido a Dios, si no está usando roids ilegales (para usada) y el cabron tiene esa genetica XD

Rockhold no puede ni subir de peso ya, si en middleweight lo tumban así... en Light Heavyweigth... me imagino una mano de Gustaffson a Rockhold y RIP

1 respuesta
Chico_Zombye

#27466 Eso mismo pensé yo cuando vi el KO ¿A dónde va Luke a LHW con esa mandíbula?

1 respuesta
alfa036

#27467 ojo que tambien es Romero que es una bestia... pero lo de Bisping... no sé, pega fuerte pero taaantisimo... aunque vaya tambien Bisping fue un LHW en sus inicios, no sé, igual luego le sienta bien en plan Dos Anjos

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#27468 Creo que no tendría estas dudas si Branch no le hubiese casi nockeado también de la misma forma. Pero sí, buen ejemplo el de RDA desde luego. Otra cosa que no creo que le ayude a Rockhold es que cada vez tiene que cortar más, que en esta pelea era diminuto comparado a otras del pasado. Ya no es que estuviese seco, es que tenía incluso menos masa (mucha menos).

Averno

Que Rockhold no está en su mejor momento es posible, pero Romero ademas de tener muchos recursos y ese cuerpo forjado con arroz y pollo, le ha estudiado bien en el round 1 y se lo ha comido con patatas.

alfa036

Ojala pudiésemos rejuvenecer a Romero, para ver al luchador más dominante de la historia de la ufc XD quiero decir... es wrestler olimpico y gana sin su Wrestling...

2
M


Luke "I want to fight Werdum" Rockhold

PuroHueso

¿que significan las siglas que publico cormier en su twitter?

1 respuesta
Slopestyle

#27473 FML = Fuck my life
Rockhold y Comier son intimos.

1
Chico_Zombye

Para el que no lo viese en directo o se lo haya perdido.

2 1 respuesta
B

a mi me encantó el nigga, aunque solo vi el ultimo asalto tenia personalidad y se movía muy comodo

1 respuesta
Chico_Zombye

#27476 Yo inmediatamente después de ver el combate ya dije que teníamos una nueva estrella en la casa. Su combate fue prácticamente perfecto y en la entrevista puso la guinda del pastel.

Después del combate me puse a investigar un poco y (según wikipedia) el tío es extremadamente activo:

2015:

3 peleas en MMA
7 peleas en kickbosing

2016:

8 peleas en kickboxing
4 peleas en MMA

En la entrevista del backstage dijo que su objetivo es pelear varias veces en 2018 para estar en 2019 en el top 10 (osea que además tiene la cabeza bien amueblada).

1
Muitos

#27475 hahaha enorme la entrevista

Kimura

Recompensais con vuestra admiración e hype a creidos, chulos y deslenguados. Luego cuando el papel se los come y se salen de madre, bien que renegais de ellos.

El Uriah Hall Adesanya este tiene suerte de que hoy en dia MW es un cementerio de viejas glorias sin wrestlers potentes, pero aún así no le veo materia de campeón ni de lejos. Si lo pilla Jacaré, incluso hoy en día, le hace un nudo y puedes adornar un regalo con él.

4 2 respuestas
M

needs 2 rounds to KO a literally who 0-1 can
talks like he just KO'ed a top 15 in a cryngeworthy interview
ppl get unironically hyped up
lmao

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags