MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

abs1345

#27479
-Vieja Gloria
-Wrestler Potente

1 1 respuesta
Kimura

#27481 antes de abrir el spoiler estaba 99% seguro de que iba a ser Weidman.

Así que al abrirlo y encontrarme a un peso superpesado, imagina mi confusion!

2
Chico_Zombye

#27479 No me parece un creído o chulo en base a lo que he visto. Me parece gracioso, que es distinto.

Precisamente que no sea una copia más de Conor (a lo Kevin Lee) es lo que más me ha gustado de las entrevistas.

Y no, no puedes lanzarlo a la boca del lobo (Jacare), hay que ir poco a poco y ver cómo evoluciona (o te comes un Yair). Obvio.

2
alfa036

pues yo en vez de un wrestler, que ademas en middleweight eso esta extinto los pocos que quedan tiene la chin de cristal (quitando Souza) me gustaria verlo en un futuro contra Gastelum

por cierto:


lo ponen de Featured fighter en vez del ganador del ME

y le dan performance of the night, la ufc se está frotando las manos

1
Kimura

Lo realmente perturbante de este evento en lo que se refiere a los bonus, es que tras casi sacarle un ojo al oponente para librarse de una sumisión, resulta que al chino le castigan con nada más y nada menos que con un premio de 50.000$ por FOTN!

No solo se sale de rositas, sino que se va con un bonus jugoso pacasa! WTF? Si se llegase a fumar un porro igual le meten a la cárcel, pero dejarle tuerto y premio al canto. Menuda broma de "deporte" a veces...

2 2 respuestas
SLiM

#27485 la verdad es que al chino deberían haberlo descalificado, entre eso y agarrar los guantes vaya puto luchador sucio. Me gustaría ver una pelea entre este y ponzinibbio.

borisuco

#27485 pensé lo mismo al ver el FOTN. De coña que cobre bonus por ser tan jodidamente sucio...

1
alfa036

yo no lo ví y buscandolo en youtube no lo encontre, me da pereza comerme los anuncios de mma-core pero bueno tambien ha compensado al otro

B
Hardy

The Next Jon Jones...

Joder con el hype descontrolado xD

5 2 respuestas
B

#27490 luego le hacen un nganu y adios hype

3
alfa036

osea ganara el cinturon se drogara hará roids y se jodera la carrera? que bien... al menos sabemos que este ahora mismo no esta en roids y su legado no puede estar sucio hasta que la cague.

no se flipa la gente ni nada, si no tienen ni el mismo estilo, quitando el GnP de los codos lo demás es completamente diferente

1 respuesta
borisuco

#27492 negro y largilucho.

El análisis de una buena parte de la población no da para más.

1
B

Vosotros creo que no habéis visto muchos thais, los cuales este nigga representa perfectamente. El día que thailandia vea dinero en las mma,expandan un poco sus movimientos y demás, veréis como os come todo el pastel.

De momento no teneis ningun buakaw ni saenchai.

3
alfa036

yo no lo veo para nada así, la mayoría de campeones de la ufc siempre han sido y siempre serán o wrestlers o high level jiujitsu, no hace falta más que ver los campeones actuales, quitando Whittaker y Holloway todos tienen base de wrestler o jiujitsu:

-DJ el mejor ground game de flyweight con victoria sobre reis BJJ black belt o Cejudo Olimpic wrestler
-TJ desde joven wrestling hasta que paso a mma
-El cucuy (real champ) el mejor jiujitsu de LW y desde la espalda diría que es el mejor en la ufc junto al ruso de HW
-Tyron Woodley Wrestler, el mejor Takedown defense de la ufc
-Cormier no hase farta disir más olímpico de wrestling
-Stipe wrestler desde joven

royce gracie, GSP, Jon jones... siempre hay algun caso raro, pero vaya no me extrañaría que Romero o Edgard le quitasen el titulo a Whittaker o Holloway respectivamente

y con las mujeres poco a poco se esta acomodando igual, las 3 campeonas que no son de la nueva categoria tienen base de jiujitsu (namajunas, nunes y cyborg)

1
Sergio_Ford

Jornada 5. Puntuaciones:

spoiler

Clasificación General:

spoiler

Enhorabuena a Johnata por ese pleno. Llevamos dos jornadas consecutivas con pleno.

Muchas gracias a todos por participar :heart_eyes:

9 1 respuesta
reVorZ

#27496 Gracias a ti "bookie" por el curro!

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#27490 Lo de Jon Jones viene de antes de la UFC (fíjate en lo que dice el comentarista en el minuto 1:59 del video: "looks like Jon Jones") por el parecido físico más que nada ya que hasta miden lo mismo, pero sí, ahora mismo se repite demasiado xD.


Dicho esto su striking en esos vídeos parece muy plástico y técnico. A mi me deja con ganas de ver más.

1
Sergio_Ford

El striking de Israel Adesanya es muy bueno, desde luego. Ahora, con calma. Me gustaría verlo contra Trevin Giles.

Kimura

#27497 eh, lo de bookie fue idea mia! Ese poquito de crédito me lo merezco xD

Felicidades a Sergio_Ford, es lo mínimo que se merece por el curro que se mete. Lo siguiente debería ser conseguirle un "Platinum Picks" a Chico_Zombye... pero como no espabile Johnata se lo folla :D

6 1 respuesta
Chico_Zombye

#27500 Yo merezco el "Platinum Picks" solo por llevar 2 perfect con ellos. Soy leyenda ya.

2 1 respuesta
Kimura

#27501 no te vengas tan arriba, que el pleno al revés de PabloPolaco sigue teniendo mucho mas "mérito". Solo te ha faltado sacarte la chorra y mear por todo el hilo como si hubieras acertado el Euromillon. Oh, wait... xD

2
wHiTefOx

Discusión de borracho con @tremens55

Me está diciendo q una mujer en el mismo pesaje le puede a un hombre

3 respuestas
alfa036

#27503 como muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisISSISISISSISISISISISISISISSISISISISISISISIMO Cyborg.

1 respuesta
wHiTefOx

#27504 tonterías de él, le va a dar vergüenza mañana. Me dice que una mujer de 70kg le puede a un hombre de 70 kG

1 respuesta
Slopestyle

#27503 No le dejes beber mas.

Chico_Zombye

#27505 Cuanto antes dejemos de comparar menos estupideces diremos, que hay una manía con igualar ambos sexos en todo (aunque no haga falta) que es estúpida. Tanto hombres como mujeres mejoran su rendimiento cuando se inyectan testosterona, es así de simple.

1
tremens55

#27503 la discusión era mismo pesaje, chica ufc y hombre boxeo con reglas ufc

Johnata

5
Sergio_Ford

Jornada 6. Estos son los 10 combates que tenemos que puntuar esta semana. Todos del evento UFC Fight Night 126:

1- Donald Cerrone - Yancy Medeiros.
2- Derrick Lewis - Marcin Tybura.
3- Sage Northcutt - Thibault Gouti.
4- James Vick - Francisco Trinaldo.
5- Thiago Alves - Curtis Millender.
6- Sarah Moras - Lucie Pudilova.
7- Geoff Neal - Brian Camozzi.
8- Roberto Sanchez - Joby Sanchez.
9- Jared Gordon - Diego Ferreira.
10- Oskar Piechota - Tim Williams.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza con el inicio del primer combate del evento. Estad atentos a los posibles cambios que pueda sufrir la cartelera durante la semana. Este evento será ejecutado el domingo.

Mucha mierda y a por el tercer pleno consecutivo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags