MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

ha perdio pero joder como se mueve werdum en el suelo

alfa036

el khabib se va a marcar un romero XD, luego le daran un short notice contra connor que se lleva preparando desde hace mucho y le ganara a khabib

illuminati shiet

2
BLoocK

No es que no me guste ver a paige... Pero se podría cambiar el header, que ya va tocando :p

2
Sergio_Ford

Jornada 9. Puntuaciones:

spoiler

Clasificación General:

spoiler

He ganado la Jornada 9 con 29 puntitos. Huevazos :joy:

Muchas gracias a todos por participar :heart_eyes: El próximo evento de UFC será ejecutado el 7 de abril. Descansad.

5 1 respuesta
alfa036
#27964Sergio_Ford:

5- Slim, alfa036, Chico_Zombye, saraghina y jotalucho -----> 22 puntos.

daba pereza votar este evento, eh? XD

1 respuesta
BLoocK

Uff yo que pensaba que me iba al pozo esta jornada...

2
Johnata

cabrones!! os estáis acercando, toca un pleno :psyduck:

reVorZ

Vaya sangría de jornada

Chico_Zombye

#27965 Mis Platinum Picks son inamovibles. Me he esforzado lo mismo que todas las semanas xD.

1 respuesta
alfa036

#27969 no, si tu estabas obviado pero los otros hemos vagueado y ya, ni si quiera he visto las peleas la verdad, de momento el evento menos interesante del año xd

Sergio_Ford

La cartelera del evento no era la más sugerente, pero las peleas no estuvieron nada mal. A mí me gustó bastante.

Averno

https://twitter.com/SugaSeanMMA/status/975978063182708736

Polak

2:17
Rogan intentando romper la maquina.

1 1 respuesta
Kimura

#27973 segun el UFC institute performance, sucursal del LHC: solo se necesita una patada de rogan contra un puñetazo de ngannou y la energía liberada daría para generar una reacción de fusión. Luego una guillotina de Ortega para mantenerla contenida y tenemos energía gratis para todo el mundo.

6 1 respuesta
sudoGenkii

#27974 we are blessed.

Johnata

y con este que hacemos?

le siguen poniendo tomates pero vamos lo veo motivado y mas en forma que nunca, anda que no me molaria verlo en ufc/bellator a pesar de su pequeño caso XDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Kimura

#27976 joder no le veía tan en forma desde hace mas de una década. De todas maneras teniendo hepatitis y a saber cuantas mierdas mas que haya pillado en chirona, pelear para una compañia americana esta imposible. Coker lo acogería seguro, se la suda todo, pero no lo permitirían las comisiones. De hecho dudo que le dieran una visa siendo ruso y ex-con.

Yo preferiría luchar en una jaula cubierta de jeringuillas hipodérmicas recogidas en las Barranquillas que contra él, las probabilidades son mejores.

1 respuesta
B

#27977 es el hermano gigante de fedor no? xq lo metieron en la carcen?

2 respuestas
Chico_Zombye

#27978 Por violador.

1 respuesta
Kimura

#27978 secuestro, drogainamiento del colacao y violación de la chacha, si no me falla la memoria. Ya ves tu, eso en la madre Rusia es un lunes aburrido...

4 2 respuestas
B

#27979 #27980 estaria gracioso que la hepatitis se la hubiera pegao la chacha,a veces el universo tiene un extraño humor

reVorZ

#27980 jajajajajaja me he hecho pipí encima con la última frase

alfa036

creo que thompson le dejara fino pero bueno

4 1 respuesta
Tr0Y_

#27983 Buena pelea. Yo también voy con Wonderboy (siempre voy con Wonderboy :-D), pero a Till le vi muy buenas maneras contra Cerrone. Podría haber sorpresas

1 respuesta
Pablo5Polaco

#27984 Yo voy con Wonderboy, pero a este Darren lo veo una vestia. No me extrañaria nada que ganara por KO.

Sergio_Ford

No hay nada oficial. No corráis tanto.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#27986 pero si pone en el tweet que es oficial, no?

1 respuesta
Kimura

Thai >>>> Karate

All day, everyday.

Sergio_Ford

#27987

¿Crees que si fuera oficial no lo hubieran notificado páginas como MMAfighting o MMAjunkie? ¿Crees que la UFC no hubiera colocado un tweet anunciándolo a bombo y platillo?

No es oficial. Y no digo que no pueda serlo más adelante. Esa página está vendiendo humo, al menos por el momento. Podría haber dicho que la UFC está trabajando para que ese combate se produzca, pero ellos directamente dicen que es oficial, lo cual no es cierto.

Lo que sí que es cierto que la UFC está trabajando en un posible cinturón interino entre Rafael dos Anjos y Colby Covington.

2
alfa036

Todo el mundo odia T-woodley, pero me cago en la puta que razón lleva, defendio el titulo 4 veces en un año (julio 2016-julio 2017) y ahora van a poner un interino de mierda que seguramente luego pierda en la unificación.

Los interinos son cada vez más cancerígenos, entendía de Aldo cuando McGregor hacía el gilipollas o el que tiene Ferguson (aunque en realidad es el real champ) pero este? o el de Yoel vs Whittaker xd

Sobre si la noticia es falsa, pues creo que si y no

y para añadir mierda, la ufc no tiene cojones a pagarle a DJ lo que se merece:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags