MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

MarkZeol

Últimamente estoy bastante desconectado de las MMA y estoy más a full con el boxeo, pero vaya combatazo se viene. Sinceramente tiene toda la pinta de que van a ser 5 rounds de puro suelo, pero con la calidad que tienen estos dos va a ser un placer

1
BLoocK

Es este finde que viene?

1 respuesta
Sergio_Ford

#28022

El 7 de abril.

Johnata

XD LEGIT?

2 respuestas
Polak

#28024 Dejando a parte si es "legit" o no. No veo ningún problema de razonamiento ahí.

Cuando Conor estaba tocado y la verdad es que estaba bastante mal, intentó salir como podía. En esa situación, lo normal es que te hagan eso, pasa constantemente. Juzgar su nivel de JJ por esa única situación, no lo veo.

Es un Striker, ya lo sabemos todos, y que el suelo no es su fuerte, también. No quiero que me citen iniciando un debate del que no hay nada que hablar.

Polak
9
Chico_Zombye

#28024 Sobre tierras planas y conspiraciones es mejor no escuchar nada de lo que dice pero sobre BJJ algo sabe xD. Hubiese molado que coincidiese con Tony Ferguson en el gimnasio de Eddie Bravo xD.

PuroHueso

9
abs1345

Highlights en 4K

18 3 respuestas
Slopestyle

#28029 10/10

ZeRoKanS

#28029 increible para una promo mis dieses

Muitos

#28029 Espectacular joder.

Puto McChicken, se le coge tirria rapido pero tb se le echa de menos.

Sergio_Ford

Ahora es oficial. ¿Tenéis ganas de ver este combate?

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#28033 Tengo muchísimas gansa de ver a aThompson contra un striker puro. Me parece una salvajada meter a Till contra un bicho como Thompson así del tirón pero la UFC sabrá. A estas cosas me refería el otro día cuando hablaba de estrategias a corto plazo. Si Till gana será catapultado al estrellato, ok, pero es que si pierde prematuramente en su ascenso puede no volver a ser el mismo a nivel de marketing. Just UFC things.

alfa036

yo creo que Thompson le va a destrozar, pero bueno, nunca se sabe

MarkZeol

Pero Till no ha dejado de pedir este combate... Quiero decir, que al fin y al cabo también es cosa del peleador no?

Averno

https://www.instagram.com/p/Bg6chrQFB6f/

Ayy

2
Chico_Zombye

Khabib 10 - 8. Qué trash talking más divertido el de estos dos xDD.

2 1 respuesta
alfa036

#28038 para mi Khabib se fue a la puta en un DQ cuando dijo que si estaba limpiando una casa porque Ferguson es Mexicano me pareció un comentario totalmente fuera de lugar

1 respuesta
Chico_Zombye

#28039 Asumí que era por lo de que hablaba apurado y sin aire, que Ferguson dijo que estaba entrenando mientras hablaba por teléfono.

1 respuesta
Kimura

Un mexicano estaría robando la casa, no limpiándola lel.

I talk like stupid boy i know :wave:

alfa036

#28040 es igual, me parece un comentario totalmente fuera de lugar, me he oído toda la videoconferencia en general tiene más razón Khabib en casi todo lo que se comenta, pero es que saca unas tangentes...

También lo de que "Dana like me you jelaous" me parece una puta chorrada y alguna chorrada más me ha sobrado, en cambio lo más ofensivo que le dijo Ferguson a Khabib es que es un fat fuck y que come tiramisu xd

PD: por mi que khabib no de el peso, prefiero ver el Ferguson vs McGregor, creeis que si falla otra vez Khabib el peso le volverían a dar un title shot?

2 respuestas
sudoGenkii

#28042 si falla otra vez khabib que se vaya a bellator.

1
Chico_Zombye

#28042 Tener un 1 vs 1 contra un pavo que habla en trabalenguas siendo esa tu segunda lengua no puede ser fácil tampoco. El "Khabib time" y demás yo también lo diría para sacar de sus casillas a Ferguson, al fin y al cabo todos sabemos que es verdad.

Todavía estoy esperando el vídeo de Tony:

Mientras que de Khabib ya tenemos el KO of the Week, el Exchange y el Khabib Time. This is numba one bullshit.

1 respuesta
Kimura

#28044 UFC debe tener un filtro para el cringe en su canal, por eso no sale. Pero ya hay cositas de ugly por ahi!

Por que lo estais deseando, ugly Tony con una rashguard debajo del traje del Joker, las gafas de Michael Douglas en Un día de Furia y el peinado... bueno un peinado.

4
Slopestyle

"If the UFC had a series finale"
https://streamable.com/6kzns

Mis respetos para el que haya editado eso :joy:

5
Polak

Me encantan estos putos videos.

3
Kimura

its toni time beaches

3
Chico_Zombye

Me ha hecho ilusión ver mis zapas de entrenar tras tantos años xD.

1 1 respuesta
CARCELERO

#28049 hostia tu yo igual, daedo era la marca no? Que desde el mvl no se ve muy grande pero si no son esas son igualitas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags