MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chuan

#28770 se decia si XD

Slopestyle

Murió el acestream de la pagina anterior.

spoiler
1
Chico_Zombye

Ver pelear a Gaethje es entre estúpido y maravilloso.

3
alfa036

el eye poke del final del round a justin con 0 descanso porque tocaba entre-rounds mientras Poirier se ha llevado unos 2 minuticos de descanso

BLoocK

Buena guerra la de estos 2 que les va la marcha.

Pero esque lo de gaethje es un sinsentido. Es un homer simpson que se zampa toooodos los golpes.

Edit: de 179 golpes impactados, 159 han sido en la cabeza...xd Este tío pierde años de vida a pasos agigantados

Hardy

Gaethje va a tener que cambiar su estrategia en la UFC. Porque con esa táctica suicida no va a llegar a viejo xd

abs1345

Pues yo hacía Alvarez- Poirier 2 y el ganador contra Khabib, creo que es lo lógico. Lo cambiado que está Poirier en 155 es increíble.

1 1 respuesta
alfa036

#28777 es lo logico, pero vaya, ahora que Eddie conoce más a Poirier yo creo que Diamond no tiene oportunidad, diferentes niveles

PuroHueso

lo de carlos condit es lamentable

1 respuesta
PuroHueso

sorry, doble post

H

Parece que el hype train del Isra ha descarriado

#28779 USADA

1 1 respuesta
Tr0Y_

Vaya peleote el Poirier vs Gaethje. Han salido los dos a matar.

Gaethje es un zombie de la vida. Cuando le ha cazado que le ha dejado tocado de verdad, todavía le hace gestos de "ven, ven" XD

Ha vuelto a perder, y demuestra cabeza cero, pero máximo respeto. Es un warrior.

Chico_Zombye

#28781 Ha tenido suerte de que a pesar de todo es una victoria. Igual todavía no ha descarrilado por completo pero no tiene nada de combustible xD.

Hardy

A Isra se le ha visto que a la que le pille alguien con un suelo potente se tira todo el combate mirando el techo de la arena xD

1
alfa036

Pues a mi no me ha parecido para tanto, el tío lo tiro al suelo pero lo único que hizo fue mantenerlo en el suelo presionandole, de esa posición poca gente se levanta.
El juez que no le dio la decisión a Isra iba borracho

1 respuesta
Chico_Zombye

#28785 Esa es mi forma de verlo para decir que ahora no tiene combustible. Esto es como cuando Mendes hizo un muñeco de Conor hasta que se quedó sin aire. Ganas por lo que no se te descarrila el hype train pero se que queda en punto muerto hasta la siguiente pelea.

1 respuesta
alfa036

#28786 nah Conor está a otro nivel, es más, veía las ostias que recibía el Dustin contra Gaethje siendo más viejo ahora, en un peso más (por lo cual hay más fuerza) y con un ko más en contra (aunque Alvarez con la rodilla ilegal lo dejo Ko practicamente) y me da miedo pensar los golpes tan duros que debe de dar Conor, me parece una puta locura como tiro a Dustin o Alvarez sin problema alguno... me imagino a Gaethje peleando con Conor y es que Conor fácilmente le hace un ko en el primer round sin problema alguno...

Que desperdicio de talento.

Sobre Isra... en mi opinion está en la 2ª división más facil de acceder, con Romero medio retirado michael bisping fuera, solo tiene a Whitaker como sobresaliente, a Adesanya le das a Hall ahora mismo y lo mata, lo mismo Gastelum o casi cualquier luchador, curiosamente no hay ningun wrestler sobresaliente en el top 10 que no este cascado (rockhold y Weidman)

1 respuesta
Chico_Zombye

#28787 No no, no me malinterpretes, me refiero a la forma de ganar o mantener momentum nada más, no los comparo como luchadores para nada.

Y sí vaya, coincido en todo lo que dices.

alfa036

3 peleas en la ufc 4 bonus

no nos merecemos a Gaethje

1
Sergio_Ford

Jornada 10. Puntuaciones:

spoiler

Clasificación General:

spoiler

Muchas gracias a todos por participar. Un placer.

7
Slopestyle

Gus en el podcast de Rogan ahora mismo

2
Sergio_Ford

Jornada 11. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC Fight Night 128:

1- Edson Barboza - Kevin Lee.
2- Frankie Edgar - Cub Swanson.
3- Justin Willis - Chase Sherman.
4- David Branch - Thiago Santos.
5- Aljamain Sterling - Brett Johns.
6- Jim Miller - Dan Hooker.
7- Ryan LaFlare - Alex Garcia.
8- Siyar Bahadurzada -Luan Chagas.
9- Corey Anderson - Patrick Cummins.
10- Merab Dvalishvili - Ricky Simon.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza con el inicio del primer combate del evento. Estad atentos a los posibles cambios que pueda sufrir la cartelera durante la semana.

Mucha mierda.

alfa036

1- Edson Barboza - Kevin Lee.10
2- Frankie Edgar - Cub Swanson.9
3- Justin Willis - Chase Sherman.8
4- David Branch - Thiago Santos.7
5- Aljamain Sterling - Brett Johns.6
6- Jim Miller - Dan Hooker.5
7- Ryan LaFlare - Alex Garcia.4
8- Siyar Bahadurzada -Luan Chagas. 3
9- Corey Anderson - Patrick Cummins. 2
10- Merab Dvalishvili - Ricky Simon. 1

mis dudas en que frankie no haya cogido la pelea muy pronto... pero joder no puedo verle perdiendo otra vez XD

1
Polak

No se por que, pero tengo la sensación que Barboza le va a untar a K. Lee.

MasterdaN

ouch

4
alfa036

Yo creo que estuvo a 1 o 2 inside leg kicks de tko la última que le dio casi lo termina

Chico_Zombye

Como dijo Gaethje: el game plan iba según lo planeado hasta el momento en el que se comió el misil.

El daño que genera Gaethje es demencial, no lo parece por los muchos golpes que le entran pero es que no lanza un golpe que no sea un power shot.

1 respuesta
Kimura

#28797 si es que su problema no es la ofensiva, el problema es la defensiva.

Esa guardia patentada que usa exclusivamente del doble antebrazo arriba, es oficialmente la peor puta defensa del mundo. Por una parte te deja abierto a ganchos al careto y a todos los golpes a los costados que el rival plazca. Y por la otra tu mismo te estas cegando tapándote los ojos y no ver ni por donde te vienen. En boxeo al menos tienes guantes de 16oz para taparte. En que narices estan pensando él o sus entrenadores, no lo se.

Y no me vale lo de dar espectáculo. Puede tener la misma espectacularidad ofensiva y a la vez ejercer un poco de inteligencia defensiva adaptada a MMA. Tampoco es que yo disfrute especialmente viendo como se le escapan meses de vida con cada golpe...

7 1 respuesta
MarkZeol

#28798 Joder te daba 10 manitas, estoy totalmente de acuerdo. Es que no las ve venir con las manos tan arriba y sin mover la cabeza. El cuello lo tiene rígido como un palo

Que por cierto, creo que en la entrevista posterior dijo que le quedaba poco en activo... Y no me extraña

1 respuesta
Chico_Zombye

#28799 Dijo que le quedan 5 peleas (que al ritmo que va sería retirarse a los 32). Lo que ha dicho es que busca sacar la máxima pasta en el menor tiempo posible, comprar casas, vivir de rentas y dedicarse a otros proyectos personales.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags